viernes, 26 de junio de 2009

Hoy me siento mal

Ayer sali a tomar unas copas,y no bebere nunca mas ron con azucar,me a sentado fatal,no he podido pegar ojo esta noche y votar a todas horas,la verda es que me a sentado muy mal,no puedo comer por que lo vomito.Ahi aquien le manda salir anoche,cuando me apetecia estar tranquilo en mi casa.Y ron con azucar en el cuabata,nunca mas voy a beber.

Videos del Rey del pop"Michael Jackson"

La musica esta de luto,se nos ha ido el"Rey del pop",en homenaje a el y sus admiradores de todo el mundo ire subiendo sus videos:







Britney Spears Comenta Sobre Michael Jackson


Durante un programa de CNN pasaron unas declaraciones ‘oficiales’ de parte de la princesa del pop respecto a la muerte de Michael Jackson.
Britney declaró estar devastada, además de decir que el rey del pop fue una inspiración desde su niñez.

“Estaba tan emocionada de ver su gira en Londres. Ibamos a estar de gira al mismo tiempo en Europa y pensaba ir a verlo. Él ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida!”

Muerte de Michael Jackson

Como ya os dije,en la noticia de abajo,de Michael Jackson,aqui os pongo un video,que cuenta,todo sobre su muerte:

Michae Jackson a muerto!!!!


El rey del pop ha muerto,mientras me entero bien de lo sucedido con Michael os pongo la actuacion que hice on la princesa del pop Britney Spears

jueves, 25 de junio de 2009

El topo se estrena hoy en telecinco


Por primera vez un programa español convierte Australia en un gran plató de televisión. Telecinco estrena El topo, un reality aventurero lleno de pruebas extremas que estará presentado por Daniel Domenjó, en Madrid, y Emilio Pineda desde Australia.
Durante más de tres meses, ocho mujeres y siete hombres se someterán a durísimas pruebas mentales y físicas en parajes naturales y urbanos del sexto país más grande del mundo.
Luc Van Bergen, productor ejecutivo de Four Luck Banana, explicó que su intención es "llevar el reality a otro nivel, queremos que la audiencia se obsesione con El topo".
Los concursantes, que convivirán en un rancho construido hace 150 años, se verán obligados a trabajar juntos para superar los retos, pero a la vez estarán en alerta permanente tratando de descubrir quién de ellos es un infiltrado.
Por su parte, el concursante infiltrado, cuya identidad sólo conocen tres personas, tiene como misión sabotear las pruebas.
Durante las galas, los participantes se enfrentarán a tres retos:
La mecánica
El reto individual. El ganador de la prueba consigue el indulto y el que pierde pasa a ser el primer nominado.
El reto del botín. Se pone en juego la cuenta económica de los concursantes. Si pierden la prueba de grupo, la cuantía del premio irá a la cuenta del infiltrado.
El reto de la vida. Se pone en juego mejorar o empeorar la convivencia.
Semanalmente, habrá tres nominados: el perdedor de la prueba individual, el elegido por el público con sus votos y el que escogen los concursantes.
En el primer programa, Domenjó estará acompañado por familiares y cuatro famosos (Daniela Blume, Carlos Latre, Patxi Salinas y Coral Bistuer), que en algún momento pasarán a ser las víctimas.

miércoles, 24 de junio de 2009

Paris Hilton saca nuevo perfume



ParisHilton saca nuevo perfume,y en la caja del perfume,aparece vestida de sirena,aqui se lo pongo:

Alba Lucia fue expulsada de Operacion Triunfo

Me parece muy mal,la expulsion de esta chica,es de las mejores que han entrado este año en esta academia,es totalmente injusto que se quedara Rafa,que lo hizo muchisimo peor que ella.Alba hizo una gran actuacion,pero bueno asi es el concurso ganan los que voten las niñas de 15 años.Alba espero que tengas muchos exitos en tu vida,por que te lo mereces.
Aqui dejo un video de una actuacion de Alba:

martes, 23 de junio de 2009

El 7 de Julio se estrena "Radar" el 4º single del album "circus" de Britney Spears


El video Radar se estrena,el 7 de Julio,todos estamos ansioso de ver como sera,segun los rumores sera tipo a las peliculas de 007.estare atento.

