jueves, 30 de julio de 2009

Oficial el nuevo disco de Britney Spears"The single coleccion" el 27 de Octubre

El nuevo disco de la princesa del pop ya tiene fecha,sera el 27 de octubre,en el incluiran los singles de Blackout y de circus,junto con nuevos temas que la princesa esta grabando,el primer single empezara a escucharse en septiembre.

Acorralada


Acorralada es la telenovela que emite 7RM de lunes a viernes a las 10.30 y que me esta enganchando demasiado,de los directores de otras telenovelas de gran exito en españa como La revancha,Secreto de amor,Gata salva y Rebeca.

Trailer



Entrada

Un golpe de suerte

Un golpe de suerte renueva contrato con telecinco hasta diciembre,la serie se emite sin pena ni gloria de lunes a viernes en telecinco a las 15.30 horas.

domingo, 26 de julio de 2009

Nuevo disco de Britney Spears "Sublime"The single coleccion


Sony music acaba de confirmar nuevo disco de Britney Spears,para el 24 de Octubre,en el se incluiran nuevos temas y grandes exitos de la carrera de Britney que comenzo hace 11 años.


Se vendera en dos formatos,una version estandar y otra con varios cds en forma de libro.

viernes, 24 de julio de 2009

Almudena mas conocida por Chiki de GH10 me manda saludos



Chiki de Gran Hemano 10 me manda saludos en este video,que gracias a una amiga se lo hizo para mi,aqui se los dejo.Aunque no entiendo por que dice "soy cartagenera aunque les pese a los murcianos",si Chiki Cartagena pertenece a Murcia,por lo tanto tu eres Murciana,aun asi esta chica me encanta,eres la mejor!!!!!

Nuevo single de Backstreet Boys



Por fin saca algo moido despus de tantos años,aui os dejo l nueva cancion:

Videos de calidad de los concierto de Britney Spears en Rusia



Disfruten de estos videos de los concierto que Britney ha dado en Rusia estan con bastante calidad.



















jueves, 16 de julio de 2009

Britney Spears esta grabando nuevo material

Britney Spears esta grabando nueva material,mientras se encuentra en Belgica,aqui os pongo lo que ella misma ha escrito en su pagina web.

Salí con mis chicos a dar un paseo en barco. Suecia es uno de los lugares más bonitos del mundo. Estoy de vuelta en el estudio con Max. Y mañana ¡Helsinki!

ALESHA DIXON " The Boy Does Nothing"



Una de las canciones del este verano.

Los hombres de Paco el regreso de Lucas


He seguido esta serie durante años,menos esta temporada que la e visto de vez en cuando,no me gustaba nada la historia de Sara con Aitor,ayer la decidi ver por el esperado regreso de Lucas y aunque Sara al final se decide por el,fue el peor capitulo de todos,por la muerte de 4 personajes,pero lo peo es que dos de estos personajes que mueres son Montoya y Silvia,dos actores que desde el prinicipio estan en esta serie y son muy queridos por los espectadores,se verda que esta serie va a peor,la serie esta muy bien hasta que entro Maria Casas en la serie,no tengo nada en contra de este actor,pero desde su entrada cada vez a ido a peor,espero que no sigan alargandola por que sera lo peor.
Aun asi el capitulo fue todo un exito,el mejor dato de esta temporada:

3.712.000 espectadores y un 27.2 de share

El video qe hicieron en homenaje a los actores que dejan la serie:

Shakira se copia de Britney Spears en el video de "loba"



En este video lo explica todo:

Video buenisimo de Britney Spears cantando womanizer en el tour

Este video es de Britney cantando womanizer en su concierto el video es bueno por que esta enfocado en mas de tres camaras.Disfrutarlo!!!



miércoles, 15 de julio de 2009

Vida secreta de una adolescente



Esta serie comenzo el lunes a las 21.45 en cuatro,ami me gusto,por que fue entretenida,es como fisica o quimica a la americana.



Al diablo con los guapos


Este lunes se estreno en antena nova,la serie "Al diablo con los guapos".La serie se emite a las 21.oo horas.En Mexico obtuvo mucho exito,la historia trata de una chica huerfana que entra a trabajar como sirvienta en una lujosa casa de mexico.

miércoles, 8 de julio de 2009

Nueva sesion fotografica de Britney Spears

Britney Spears entre las jovenes mejores pagadas del mundo



Recientemente la revista económica Forbes ha elaborado la lista de las celebridades menores de 30 años mejor pagadas. Y este año nuestra princesa del pop ocupa un meritorio #4 puesto.

La lista, liderada por Beyoncé, cuyo elevado ritmo de trabajo le ha llevado a ganar 87 millones de dólares, está compuesta por jóvenes, en su mayoría del mundo del deporte y del espectáculo, con una edad media de 23 años.

Tras Beyoncé, Kimi Raikkonen y LeBron James, Britney ocupa el puesto #4 con unos beneficios durante el pasado año de 35 millones de dólares. A Britney le sigue en la lista el tenista Roger Federer, con 27 millones.

