jueves, 25 de febrero de 2010

Nueva imagen de Christina Aguilera


La cantante Christina Aguilera se ha decidido a aparecer sin su habitual y llamativo look. Con un rubio y un peinado no tan artificiales como a los que acostumbra, y sin sus característicos labios rojos, la artista está prácticamente irreconocible.

Este nuevo aspecto responde a exigencias del guión y es que la cantante está rodando la cinta Burlesque en Los Ángeles. En la película, Aguilera interpreta a una joven que decide irse de su pueblo natal en busca de una nueva vida en Los Ángeles, donde acabará trabajando como bailarina en un club de burlesque.




Chiqui carga contra Nicky


El blog de los concursantes del Reencuentro está dando mucho de sí y los participantes no dejan de entrar cada día en su ordenador para dejar sus comentarios.

Una de las últimas en escribir ha sido Chiqui. La murciana ha cargado duramente contra Nicky, el expulsado de esta semana. Almudena cree que el asturiano "merecía salir por traidor y tener doble cara con ella y el resto de sus compañeros".

También confiesa que en la sala de expulsiones, cuando se anunció que Nicky era el expulsado, ella le dijo "a la p... calle", se justifica diciendo lo siguiente: "FUE PORQUE EL ESA NOCHE ESTABAMOS AINHOA, AMOR, ANA Y NOS MANDO DE MUY MALAS FORMAS QUE NOS FUERAMOS DE LA HABITACIÓN, POR ESO FUE MI EXPRESIÓN."

La murciana también habla sobre Melania, de la cual dice que "pasa de ella". Por otro lado, Finalmente, Chiqui le manda un mensaje personal a Iván Madrazo, amigo suyo y ganador de GH10.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Edurne lanzará su cuarto disco el 23 de marzo


La página web oficial de Edurne confirmó hace unos días que su cuarto trabajo discográfico se lanzará finalmente el próximo 23 de marzo.

Parece que su discográfica, Sony Music, quiere aprovechar el tirón que está teniendo la cantante actualmente gracias a su participación en el concurso ‘Mira Quien Baila‘, por lo que es de esperar que será en este programa donde la cantante presente su nuevo disco.

Según la nota oficial de la web, “este nuevo disco muestra una nueva y poderosa imagen de Edurne,es un disco en el que se ha involucrado como nunca antes y es más suyo que ningún otro disco anterior.”

El primer single se llamará ‘Soy como soy‘ y podremos escucharlo muy pronto.

martes, 23 de febrero de 2010

Tormenta en el Paraiso llega a su final en Antena Nova



El viernes 26 llega a su final esta exitosa telenovela en Antena Nova,se ha convertido en uno de los espacios mas vistos de esta cadena.

A las 19.00 horas, el viernes podras ver el final de esta bonita historia.

Os dejo con algunos de los mejores momentos:





















Las Entradas:



Esther Aranda publica esta semana su primer álbum, ‘Sigo aquí’



Después de innumerables retrasos, Esther Aranda por fin edita su primer trabajo discográfico, que fue grabado pocos meses después de su salida del concurso ‘Operación Triunfo‘ y pagado por la propia cantante para tener una mayor libertad a la hora de crear esta producción.

El disco se llama ‘Sigo aquí‘, está formado por canciones en su mayoría de estilo pop-rock y se presenta con un primer single titulado ‘Amor en estéreo‘ del cual se estrenará en muy pocos días su vídeoclip oficial.

Este lanzamiento viene acompañado de polémica ya que la cantante estrenó hace unos días en Tuenti la portada del disco y ésta recibió todo tipo de críticas negativas hasta el punto de que Esther contestó lo siguiente:

“La verdad es que lo de la portada me ha dolido mucho,a mí me gustaba y luego en el disco será distinto,y sitiéndolo mucho la portada ya no se puede cambiar,el disco se mandó a fábrica hace unos días. Me habéis hecho de sentir como una mierda con perdón y me habeis hecho de llorar ,no pensaba tener tantos comentarios malos.

A 4 días de salir mi disco yo estoy llorando como una magdalena en mi casa por ver comentarios que no me gustan y que me han hecho mucho daño,creo que no es justo aunque entiendo que cada uno tenga su opinión,pero ya os habéis puesto a compararme con otras portadas y nosé,estoy echa una mierda con perdón,sabes??creo que la portada no está tan mal,el disco sale en pleno febrero,creo que por ser invierno pega una portada sencilla y con colores como los que tiene mi portada.

Perdonarme pero es que estoy bastante mal.”

