miércoles, 30 de septiembre de 2009

Neve Campbell confirmada para Scream 4 en 3D



La actriz Neve Campbell se apuntó al tren de Scream 4.

Tras numerosos rumores acerca de su participación en el regreso de la exitosa saga de terror de los noventa, parece que por fin dio el sí. En una producción que será en 3D.

El que una película salga en 3D ya está dejando de ser noticia. El caso de Scream 4 es uno de ellos. Por ejemplo, ahora con la cuarta entrega, han sido los productores de Westein Company, los encargados de hacer el anuncio.

Además de ello, una de las actrices protagonistas de la saga original, Neve Campbell, también estará en el reparto principal de la película. En el que por el momento ya están confirmados Courteney Cox y David Arquette.


El estreno en cines de Scream 4 se retrasa. Anteriormente previsto para el verano de 2010. Ahora queda relegado para finales de dicho año.

Britney spears ya se sabe lo que llevara la edicon de la caja"The singles collection"


El sitio B.com/fr acaba de dar a conocer el tracklist del Singles Collection-Ultimate Box (Edicion de Coleccion). Son un total de 29 singles (cada una en su estuche) y 58 canciones en general, todas resmasterizadas. Incluye ademas los 15 videos mas conocidos de Britney Spears y un folleto de 30 fotos de la cantante y muchas son muy poco conocidas.

SINGLE: Baby One More Time
B SIDE: Autumn Goodbye

SINGLE: Sometimes
B SIDE: I'm So Curious

SINGLE: (You Drive Me) Crazy (The Stop Remix)
B SIDE: I'll Never Stop Loving You

SINGLE: Born To Make You Happy
REMIX: Kristian Lundin Bonus Remix

SINGLE: From the Bottom of My Broken Heart
B SIDE: Thinkin' About You

SINGLE: Oops!...I did It Again
B SIDE: Deep In My Heart

SINGLE: Lucky
B SIDE: Heart

SINGLE: Stronger
B SIDE: Walk On By

SINGLE: Don't Let Me Be The Last To Know
REMIX: Hex Hector Radio Mix

SINGLE: I'm A Slave 4 U
B SIDE: Intimidated

SINGLE: Overprotected
REMIX: JS16 Remix Radio Edit

SINGLE: I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
B SIDE: I Run Away

SINGLE: I Love Rock n Roll

SINGLE: Boys, The Co-Ed Remix featuring Pharrell Williams
B SIDE: Boys (Album Version)

SINGLE: Me Against the Music
REMIX: Passengerz vs. The Club

SINGLE: Toxic
REMIX: Bloodshy & Avant's Intoxicated Remix

SINGLE: Everytime
REMIX: Above & Beyond Club Mix

SINGLE: Outrageous
REMIX: Junkie XL's Dancehall Mix

SINGLE: My Prerogative
REMIX: Armand Van Helden Remix

SINGLE: Do Something
REMIX: Thick Vocal Mix

SINGLE: Someday
B SIDE: Mona Lisa

SINGLE: Gimme More
REMIX: Oakenfold Remix

SINGLE: Piece of Me
REMIX: Bloodshy & Avant's Boz O lo Remix

SINGLE: Break The Ice
REMIX: Kaskade Remix

SINGLE: Womanizer
REMIX: Kaskade Remix

SINGLE: Circus
REMIX: Tom Neville's Ring Leader Mix

SINGLE: If U Seek Amy
REMIX: Crookers Remix

SINGLE: Radar
REMIX: Bloodshy & Avant Remix

SINGLE: "3"
REMIX: TBD

DVD
15 clips de Britney

Hoy se estrena la coleccion de grandes exitos de Madonna



Madonna, quien ha tenido un record en los ranking de 37 Top 10 Hits y 7 álbumes número uno, incluyendo los últimos cuatro, dará a sus fans una nueva oportunidad de “celebrar” sus logros musicales.