Funeral de Michel Jackson

Ayer fue el funeral de Michael Jackson,fue transmitido en todo el mundo,lo mas visto en la television en todo el mundo,mas que lo juegos olimpicos,no era el funeral de cualquiera,sino del rey del pop.
El funeral fue muy emocional,cerca de 18.000 personas habian en el recinto,en el cual todos sus amigos y familia estaban alli,lo mas emocionante fue cuando ablo la hija mayor de Michael Jackson.
Aqui el video de ese momento de la niña ablando:



Todos los presentes le cantaron "We are the world",una cancion de Michael,fue un momento muy emocionante.
Aqui el video:



Aunque faltaron muchos amigos de Michael,como Elisabet Taylor que tacho el funeral de un circo y queria despedir al rey en la intimidad,tambien faltaron amigos del artista como Madonna,Britney Spears y Beyonce,entre otros.
Aun no se sabe donde estara el paradero de Michael Jackson.

Aqui os dejo una foto con El rey del pop,junto a la reina y princesa del pop.

Lindsay Lohan hace tributo a Michael Jackson en ropa interior

La actriz Lindsay Lohan hace tributo a Michael Jackson con una foto en ropa interior.

Lady Gaga en Topless!!!

Lady Gaga ha publicado una foto en Topless!!!


Apuesta por un amor finaliza el viernes 10 de Julio en Antena Nova



Apuesta por un amor ha sido todo un exito para la cadena Antena Nova,ha sido el programa con mayor audiencia,este Viernes 10 de Julio sera su ultimo capitulo,despues de varios meses por fin,finaliza esta historia,protagonizada por la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola,a las 21.00 horas disfruta de el final de esta apasionada historia.

Os dejo la entrada de Apuesta por un amor:

Britney Spears añade nueva cancion en su tour"Mannequin"

Britney Spears de morena en su concierto de Francia






viernes, 3 de julio de 2009

Paulina Rubio recibe disco de platino por su nuevo disco en USA



La cantante mexicana Paulina Rubio recibió este martes en Miami un disco de platino por las ventas de su nuevo álbum, "Gran City Pop", cuyo primer sencillo, "Causa y efecto", se ha colocado en el primer lugar de la lista de la revista Billboard en las últimas semanas.

"Estoy súper contenta", dijo la artista, "Causa y Efecto" la gente la hizo suya y tengo mucha ilusión de que conozcan cada una de las canciones del disco", declaró la intérprete mexicana.

De acuerdo a su casa discográfica, Rubio ha vendido 300.000 copias desde que el disco se lanzó, el pasado 23 de junio.

Michael Jackson,Paulina Rubio y Ashley Tisdale ocupan los primeros puestos en ventas de España







Tres de mis cantantes favoritos estan en los 10 primeros en ventas de discos en Españaesta semana.
02.Michael Jackson"King of pop"
03.Paulina Rubio"Gran city pop"
09. Ashley Tisdale "GUILTY PLEASURE"

Britney Spears el mejor cuerpo del 2009,segun OK!


La revista OK! Magazine ha elaborado su propia lista con las mujeres que han mantenido mejor figura durante este año 2009. Y es que aunque parezca pronto para hacerlo, con los primeros rayos del sol ya hemos podido disfrutar de todos estos cuerpos en bikini/bañador, y se puede juzgar bastante bien.

Y la revista le concede el puesto #1 a la princesa del pop, Britney Spears, de la que revelan sus secretos de belleza:

Britney gasta unas 550 calorías a la hora mientras está en el escenario de su gira Circus. Cuando está en su casa de LA, Britney hace ejercicios cardiovasculares de dos horas, tres veces a la semana. También sigue una dieta de 1.200 calorías compuesta por la comida a domicilio de Sunfare.

En la lista, entre otras, se encuentran otras famosas como Jennifer Ansiton, Megan Fox o Jennifer Lopez.

Funeral de Michael Jackson


Según la revista especializada 'The Hollywood Reporter', el oficio tendrá lugar a las 10 de la mañana del próximo 7 de julio y en la organización del evento se usarán tanto ese pabellón como el adyacente Teatro Nokia, ambos propiedad de la empresa AEG Live.

Las fuentes consultadas por la revista afirmaron que AEG Live instalará pantallas gigantes en los exteriores para los cientos de personas que seguirán el funeral desde la calle.

El Staples Center, con una capacidad cercana a las 20.000 localidades y hogar de Los Ángeles Lakers de la NBA en sus partidos como local, es el lugar donde Jackson pasó su última noche con vida, ensayando para sus conciertos de julio.

La familia de Jackson descartó definitivamente organizar el funeral en el rancho Neverland, explicó su portavoz, Ken Sunshine, en un comunicado. Sunshine aseguró que los planes para una ceremonia abierta a los admiradores del artista están actualmente "en desarrollo y se anunciarán en un corto plazo".

Fuente: Redacción actualidad 1/7/2009

Ultimo ensayo de Michael Jackson

Se ha filtrado el unos de los ultimos ensayos de Michael Jackson para los conciertos que hiba hacer en Julio.

miércoles, 1 de julio de 2009

Laura Pausini desnuda

Han pillado a Laura Pausini completamente desnuda,mientras disfrutaba un dia en el mar,en sus vacaciones.

Se ha Filtrado Radar el nuevo video de Britney Spears

Esta previsto para el 6 de Julio,pero se ha filtrado hoy asi que todos a ver radar,el video es diferente a los demoas,Britney sale muy elegante.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...