Finalmente, parece que el disco se comenzará a vender este mismo jueves con un nuevo diseño y vendrá acompañado de una fuerte promoción.

A continuación os dejamos con un adelanto del primer single:

Daniel Diges nos representará en el Festival de Eurovisión 2010



Daniel Diges ha sido elegido para representarnos en el Festival de Eurovisión 2010 que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo.

El cantante ha sido el gran triunfador en estas votaciones ya que ha obtenido la máxima puntuación tanto por parte del jurado presente en la gala como por el voto público a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Ha sido una gala intensa e irregular en la que los diez aspirantes han defendido su canción de la forma más profesional posible, aunque algunos sólo se hayan quedado en el intento.

Más allá de las diez actuaciones, se ha vivido un momento bastante bochornoso tras la actuación del polémico John Cobra. También hemos asistido al olvido, por parte de realización, de la canción de Ainhoa en el resumen de las diez canciones aspirantes, y hemos disfrutado de las actuaciones de Rosa López, David Bustamante y Sergio Dalma.

Por su parte, Coral ha vuelto a quedarse a las puertas del festival una vez más a pesar de que era la gran favorita de este año.

A continuación podrás ver la actuación de Daniel Diges con ‘Algo pequeñito‘


Por si alguien no se acuerda Daniel interpreto a Gato en la exitosa serie juvenil de antena 3 "Nada es para siempre" y tambien fue el presentador de el club megatrix.

sábado, 20 de febrero de 2010

La prensa de todo el mundo elogia a Britney y su cuerpo



Quien lo iba a decir,la prensa hablando genial de Britney.Su cuerpo es esta semana el centro de atencion y solo ha tenido halagos como bomba sexual,sexy,caliente,cuerpazo y vuelve a ser la de antes.

Estos son algunos de los titulares:

-BRITNEY VUELVE A SER LA BOMBA SEXUAL QUE SIEMPRE FUE-La republica
-BRITNEY LUCIDA Y SEXY-Peru21
-BRITNEY SPEARS YA NO NECESITA RETOQUES PARA LUCIR BIEN-que.es
-BRITNEY SPEARS RETOMO SU FIGURA MAS SEXY-el comercio
-BRITNEY MUESTRA SU ENVIDIABLE FISICO.radio programas
-BRITNEY LUCE SEXY PARA NUEVA CAMPAÑA.el espectador
-BRITNEY DULCE Y SENSUAL-diario digital
-BRITNEY UN SEXY BOMBOM-quien.com

Britney vuelve a ser el centro de atencion,pero esta vez de manera positiva

viernes, 19 de febrero de 2010

Lady GaGa lanzará una linea de condones



Lady Gaga ha confirmado que lanzara una linea de condones con su nombre,segun ha comentado la cantante que con su nombre en los condones abrá mas sexo en el mundo.

Rafa Nadal participa en el nuevo vídeoclip de Shakira



El tercer single de Shakira en nuestro país será ‘Gypsy‘, canción que también será sencillo promocional en Estados Unidos en su versión original en inglés.

‘Gypsy’ se promocionará con una versión en español (’Gitana‘) que no se incluye en el disco y se podrá conseguir a través de las plataformas digitales a partir del 22 de febrero.

El vídeoclip de las dos versiones del tema se grabó hace unos días en Barcelona bajo la dirección de Jaume de la Iguana y con la participación estelar del tenista español Rafa Nadal.

A la espera de que llegue el día 26 para que se estrene el vídeoclip íntegro, ya se puede ver un pequeño avance:

Britney Spears vuelve a ser imagen para ‘Candie’s’



La marca de ropa que patrocinó la última gira de Britney Spears ha vuelto a contar con la cantante para la promoción de su nueva colección de ropa y accesorios.

En las nuevas imágenes de Britney para ‘Candie’s‘ podemos ver a la cantante en plena forma y haciendo gala de su reciente título como la cantante más sexy del momento.

La marca de ropa ha tirado la casa por la ventana en esta nueva campaña y ha contado con fotógrafos de la talla de Annie Leibovitz, Mark Seliger y Terry Richardson para mostrar el lado más actractivo de la cantante.

Puedes ver toda las fotografías en la página oficial de ‘Candie’s‘: www.candies.com

Te dejamos los making-of de las sesiones de fotos:





Shakira "all star" NBA



She wolf, give it up 2 me:

Ami la verda me parece muy copia del tour de Britney Spears,primero con la jaula que a todos nos recuerda a la actuacion de Piece of me de Britney en el tour,segundo aparecen personajes de circo al igual que el tour de Britney y por tercero Shakira se cambia de ropa y sale vestida con un traje casi igual al que Britney canta el tema de Boys en su ultimo tour.A mi me gustaba mas la Shakira de antes que no era tan comercial.