Todas las canciones de Celebration han sido remasterizadas y seleccionadas por Madonna y sus fans, a través de una votación en su sitio web. Repasan la extraordinaria carrera de la Reina del Pop con éxitos como “Music”, “Everybody”, “Hung Up”, “Express Yourself”, “Vogue” y “4 Minutes”.

Celebration está disponible en formato de CD y CD doble. A partir de HOY 29 de septiembre se lanza simultáneamente un Celebration DVD que contiene los más extraordinarios videos de su carrera, incluyendo varios que nunca antes habían estado disponibles en DVD.

El CD Celebration también incluye dos nuevas canciones inéditas recientemente grabadas en New York. El primer corte de difusión del álbum, también titulado “Celebration”, fue coproducido por Madonna y Paul Oakenfold, y a solo una semana de estrenarse en radio se posicionó en los primeros lugares de las radios a nivel mundial. “Revolver” es el otro tema que se incluye, canción grabada con Lil Wayne.

El video de Celebration, también está en el DVD Celebration, fue filmado en Milán, Italia, con dirección de Jonas Akerlund, antiguo colaborador de Madonna (“Ray of Light”).

La carátula de Celebration es una creación del artista pop callejero “Mr. Brainwash”, conocido por su trabajo con los modernos íconos culturales.

Paralelo a su lanzamiento musical, el representante de la cantante confirmó que la artista se encuentra planeando una fastuosa boda con el joven modelo brasileño Jesús Luz quien recientemente participo en el video de Celebration.

Al parecer, la Diva del Pop contraerá nupcias por tercera ocasión, esta vez con el citado joven de 29 años, a quien conoció en enero pasado, en una sesión de fotos en la que se tenían que besar. “Él es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está decidido”, afirmó Randy Taraborrelli, manager de la artista.

Por su parte, un amigo del modelo afirmó que él está encantado con la relación y que ha aprendido mucho de la forma tan equilibrada en que lleva su carrera y su papel de madre, mientras que ella ha declarado en varias ocasiones que lo que tienen ella y Luz es muy fuerte y poderoso.

Taraborrelli comentó que la intérprete planea realizar un evento de grandes magnitudes, pero sin llegar al exceso como en su primer boda con Sean Penn, donde los helicópteros impidieron que se escuchara la ceremonia.

Madonna, multi-ganadora de premios, compositora y productora, es por lejos la artista más grande de los últimos 30 años de historia de la música pop.

Miley Cyrus tendra"Sexo en Nueva York"



Miley Cyrus aparecerá en la secuela de «Sexo en Nueva York». La joven estrella Disney compartirá planos con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis en su regreso a la gran pantalla.

La popular Hannah Montana tendrá una breve aparición en «Sexo en Nueva York 2», que se rueda actualmente en la Gran Manzana, en la que se interpretará a sí misma. Una escena que filmará el próximo 16 de octubre con Kim Cattrall, que interpreta a Samantha.
En la escena en cuestión,Cyrus y Samantha coincidirán en la alfombra roja de una glamourosa entrega de premios a la que acudirán con el mismo vestido. Será entonces cuando otro personaje, Anthony (Mario Cantone), exclame: «¡Madre de Dios: lleva el mismo traje que Hannah Montana!».

La aparición de la joven estrella en la secuela de «Sexo en Nueva York» es uno de los cameos cinematográficos más esperados de los últimos años. Tras meses de rumores sobre las posibles estrellas que podrían tener su momento de gloria (se habló de nombres de la talla de Britney Spears, Jennifer Lopez o Victoria Beckham) finalmente es Cyrus la que tendrá el honor de subirse al carro del glamour que conduce Sarah Jessica y compañía.

La aparición de Hannah Montana es sólo una de las variadas sorpresas de tiene preparada «Sexo en Nueva York 2» cuya trama nos llevará de vuelta a los ochenta, cuando Carrie llegó a la Gran Manzana, y también abordará la crisis económica y cómo la viven sus acomodadas y caprichosas protagonistas.

Dirigidas de nuevo por Michael Patrick King, el creador de la serie original de la HBO, Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda regresarán a los cines de todo el mundo en mayo del próximo año.

martes, 29 de septiembre de 2009

CONFIRMADOOOO!! se rodará "Friends" la película!!!!!!!!!