Operacion Triunfo.Nominados Alba y Rafa.

Los dos nominado de esta semana son mi paisana Alba Lucia y Rafa,uno de los favoritos de esta edicion.Mi favorita es Alba por lo que espero,que no sea ella la que se marche,aunque lo tendra muy dificil,ya que Rafa es de los favoritos del concurso.

Para quien no conozco a Alba Lucia:



La chica que le puso 13 veces la carne de gallina en el casting a Ángel Llácer, tiene 18 años y vive en Murcia.
Sabe que la belleza y el físico abren muchas puertas pero considera que un artista de verdad no es sólo apariencia externa (muy bien dicho), y así lo ha demostrado con esa grandiosa voz.
Estudio durante cuatro años clases de canto y le gusta escuchar a Madonna, Beyonce, Pasión Vega o Diana Navarro.

Para quien no conozca a Rafa:



Chico de 21 años que vive en la Vall d’Uxó (Castelló) y estudia Diseño Gráfico.Dice que es optimista, alegre, que sabe escuchar y guardar un secreto pero que es cabezón e impuntual.Su talón de Aquiles es el inglés con el que reconoce que tendrá más de un problema.
Estudio hasta 4º Grado musical con trompeta y le gustaría hacer un dúo con Montserrat Caballé.

sábado, 20 de junio de 2009

Me voy este fin de semana a Torrevieja!!!!


Este finde semana me voy a Torrevieja con mis amigos,cuando venga os contare como lo he pasado,me apetece un monton irme.Saludos.

Britney Spears comienza a trabajar en un nuevo album


Según reporta TMZ, los compositores Bloodshy & Avant ya estarían empezando el proceso de composición para el disco que será el sucesor de "Circus".

"Queremos hacer sonidos nuevos" explican Bloodshy & Avant. "No podemos dejar de escuchar a britney."

"Nuestra inspiración es el álbum de Madonna 'Erotica'" cuentan a TMZ.

B&A dicen que el séptimo álbum de Spears está en haciéndose, pero aun no tiene título.

El nuevo álbum de Britney será de temática sexual y salvaje en el que Britney co-escribirá sus canciones.

Se usarán instrumentos nuevos para las canciones - Britney insiste en guitarra acústica.


Crédito: ohmybritney.com

viernes, 19 de junio de 2009

Paulina Rubio"Causa y efecto"


"Causa y efecto",es el nuevo single de Paulina Rubio para este verano,ami al principio no me gustaba la cancion,la veia demasiado lenta para el verano,pero ahora despues de escucharla varias veces si me gusta y espero que tenga exito,por que, por el momento la cancion no esta siendo lo que esperaba Paulina,ni su discografia,aver si le dan mas publicidad al single,y consiguen su objetivo.Suerte Pau!!!!.


La nueva pelicula de Lindsay Lohan sera solo para tv




La nueva película de Lindsay Lohan no será estrenada ni en cines ni directamente al DVD. Esta película se estrenará directamente en televisión.

"Labor Pains" se estrenará en el canal Family ABC el próximo lunes 19 de Julio, Linds interpreta a una secretaria que se enamora del hermano de su jefe, y luego hace creer que está embarazada para no perder su trabajo.

La edición de esta semana de la revista "Entertainment Weekly" nos muestra una foto del embarazo de Lindsay en la película con un vientre enorme, y aquí dejo la foto para que la disfruteis.
Esperemos que poco a poco,la carrera de esta joven actriz,vuelva a tener exito y la llamen para peliculas del cine,como hacia antes.

Britney se quita las extesiones en directo mientras canta su tema "Piece of me"





Britney es unica!!!!

Hanna Montana finaliza


"Hannah Montana" -la serie de Disney Channel que llevó al estrellato a Miley Cyrus- tendrá su quinta y última temporada el año que viene, según informa Terra.