Britney es la artista femenina con MAS certificaciones de albums



La Asociación de la Industria Discográfica de los Estados Unidos de América (RIAA) ha anunciado el recuento final de los grandes logros de premios de la última década. Y la Princesa del Pop, Britney Spears fue la artista femenina con el mayor número de certificaciones de álbums con 23 en total!

"Hemos visto una década de grandes hits musicales y coquistas extraordinarias de artistas como parte de nuestro Historico Programa de Oro y Platino", dijo el presidente de la RIAA, Mitch Bainwol.
"Los nombres, las canciones y álbums en nuestra lista son los mejores de la década y se almacenan en el ADN de nuestra música. Así como a los fans continuan accediendo y escuchando música, el programa de Oro y Platino continúa y continuará reconociendo los mayores éxitos comerciales y artísticos. Como una comunidad, todavía tenemos problemas, pero la nueva década trae motivos de esperanza y optimismo. El apetito por la música es más fuerte que nunca y la mente
abierta a la innovación es increíble".

Paola Rey protagoniza la primera película venezolana en 3-D



Desde primeros de este mes la colombiana Paola Rey, protagonista de exitosas telenovelas como "Pasion de Gavilanes","La mujer en el espejo" o "Amores de mercado", se encuentra inmersa en el rodaje de "Circo fantasía", la primera película venezolana en 3-D. Dicha producción, que está siendo grabada en Coro y su casco histórico, contará además con un reconocido elenco de actores, entre los que destacan: Juan Carlos Vargas, Adriana Gil, María Isabel Arango, Fernando Villate y por Venezuela Augusto Galíndez, Gabriela Fleurit, Israel Moreno. La cinta podrá verse posiblemente a finales del segundo semestre de este año.

Bea, la legionaria, ¡expulsada! de GH el reencuentro


No hay un día tranquilo en la casa de Guadalix de la Sierra. Si ayer ya hablábamos sobre el nervio de la madrileña, esta noche el carácter de la legionaria ha pasado el límite y la organización de GH ha decidido expulsarla por motivos disciplinarios.

Todo empezó en la fiesta temática, que anoche trataba sobre China. Lo que tenía que ser una noche agradable y de diversión se ha convertido en una velada de gritos y lloros. Las protagonistas de la historia han sido Bea, la legionaria, y Melania, que parece estar metida en todos los saraos.

La trifulca ha empezado por un comentario de Melania que Bea lo ha malentendido. La madrileña ha entrado en cólera por el desprecio que le hacía la de Castellón. Pero la discusión ha llegado a su máximo nivel cuando en la conversación ha salido el hijo de Bea, y ya sabéis, que ella "por su hijo, mata".

El nivel de insultos y de improperios ha sido de tal embergadura que la organización ha decidido expulsarla. Pepe ha intentado calmar a la madrileña pero Bea estaba tan fuera de sí que no ha podido calmarse hasta altas horas de la madrugada.

Nicky, la pareja de Bea en el concurso, está a la espera de conocer a su nueva pareja que entrará en los próximos días.

jueves, 18 de febrero de 2010

Mi pecado llega a España



La telenovela "Mi pecado" llega a España y lo hace por Antena Nova,se emitira el lunes 1 de marzo a las 19.00 horas,sustituyendo a la exitosa "Tormenta en el paraiso" que finaliza este viernes.

Sinopsis:

Paulino Córdoba, Gabino Roura, Rodolfo Huerta y Matías Quiroga, han sido amigos desde la infancia, pero de adultos, sus prioridades cambiaron, y un pecado amenaza con destruir su relación de amistad.

Paulino es dueño de la Hacienda El Milagro productora de manzanas, y esposo de Rosario, tienen dos hijos, César y Lucrecia. Rosario siempre ha mostrado predilección por el varón y un abierto rechazo contra su hija. A Lucrecia la cuidó Delfina, sirvienta de Rosario y madre de Manuel.

Lucrecia y Manuel se consideran hermanos de leche, porque Delfina los amantó. El mejor amigo de Lucrecia, es Julián Huerta. Ambos comparten los mismos gustos y una sensibilidad que fragua, al paso de los años, en un gran amor.

Gabino Roura es un hombre astuto y ambicioso que mata a su esposa Inés, para apoderarse de su fortuna. Gabino manipula a sus amigos y sus hijos, Carmelo y Teresa. Es el dueño de las mejores tierras de cultivo, que renta a Paulino, para controlar la distribución y comercialización de las manzanas.