Los fans llevan cinco años pidiendo a voces la película de la mítica sitcom. Friends, la serie que rompió el corazón a millones de espectadores de todo el mundo cuando en 2004 emitió su último capítulo, podría tener finalmente su versión cinematográfica. Saldrá en verano de 2011, según ha confirmado uno de sus actores secundarios, James Michael Tyler, Gunther, el camarero albino del Central Perk.



Tyler ha explicado a News of the World que la película "está en marcha". "Todavía mantengo el contacto con parte del elenco y están realmente ilusionados", ha añadido.

Según revela la publicación británica, los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, estarán también detrás de la adaptación cinematográfica. "Sólo espero que podamos hacer justicia al show en una película", ha afirmado.

Y el filme no sólo supone una alegría para los fans sino también para muchos de sus protagonistas. Hay que recordar que algunos de ellos negaron una versión cinematográfica de la popular serie. Pero parece que ahora, espoleados por el éxito en los cines de Sexo en Nueva York y teniendo en cuenta que las carreras de la mayoría de los protagonistas no logran despegar en el cine -tan sólo Jennifer Aniston sabe lo que es el éxito con mayúsculas- es el momento ideal

¿Veremos finalmente cómo les ha ido a a Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey? ¿O todo quedará en el enésimo rumor de la película?

SHAKIRA Presentando su album LOBA en Madrid, España



Andrea Duro: "Me gustaría que en 'FoQ' hicieran un cambio rotundo de actores como en 'Skins'"


"La gente de la calle está encantadísima con Yoli", desvela Andrea Duro que asegura que pensaron llamar la serie "Sin Fórmula" hasta que se decidieron por 'Física o Química'.

A punto de cumplir 18 años (el próximo 14 de octubre) Andrea Duro es ya uno de los personajes más reconocibles de la pequeña pantalla a raíz de su papel de Yoli, la poligonera, en 'Física o Química'. Natural de Fuenlabrada (Madrid), Duro reconoce que no puede pasar por la puerta de un instituto sin que la paren. Antena 3 acaba de estrenar la cuarta temporada de 'FoQ' y Andrea aprovecha la ocasión para hablarnos de las novedades de su personaje, el futuro y otras curiosidades.

¿Qué va a ser de Yoli esta temporada?
Mi personaje seguirá con sus dudas en torno a su relación con Quino y deberá decidir si realmente le quiere o no. Además, Yoli estará muy pendiente de Paula y de Fer. Intentará ayudarles mucho. Pese a haber ayudado mucho a Ruth con su bulimia, seguirá siendo su amiga, pero ya no tendrán tanta relación.

Yoli ayuda a todo el mundo pero, ¿quién ayuda a Yoli?
Realmente, nadie. Yoli tiene alma de buena persona y tampoco espera que nadie se lo devuelva. Ella lo hace desinteresadamente, porque le gusta ayudar, aunque a veces no se si lo hace porque es muy cotilla y le gusta enterarse de todo o porque realmente es buena (risas).


La temporada pasada hubo algo con Julio...
Con Julio sólo hubo un besito, un pequeño desliz porque Julio le dijo cosas muy bonitas y Yoli no está acostumbrada a eso. El único que se las dice es Quino, y claro, llegó Julio, le dijo eso, le gustó lo que escuchó y se dio un besito con él.

¿Qué tal con Vaquero (Marc Clotet), el nuevo profesor de Educación Física?
Yoli tiene poca trama con él. Las clases de gimnasia y poco más. Si es verdad que tendrán una trama muy divertida, pero no mucho más aparte de eso. Marc me cae genial, me parece muy buen compañero. Además, es un chico muy guapo y muy simpático. Estamos todos encantados con él.