La noticia, que entristeció a los seguidores de la serie, la dio Billy Ray Cyrus, el cantante de country padre de la joven estrella; quien explicó que el fin del programa es sólo el comienzo de una nueva y mejor etapa para su hija. La actriz, de tan sólo 16 años, recaudó el año pasado 18 millones de dólares gracias a sus múltiples actividades, y lideró la taquilla con la película inspirada en la serie y con la filmación de un concierto registrado en 3D que pudo verse en el país.

La serie cuenta la historia de una estrella de pop que intenta llevar una vida normal ocultando su verdadera identidad asistiendo disfrazada a una escuela en la que nadie sospecha quién es en realidad.

La realidad superó a la ficción

Sin que muchos pudieran preverlo, la ficción terminó volviéndose realidad, porque Cyrus se convirtió en poco tiempo en una estrella de fama mundial, con discos y películas que encabezan los rankings internacionales.

"Miley no quiere que la serie termine con un episodio más. Quiere que la historia se vaya construyendo para que haya una moraleja en su trama, que no termine en vano. Ella quiere que haya un final oficial para "Hannah Montana", le dijo su padre a Access Hollywood.

La última temporada de la serie, que en España es emitida por Disney Channel, tendrá 12 capítulos y acabará en 2010 con un episodio especial de una hanna Montana.

Avril Lavigne hace un comercial de su nueva fragancia

jueves, 18 de junio de 2009

Mis ultimas fotos

En mi habitacion con Britney detras,jajajja





La verda es que no soy nada fotogenico,pero asi se mueve el blog,jaja.


Britney habla con la prensa


Según el site británico Metro, Britney concedió una entrevista y dice que todavía es la misma chica de siempre después de recuperarse de dos años infernales. La estrella dice que apesar de su turbulento divorcio y de perder temporalmente la custodia de sus hijos, ella abandonó el lado oscuro de la fama. Yo no creo que todo lo qu ocurró me hizo cambiar. Ahora estoy con mas experiencia, aprendí mucho, pero aún soy la misma. Soy la vieja boba Britney de siempre. Ha Ha.Ha

Conversando mientras dejaba todo en orden para su show en Londres, Spears dice que su vida era una "locura" y que ahora solo busca cosas normales.

Ella contó a la revista OK!: Yo no me veo como alguien famoso. Eso puede enloquecer a otras celebridades, porque ellos realmente piensan en ellos mismos como dioses o grandes celebridades, mientras yo veo todo como un trabajo.

Voy al escenario, hago lo mio, luego regreso. Soy como tu, entiendes? Apesar de todo el acoso de la prensa, ella facilmente puede olvidar su status de superstar. Yo se que soy famosa, pero no veo eso como otras personas lo hacen. A veces las cosas me sorprenden porque olvido que soy conocida.

Me olvido completamente.

Spears dice que estaba destrozada en seis partes porque es muy "sencible". Luego de su colapso ella dice; Llevó un tiempo para que yo esté felíz conmigo misma porque estaba realmente preocupada con lo que las otras personas pensarían sobre mi.

La chica de 27 años que solo vive ''cosas normales'', concluye; Solo estoy comiendo atún y conversando con los bailarines mirando la TV.

Fuentes: OK! Magazine I Metro

Traducción & Adaptación: HeyBritney.com

martes, 16 de junio de 2009

Britney Spears es nominda a 3 premios Teen Choice


Britney, la favorita de los adoelscentes

Hablando de premios, parece que tenemos buenas noticias en este campo: Britney Spears ha sido nominada a tres premios Teen Choice, los premios de la cadena Fox concedidos por adolescentes.

Este año la gala se celebrará en Agosto, concretamente el día 10 y estará conducida por los Jonas Brothers. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’, ‘High School Musical’ o Miley Cyrus serán algunas de las estrellas invitadas para la ocasión. Y la princesa del pop podría llevarse a casa 3 tablas de surf (es la forma que tienen estos premios).