Rodolfo es el maestro del pueblo de San Pedro (San Cristobal de Las Casas). Es un hombre íntegro y trabajador, casado con Justina, una sensual mujer que vive insatisfecha por lo poco que le da su marido. Son los padres de Julián y Josué. Justina Almada, es quien detona conflictos graves que amenazan con destruir la relación de amistad de Rodolfo, Paulino y Gabino.

Matías Quiroga, sacerdote del pueblo de San Pedro, ve con angustia como sus amigos ahora son enemigos y el principal obstáculo para el amor de Lucrecia y Julián. Para desgracia de ambos, el azar hace que se vean involucrados en un accidente que costó la vida a César. Y aunque ambos son inocentes, Rosario piensa que son los responsables.

La depresión se apodera de Rosario quien siempre soportará la presencia de su hija. El resentimiento de Rosario obliga a Paulino, a alejar a su hija de y a distanciarse de la familia de Rodolfo Huerta. A partir de entonces la mala fama de Julián, corre por el pueblo de San Pedro y de allí surge el apodo de El Chamuco, que tendrá que cargar el resto de su vida.

Al paso de los años, Julián y Lucrecia se reencuentran y su amor renace. Aunque sus padres se oponen, ellos están dispuestos a luchar por su amor, y cuentan con el apoyo de Delfina, Modesto su esposo, y la solidaridad de Manuel, quien a pesar de amar a Lucrecia, los ayuda a ser felices. Modesto, capataz de El Milagro, es un hombre de campo, que tiene una parcelita de maíz y que junto con Delfina y Manuel, forman una familia integrada y amorosa.

Lucrecia no regresa sola, la acompaña Renata, su prima. Una muchacha envidiosa dispuesta a apoderarse de todo lo que es de Lucrecia. Paulino sufre una crisis económica y Gabino le exige casarse con Lucrecia. Pero Carmelo se interpone y mata a su padre. Julián es acusado injustamente de ese crimen, por lo que Lucrecia se ve obligada a casarse con Carmelo para evitar la ruina de su padre, y que Julián sea acusado injustamente. Julián se marcha del pueblo de San Pedro a Veracruz, convencido de que Lucrecia lo traicionó.

Pasan tres años. Lucrecia vive sumida en la tristeza como esposa de Carmelo, además de que ha perdido la hacienda El Milagro. En el pueblo de San Pedro la gente habla de la llegada de un extraño que compró El Milagro. Lucrecia descubre que el extraño es Julián Huerta. Carmelo se entera que Julián ha regresado y se desata la guerra entre ambos por el amor de Lucrecia. Con este marco, Lucrecia y Julián lucharan para demostrar que su amor es fuerte y duradero.

En esta telenovela hay caras conocidas en España,como Maite Perroni(Rebelde),Eugenio Siller(Al diablo con los guapos),Altair Jarabo(Al diablo con los guapos,En nombre del amor),Francisco Gattorno(La viuda de blanco),Lucía Méndez(Mariaelena),Sergio Goyri(Te sigo amando,Piel de otoño) y Sabine Moussier(Las totnas no van al cielo,Piel de otoño) entre otros.

El cartel de los sapos llega a España



Llega a Antena Nova la serie colobiana "El cartel y los sapos" una telenovela al estilo de "Sin tetas no hay paraiso" protagonizada por Manoloa Cardona("Marina","Sin tetas no hay paraiso"),tambien actua Juan Pablo Raba,el protagonista de "Mi gorda bella".
Se emitira el lunes 1 de marzo a las 22.30 horas.

Sinopsis

La serie comienza con la historia de Martín González (interpretado por Manolo Cardona), alias Fresita, haciendo un retroceso momentáneo a cuando el personaje tenía quince años y su madre está en Estados Unidos trabajando para enviarles dinero, Martín se desespera y entonces le dice a su mejor amigo Pepe Cadena (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano) también conocido como Don Óscar, jefe supremo del Cartel del Pacífico, para que lo ayude a entrar al negocio desde abajo, desde las denominadas Cocinas; así Martín debe ir a trabajar todos los días después del colegio.

Allí permaneció por cinco años, pero cuando menos pensaba ya era una ficha clave para el negocio y un narcotraficante de talla mayor.

Con el máximo capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, fuera del panorama nacional, un nuevo cartel sale a flote, el Cartel del Pacífico, el más peligroso en Colombia, liderado por Óscar Cadena quien hace un pacto de amistad y de negocios con Martín González.