¿Qué sentiste el día del preestreno en Madrid con miles de personas colapsando la Gran Vía?
Cada vez estamos más acostumbrados. Recuerdo la sensación de la primera premiere. Creía que me iba a poner a llorar y ni siquiera era capaz de firmar autógrafos. Ahora la cosa es diferente, pero aún así me sigue sorprendiendo mucho todo. Siempre esperas que vaya gente, pero nunca tanta. Es muy bonito ver el apoyo que te brindan. Nos escriben cartas, es más, de la premiere de Vitoria tengo algunas guardadas en casa, con el nombre de todos los "FOQ" y diciéndonos que somos los mejores. Voy a ponerlas en nuestros camerinos en el plató.

¿Te impone el fenómeno fan?
La verdad es que hay veces que asusta un poco. No puedo pasar por la puerta de un instituto o un colegio, porque las niñas se te vienen encima en un momento. Es muy difícil aguantarlo, pero también me gusta, porque hay de todo. Hay gente que te habla muy bien y que te dicen palabras muy bonitas, pero también hay gente que ve la serie y que no sólo te dicen cosas malas, incluso muchas veces, muy feas. Es gente que no sabe diferenciar la ficción de la realidad, porque yo soy una persona totalmente diferente y lo único que hago es mi trabajo, qué es interpretar.

Pero, ¿alguna vez te han dicho quiero ser como Yoli?
Me lo han dicho un montón de niñas. Me dicen que visten como ella, incluso me preguntan dónde compramos el vestuario, que les encanta cómo es y que es la mejor.

Yo vivo en Fuenlabrada, y en mi barrio las chicas son así, si no son de forma de vestir son de manera de ser, así que la gente de la calle está encantadísima con Yoli.

La serie se titula 'Física o Química' pero, ¿por qué nunca dais clase de esta asignatura?
No, no tenemos profesor de Física o Química, porque estamos estudiando el Bachillerato de Artes. La serie en un principio se iba a titular "Empezar de cero", pero lógicamente no podía ser así. Para los profesores sí, porque llegaban todos nuevos al Zurbarán, pero los alumnos no.

Nos preguntaron para ver si a nosotros se nos ocurría algún título y en un principio pensamos en "Sin Fórmula", pero finalmente nos propusieron "Física o Química" y fue el que ganó. Y la verdad es que da mucho juego, siempre estamos con la gracia de la preguntita ¿Y tú de quien eres? ¿De Física o de Química?.

¿Qué va a pasar cuando acabéis?
El ejemplo que pongo siempre es el de una serie que se emite Neox. Se llama 'Skins' y a mí personalmente me gusta mucho. Lo que han hecho es hacer dos temporadas con un grupo de personajes, otras dos con otros nuevos, y así.

Todos sabemos que llegará un momento en el que nuestros personajes no darán más de sí, por lo que a mí me gustaría que hicieran un cambio rotundo, aunque no se como funcionaría. En Inglaterra con 'Skins' ha funcionado muy bien, pero a lo mejor aquí no. Un ejemplo es 'Compañeros'. Cuando cambiaron el reparto se vio que no funcionaba. También es normal, porque tu te acostumbras a ver a Yoli, a Paula, a Cabano, a Julio o a Gorka y a lo mejor te cuesta un poco más acostumbrarte a ver la serie con otros personajes. Sería como "empezar de cero" (risas).

¿Harías un spin off de Yoli?
(Risas) Claro. Nos llevaríamos las cámaras a Fuenlabrada y grabaríamos en el parque que está debajo de casa. (Risas) La verdad que no estaría mal hacer un spin off de Yoli.

Habéis tardado tres temporadas en pasar de curso, ¿cuándo vais a llegar a la universidad?
(Risas) En la sexta temporada como mínimo. Aunque bueno ahora que lo pienso, tal vez sería la novena (risas), porque para hacer selectividad tendrían que grabar otras tres.


¿Cuál va ser la trama bomba de la temporada?
Sinceramente, los que más van a dar que hablar son Paula y Cabano. Puede que sorprenda alguna trama de Yoli, pero eso ya al final de la temporada. Aún no sabemos ni siquiera como acabará, pero por lo que llevamos grabado puedo adelantar que será un capitulazo.