Britney está nominada en la categoría de “Mejor Single” por Circus, compitiendo con:
“My Life Would Suck Without You,” Kelly Clarkson
“The Climb,” Miley Cyrus
“Poker Face,” Lady Gaga
“Hot N Cold,” Katy Perry

También está nominada al premio por la “Mejor Gira”, por The Circus Starring Britney Spears, compitiendo en este caso con:
American Idol
Jonas Brothers
Demi Lovato / David Archuleta
Taylor Swift

Por último, Britney también opta al premio de “Mejor Artista Femenina”, junto a:
Miley Cyrus
Lady Gaga
Katy Perry
Taylor Swift

Estos premios se conceden a aquellos nominados que más votos hayan recibido a través de la página web de Teen Choice. Pero ojo: sólo pueden votar aquellas personas registradas que tengan entre 13 y 19 años. Si estás en ese rango de edad puedes regsitrarte y votar.
La última vez que Britney acudió a la gala ¡aún estaba embarazada!

Ashley Tisdale·Sale hoy su nuevo disco"


Hoy sale el nuevo disco de Ashley Tisdale,el primero me gusto mucho y poco a poco se ha convertido en una de mis cantantes favoritas.El nuevo disco esta en los primeros puesto de ventas en todo el mundo.Os dejo su primer single:

Britney Spears recibe el premio"Always Next,Forever Now Award"


Britney Spears no pudo asistir,pero grabo un mensaje de agradecimiento,y sale guapisima.

lunes, 15 de junio de 2009

Britney Spears firma discos en London y deja un mensaje a sus fans


Hacia mucho tiempo que la princesa del pop no se veia tan contenta y emocionada con sus admiradores,esta foto pertenece al hotel donde Britney a estado hospedada en London,alver esta imagen,Britney puso este mesaje en su pagina web:


Mirar la vista desde la puerta principal en mi hotel en London.Soy muy afortunada de tener a fans como vosotros.Os quiero chicos!Britney.


Al salir del hotel Britney firmo autografos,que hacia mucho tiempo que no lo hacia,se nota que esta en una epoca feliz de su vida.

Os dejos el video:


Jive Record planea re-lanzar el album circus de Britney Spears


De acuerdo con un miembro del foro BritneyBoards, un re-lanzamiento del álbum Circus puede estar siendo preparado.Diarios finlandeses reportaron que el productor Alexander Kronlund, que co-escribió Lucky, Don’t Go Knockin On My Door, y If U Seek Amy, está en Finlandia trabajando con el DJ y productor Mobster en una canción que podrá ser de Britney.Según el reporte, ellos poseen tres días para crear un tema y enviarlo al equipo de Britney. Si a ella le gusta, grabará la canción, caso contrario, ellos podrán enviar el track a otros artistas.Britney estará en Finlandia el día 16 de julio para un show de la gira The Circus Starring Britney Spears. Si le agrada la canción sería en este tiempo que la grabaría? La canción sería para el re-lanzamiento de Circus o para un nuevo álbum?Creditos: HeyBritney.com

sábado, 13 de junio de 2009

Monica Naranjo defiende a Britney Spears

La cantante española Mónica Naranjo, dio una entrevista recientemente y dice lo siguiente:*(Ya que ella en ciertas ocasiones, admitió haber recurrido al playback) ¿Qué opinas del revuelo, que se arma cada vez que se desenmascara a alguien que hace palyback? La última víctima es Britney Spears.-En que mundo vivimos, señores. Es absurdo. Si te hace un show de puta madre y disfrutas, pues callate. No somos máquinas. Y todos tenemos días buenos y malos. Además, cantar y bailar a la vez no se puede hacer. Y ante todo, un respeto por favor.Fuente: Elperiódico.com / Créditos: HeyBritney.Com

viernes, 12 de junio de 2009

Britney Spears España sigue esperando tu circus tour











Britney España aun sigue esperando a que vengas con esta gira!!!!!!




Maite ganadora de supervivientes 2009

Por fin se hizo justicia y gano Maite el concurso,la mejor persona que ha entrado en este concurso este año,y lo mejor de la noche fue ver la cara de sus compañeros que no querian que ganara,jajaja

Crepusculo

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula,me habian ablado muy bien de ella,y mi opinion a cerca de la pelicula,es que me esperaba mas,sabia que la pelicula era de una historia de amor,pero a lo mejor es que yo soy muy romantico y esperaba mas miradas,pasion y mas sentimiento.Aun asi tengo ganas de ver la segunda parte,para saber que ocurre con esta pareja tan rara,por que son rarisimos,jajajaja.Lo bueno de la pelicula es que entretiene en sus dos horas de duracion.

jueves, 11 de junio de 2009

Somos los mejores!!!!!