¿Va a ser la cuarta temporada la mejor de la serie?
Sí, sin duda. La segunda tuvo su miga, con tramas como la muerte de Isaac o el embarazo de Olimpia, pero la cuarta, es sin duda una "señora" temporada.

¿Qué expectativas tenéis de cara a la audiencia?
Yo confío en que la serie vaya muy bien. Hay mucha gente que sigue 'Física o Química' y es una serie que funciona genial. Para todos aquellos que opinan que la serie no es real, solamente decirles que hay que verla desde el lado positivo. Los errores que comenten los protagonistas son una forma de mostrar a los jóvenes lo que hay fuera y sus consecuencias para que no lo repitan. Sin embargo, aún hay muchos padres que opinan que si sus hijos ven la serie, y en la serie fuman, sus hijos también lo harán, y no es así.

Y a Andrea, ¿qué series le gustan?
La verdad es que siempre me han gustado mucho 'Los hombres de Paco', sobre todo en su época absurda. Cuando se pusieron más serios, la dejé un poco de lado, pero si es verdad que el último capítulo de la temporada lo seguí y me pareció espectacular. Fue muy bonito y emotivo.

Además, hay otras series que me encantan, como 'Los Simpson' que ya son míticos. En Neox sigo otras, como 'Un paso adelante' o 'Física o Química' cuando estoy en casa, aunque la verdad es que me da vergüenza verme (risas).

Hilary Duff deja las series juveniles




Hilary Duff, ex protagonista de la serie de televisión "Lizzie McGuire", quien ha participado en más de 20 películas,celebra 22 años con planes de regresar a la pantalla chica y de estrenar dos producciones en 2010.

La artista actuará en las películas "La historia de Bonnie and Clyde" y "Provinces of night", que se encuentran en producción y post-producción, respectivamente, y prevén su estreno en 2010. Además de "Foodfight" que se estrenará este año.

En la tercera temporada de la serie juvenil, transmitida por televisión de paga, "Gossip girl"la protagonista de "La nueva cenicienta", junto a la supermodelo Tyra Banks aparecerán en el cuarto episodio de la misma.


Con el objetivo de darle mayor misterio al programa,el canal dejó abierta la posibilidad de que la modelo pueda tener alguna rivalidad con el personaje interpretado por la actriz Hilary Duff.

De acuerdo con algunos reportes acerca del personaje de Duff,"Olivia Burke"es una estrella de cine que va a la Universidad de Nueva York en busca de una vida más normal,donde compartirá habitación con Vanesa (Jessica Szohr) y se involucrará en forma sentimental con el personaje que interpreta Dan Humphrey.

La intérprete de "So yesterday", cuyo nombre completo es Hilary Erhard Duff, nació el 28 de septiembre de 1987 en Houston,Texas.

Es hija de Robert Erhard Duff,propietario de una cadena de supermercados y de Susan Colleen Cobb,productora de cine.Su hermana menor es la cantante Haylie,del grupo Inventing Venus.

Brtney Spears nuevo single"3"se acaba de estrenar en Usa y tambien la portada oficial del disco"The singles Colection"

Esta va a ser la portada oficial del disco"The singles Colection".



Se acaba de estrenar en Usa la nueva cancion de la princesa del pop"3",la cancion me ha gustado mucho,espero que le hagan una buena promocion,ahora estoy deseando ver el video clip que se empezara a rodar dentro de muy poco.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Britney Spears,portada oficial del single"3"



Esta es la portada oficial del single 3,el nuevo single de l princesa del pop que se estrena mañana en USA.

Vanessa Hudgens en Vancouver lista para “Suckerpunch”

Lista para una nueva semana de trabajo en el set de “Suckerpunch,” Vanessa Hudgens fue vista llegar al Aeropuerto de Vancouver anoche (27 de septiembre).
La bella chica de “High School Musical” parecía estar de buen humor, mientras caminaba paso para los paparazzi luciendo un top gris con jeans y sandalias.
En una entrevista reciente, la señorita Hudgens admitió que ser una parte del éxito de la franquicia musical de Disney la ha convertido en una cantante espontánea dondequiera que esté.

Espero que la gente no espere que yo siempre salga a cantar en medio de la conversación, pero que normalmente hago de todos modos. Cuando la gente escucha cantar a alguien y se ven a ver quién es – por lo general es a mí. No puedo evitarlo – esto es lo que hace estar en el ambiente musical.”











Britney Spears con sus hijos en una tienda de dulces

Britney Spears fue captada por las cámaras de los paparazzis estando con sus hijos y Jason Trawick en Las Vegas. Fueron a una tienda de chucherías antes de dar el último concierto. Es una lástima qude una madre con sus hijos no pueda tener intimidad cundo sale a la calle.






Britney Spears agradece a Miley Cyrus



Britney Spears actualizo su twitter oficial, dice:

Miley Cyrus gracias por venir a mi show anoche! Espero te hayas divertido.- Britney

Paulina Rubio en los Angeles


Con un Nokia Theater casi lleno, Paulina Rubio regresó a Los Angeles para encontrarse con sus seguidores, como parte de la gira de conciertos ‘Gran City Pop’, a quienes atrapó e hizo cantar con muchos de sus más sonados éxitos, a pesar de que su voz no es precisamente perfecta, ya que en varias ocasiones desafinó.
"Desde aquí quiero decirle hoy a mi marido: Gracias por entender todo esto", dijo Paulina a Nicolás Vallejo Nágera, a quien en otra ocasión llamó "mi chico". El y la madre de la cantante, Susana Dosamantes, estaban muy cerca del escenario.
El concierto, que inició con más de una hora de retraso, estuvo marcado por sus canciones más conocidas, lo cual fue agradecido por los casi siete mil asistentes, quienes corearon y disfrutaron de pie gran parte de la presentación.
Este es prácticamente el inicio de su gira de conciertos ‘Gran City Pop’, que comenzó en Las Vegas y San Diego, y que la llevará por California, el Caribe y México.
De su más reciente álbum, que lleva el mismo nombre que la gira, Pau presentó su reciente éxito ‘Causa y efecto’, que encabeza las listas de popularidad en EU. En la presentación, los temas más coreados por sus seguidores fueron ‘Te quise tanto’, ‘Causa y efecto’, ‘Ni una sola palabra’, ‘Dame otro tequila’, ‘Lo haré por ti’, ‘El último adiós’, ‘Baila Casanova’ y ‘Mío’.
Aunque el público era en su mayoría latino, muchos de ellos mexicanos, Paulina en su primera intervención habló en inglés y pidió que le encendieran la luz para ver a su gente, a quienes les dijo en ese idioma: "Bienvenidos a la gran ciudad del pop".
Cuando interpretó ‘Yo no soy esa mujer’, Paulina seleccionó a dos jóvenes del público para que la acompañaran como coristas en el escenario, con micrófono en mano y sin mayor pena, éstas la secundaron y cantaron a ojos cerrados.
En otro momento, Paulina abrió una botella de vino rosado, virtió el líquido en algunos vasos que tenía la gente de las primeras filas y en su copa, y brindó por el más puro amor que mantiene con su público, a quien les aseguró "¡Los amo a muerte!". (NTX)

Britney Spears llegando a Las Vegas (fotos 26 Septiembre)





Resultado de la encuesta.Empate!!"Doña Barbara y Santos"y "Marisela y Santos"son los ganadores de la mejor pareja en Doña Barbara"

¿Que pareja de Doña Barbara es tu favorita?

y las ganadoras han sido dos con un empate:

1º lugar Santos y Barbara y Santos y Marisela con un 33 por ciento las dos.





En segundo lugar Pajarote y Genoveva con un 16 por ciento.




Y los siguentes resultados:
3º puesto "Altagracia y Mª Nieves"16 por ciento.
4º puesto "Antonio y Cecilia" 5 por ciento.
5º puesto empate con 0 por ciento"Antonio y Lucia"
"Carmelito y Herbacia"
"Cecilia y Lorenzo"
Muchas gracias a todos por sus votos!!!!!