Gracias por los dos dias tan buenos que hemos pasado en la playa,de verdad sois la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Final supervivientes 2009









Hoy es la gran final de Supervivientes 2009.Ls tres finalistas son Maite,Matias e Ivonne,espero y deseo que gane Maite,que la mejor superviviente de los 3,nada de falsa como son sus dos compañeros.




lunes, 8 de junio de 2009

Ultimo capitulo de "Hay alguien ahi"




Hoy es el ultimo capitulo de esta serie que tanto me gusta,devido al exito que ha obtenido en cuatro,la serie volvera en septiembre,asi que hoy aver el ultimo capitulo de la primera temporada alas 22.15 en Cuatro.

sábado, 6 de junio de 2009

Britney Spears cada vez mas delgada

Aqui os dejo el video de la cancion de Radar en el ultimo concierto que Britney ha dado en Londres,por cierto esta buenisima y muy sexy.

Lindsay lohan tiene que engordar



La actriz Lindsay Lohan tendrá que subir de peso para su papel en The Other Side, al menos según indicaciones de los responsables del proyecto. Una producción de Disney en la que compartirá protagonismo con Woody Arrelson.

Para muchas jóvenes actrices que se quieren abrir paso en Hollywood, la báscula suele ser todo un enemigo, ya que hace tiempo el peso era todo un impedimento para lucir bellas en la pantalla. En los últimos años esa tendencia se alteró, y las chicas se obsesionaron con la extrema delgadez.

Tanto que ahora los productores imponen cláusulas acerca del peso pero en sentido contrario. A ello se sometieron actrices como Mirscha Barton, por ejemplo.

Ahora es el caso de Lindsay Lohan, que ya recibió la advertencia formal de los productores de The Other Side, para que gane peso si es que quiere mantener su contrato de trabajo en la película. Y sin duda que Lindsay no hará aspavientos con el tema, ya que por todos es sabido que tras sus últimos años de ajetreada vida nocturna, la joven necesita el contrato con toda urgencia para mejorar su precaria situación económica.

Nuevo video de Madonna"Miles Away"

Britney Spears concende una entrevista en la revista More(Inglaterra)


La revista More! Entrevistó a Britney en exclusiva. No hubo sesión fotográfica nueva pero tomaron imágenes de un Photoshoot del 2006 para adornar sus páginas y la portada .A continuación les dejo las imágenes y la entrevista traducida.La gira mundial de Britney llega a Europa esta semana, y no podríamos estar más emocionados. Y aparentemente Britney se siente igual. “Está decidida a dar lo mejor en esta gira por Eurpa” dice una amiga.”La última vez que estuvo aquí fuer durante el programa The X Factor y quiere recompensar a sus fans”.Britney se encuentra muy bien en estos momentos. Acaba de regresar de vacaciones por el Caribe con su familia –su padre Jamie y sus hijos Sean, 3 y Jayden, 2- y se rumora que su nuevo novio es su agente Jason Trawick.Su hermana Jamie Lynn incluso revelo el mes pasado que Britney y su ex esposo Kevin Federline son ahora muy buenos amigos y que Britney sabe cuánto se preocupa Kevin por los niños.Jan Janssen de More! hablo con una Britney muy feliz…

M: Hey Britney ¿cómo te sientes con tu vida en estos momentos?

B: Me siento positiva, mucho más feliz. Estoy aprendiendo a relajarme más y tener todo baja control y a no presionarme mucho.

M: ¿Cómo te sientes de estar promocionando tu álbum Circus?

B: He pasado por mucho y estoy muy emocionada con mi álbum. Siento que este es el mejor trabajo que he hecho y estoy muy orgullosa de él. Ralamente he disfrutado el proceso de creación de este álbum y ha sido como una terapia para mí. La música es una gran parte de mí.

M: ¿Todas las canciones del álbum son personales?

B: Creo que este álbum le habla a la gente, especialmente a las mujeres, es muy director. Para mí, es un sentimiento muy personal y profundo, y siento que estoy tratando de expresarle mis sentimientos a la gente en una forma que signifique más para mí que solo estar cantando sobre diferentes cosas.

M: En las fotos de tus últimas vacaciones te ves increíble. ¿Cuál es tu secreto?

B: Solía ejercitarme como loca, pero después de tener a mis hijos me fue muy difícil volver a mis rutinas. Solía amar ir al gym pero después conforme te vas haciendo más grande y tienes más responsabilidades es difícil seguir con esa disciplina. Incluso ahora me cuesta trabajo mentalizarme para ir a entrenar, pero una vez que entro al gym y comienzo me siento genial.

M: ¿Cómo es tu vida ahora que estas de gira?

B: Me gusta dormirme temprano y levantarme temprano. Creo que es una mejor manera de vivir mi vida, especialmente ahora que tengo hijos- necesito tener mucha energía porque ellos tienen demasiada.

M: Te hemos visto pocas veces salir por las noches con tus bailarines…

B: Ya no me gusta salir de noche o ir a clubs. Es lo último que haría en mi vida. No estoy interesada en estar con personas que me exploten. Estoy cerca de mi familia y amigos y viviendo muy en paz. Necesito mi energía para mis hijos y mi música. Quiero mostrarle a la gente que soy una mujer fuerte. Me esperan muchas cosas por delante y deseo cumplirlas.

M: Luces muy relajada estos días ¿Cómo lo haces?

B: Estoy aprendiendo a cuidarme mejor y no estresarme por cosas sin importancia, me estoy tomando un tiempo estos días y no me permito presionarme más que por ser feliz conmigo misma y mi música.

M: ¿Te sientes bien con tu vida ahora?

B: Hay tantas cosas con las que me siento agradecida. Solo quiero disfrutar mi vida y seguir adelante. Es un sentimiento muy bueno.Creditos: Revista More!Traducción: Hey Britney

viernes, 5 de junio de 2009

Yola Berrocal en Salvame

Hay que ver lo que me pude reir ayer en el programa Salvame con Yola Berrocal,os dejos el video para que lo veais.jajajaja

Taylor Swift"Love Story"

Aqui os pongo una cancion que me encanta y el video tambien es muy bonito.

miércoles, 3 de junio de 2009

Hoy Britney actua en Londres


Hoy es el primer concierto de la princesa del pop en Europa,concretamente en Londres.Esperemos que valla bien.

lunes, 1 de junio de 2009

Britney Spears la cantante que mas discos ha vendido en esta decada


Esta década está llegando a su fin, y con ello comienzan a publicarse listas de todo tipo. El día de ayer Yahoo.com se hizo eco de la lista de artistas con mayores ventas de álbumes Estados Unidos desde el año 2000.

Como era de esperarse Britney Spears se encuentra en la quinta posición de esta lista con casi 23 millones de copias vendidas. Esta cifra no incluye gran parte de las ventas de Baby One More Time, ya que son del año 1999. Con sólo las ventas de este álbum en 1999, Britney se ubicó en la posición #108 de la década de los 90.

Britney es la artista más joven del Top 20 y la Artista Femenina con mayores ventas. Esta lista la lidera Eminem con más de 31 millones y la artista femenina más cercana es Celine Dion que está en la posición #20.

Artistas con mayores ventas de la última década en Estados Unidos.

1. Eminem 31,127,000
2. The Beatles 27,591,000
3. Tim McGraw 24,295,000
4. Toby Keith 24,189,000
5. Britney Spears 22,937,000
6. Kenny Chesney 21,396,000
7. Nelly 21,206,000
8. Linkin Park 21,125,000
9. Creed 20,398,000
10. Jay-Z 19,379,000
11. Nickelback 19,158,000
12. Josh Groban 19,115,000
13. Rascal Flatts 18,831,000
14. Metallica 18,490,000.
15. Alan Jackson 18,479,000
16. *NSYNC 18,402,000
17. Dixie Chicks 18,293,000
18. Johnny Cash 17,860,000
19. Kid Rock 17,606,000
20. Celine Dion 17,579,000

Fuente: Yahoo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...