Fisica y quimica los miercoles



Antena 3 ya anuncia 'Física o Química', una de sus series estrella para el miércoles.Y es que tras el doble capítulo de estreno de esta semana (emitido el martes y miércoles), la cadena no se había pronunciado en qué día emitiría la ficción de Ida y vuelta.

90 60 90 no tendra segunda temporada



La serie '90-60-90' de Antena 3 no renovará por una segunda temporada, tal y como avanzaba hace un par de días el diario ABC.La ficción no ha podido hacerse un hueco ante la complicada competencia en lunes.No obstante, a menos de una nueva caída de audiencia, se emitirán todos los capítulos previstos de esta primera temporada.

Lindsay Lohan En El Concierto Rocks F1 De Singapur!



domingo, 27 de septiembre de 2009

[SIN CENSURA] Las Hijas de Zapatero son Góticas y se fotografían así con Barack Obama



Las hijas de Zapatero son góticas, y no pudieron contener sus impulsos de vestirse de esa manera para ir a la gala oficial de la cumbre del G20...
La foto ya ha sido censurada, pero aquí la teneis sin censura.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...253892196.html
http://www.elcorreogallego.es/gente-...oticia-470957/
http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_1/Tes

Opinión personal:Cada cual puede adoptar el estilo que quiera en la vida. No lo critico. Pero pienso que hay que guardar las formas, al menos en la cumbre del G20. La imagen de un país está en juego... inevitablemente de España.

RENEE ZELLWEGER se niega a engordar para BRIDGET JONES 3



Se acerca el rodaje de Bridget Jones 3 y Renee Zellweger no daba indicios de abandonar su talla 34. Ahora ya es oficial: la actriz no piensa cebarse a hamburguesas para el rodaje de la tercera parte de Bridget Jones. Así se lo ha comunicado a los productores que están planeando sustituir las lorzas naturales por un traje del muñeco Michelín.

Una fuente lo ha confirmado a la revista británica Reveal: "Renee llevará un traje gordo en la tercera entrega porque la última vez le costó mucho perder el peso ganado. También está preocupada sobre los efectos que engordar y adelgazar 13 kilos rápidamente puede tener en su cuerpo". Y en esto no le falta razón: aunque el cambio de imagen suma puntos para sus credenciales como actriz, muy saludables no deben ser estas dietas.

Colin Firth y Hugh Grant también volverán a aparecer en la tercera franquicia. Se rumorea que en la tercera película Bridget pensará en tener un hijo a los 40. Bridget Jones 3 llegará a las salas en el 2010.

Laura Pausini llego a Peru con su novio




La cantante italiana Laura Pausini ya se encuentra en Peru.La artista europea arribó a la capital al promediar las 22:55 horas del viernes.

En todo momento estuvo acompañada de su novio y fue recibida por cientos de fans, que corearon sus canciones más conocidas.

La afamada cantante italiana se dio tiempo para saludar y agradecer el recibimiento apoteósico de su club oficial de fans, que con pancartas abarrotaban la salida de la puerta del aeropuerto.

La intérprete de "Inolvidable" se mostró más que complaciente por el entusiasmo de sus seguidores que la acompañaron hasta la puerta del Swisshotel, lugar donde se hospeda.

Pausini llega a Perú para realizar un concierto este domingo 27 en las instalaciones del Jockey Club del Perú, a partir de las 20:00 horas.

Britney Spears con sus fans en Los Angeles





Shakira de visita a España



La cantante colombiana Shakira estará mañana en los estudios de Radio Nacional de España para tocar cuatro temas de su nuevo disco La Loba. Antes del lanzamiento de su disco, que está previsto que se publique en octubre, ha querido hacer esta visita a España para adelantarnos algunos de sus nuevos temas que están grabados en inglés. Shakira aseguró en otra ocasión que tiene previsto grabar un álbum para el año que viene que sea exclusivamente en castellano y confesó que con ese trabajo le gustaría "hacer una gira por muchas ciudades españolas".

Nuevas Fotos Promocionales De Beyonce Y Solange Para Thavasa!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...