Martín se convierte en un hombre rico y se enamora de Sofía (Karen Martínez), una bella mujer; a la que debe mentir para que no se entere de sus negocios; sin embargo ella descubre el origen de la riqueza de Martín y él tiene que elegir entre Sofía o su riqueza, es cuando Martín le pregunta a Don Óscar si se podría salir del negocio a lo que el capo le responde que si quiere seguir viviendo tiene que ser Narco toda su vida.

Óscar, en sociedad con el coronel Ramiro Gutiérrez () ayuda a la policía colombiana para terminar con el Cartel del Sur. Ramiro convence a Óscar para que se entregue con la promesa de que habrá una rebaja de penas. Antes de entregarse, Don Óscar ordena a su hermano Pepe y a Martín ir a Miami, lo cual cumplen. Martín se va a territorio norteamericano con Sofía y sus hijos; pero lo que no sabe es que este lugar no es seguro para un narcotraficante, y él debe mantener sus actividades ilegales, volviendo a ver a sus viejos amigos y enemigos.

Milton Jiménez, alias El Cabo, toma las riendas del Cartel del Pacífico; tras el asesinato de Óscar Cadena en la cárcel a manos de Doble Rueda. De esta manera, empiezan las traiciones y las guerras mortales entre los capos, siendo la mayor guerra la que se libra entre El Cabo y Don Mario, lo mas curioso es que ambos capos vinieron desde abajo, siendo gatilleros.

Mientras tanto Martín busca protección en Estados Unidos , sin embargo los problemas de su antigua vida lo persiguen y lo llevan a prisión, con una condena de 30 años, pero gracias a la buena colaboración de Martín con la DEA, la condena es reducida a sólo veinticuatro (24) meses, de los cuales le rebajan cuatro (4) por su buena conducta. Durante su estadía en la cárcel, Martín sale durante un mes para ayudar a la DEA a convencer a los hermanos Amparo y Conrado Cadena para que se entreguen. Luego de hacer esto, Fresita hace un viaje a Colombia con el fin de rescatar a su amiga Juliana que esta en manos de Pirulito, pero Juliana muere en un cruce de balas y Martín vuelve a Estados Unidos para cumplir con su condena.

Bella Calamidades estreno el MIERCOLES 24 DE FEBRERO A LAS 17,10H GRAN ESTRENO en TVE



Por fin se ha confirmado el dia del estreno de la telenovela "Bella Calamidades" de Telemundo en TVE sera el miercoles 24 de Febrero a las 17.10 horas.

La historia trata sobre una bella mujer llamada Lola quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean.

Esta telenovela tiene un elenco muy conocido en España,como su protagonista Danna Garcia(La revancha,Te voy a enseñar a querer,Pasion de gavilanes,Corazon Partido y actualmente en Antena nova La tracion),Katie Barberi(Rebeca,Doña Barbara),Adriana Campos(El zorro,Victoria),Maria Helena Doering(Te voy a enseñar a querer,Victoria),Diana Quijano(La revancha.Prisionera,Victoria) y Pablo Azar(El cuerpo del deseo)entre otros.

Inma y Beatriz, expulsadas d GH El reencuentro


En esta edición de GH vosotros tenéis el poder. Y estas han sido vuestras votaciones durante toda la semana. Así ha quedado la clasificación:

Inmunes:
1. Bea y Nicky
2. Pepe y Raquel
3. Melania y Piero

Nominados:
4. Ainhoa y Nico
5. Inma y Beatriz

De esta forma, Ainhoa y Nico, e Inma y Beatriz se han dirigido a la sala de expulsión para recibir el veredicto del resto de compañeros.

Piero y Melania han votado por Inma y Beatriz, aunque Melania quería que se fuera Ainhoa, pero parece ser que Inma le había pedido a Melania que la votara.

Bea y Nicky son los siguientes en votar, y también quieren echar a Inma y Beatriz. De esta forma, la marquesa e Inma ya tienen dos votos, pero Pepe y Raquel también votan, y también votan por las dos chicas. Por lo tanto, por unanimidad, Inma y Beatriz son las elegidas en salir de la casa por sus propios compañeros.

Mercedes dicta sentencia y comunica a las dos parejas la elección de sus compañeros. El Reencuentro se acaba para... Inma y Beatriz, que lo celebran porque se querían ir.

Resulados de la encuesta¿Con quien te gustaria ver a Britney Spears cantando a duo?



Los lectores del blog"In the zone" votaron por Lady Gaga(61 por ciento),en segundo lugar 19 por ciento empatadas Shakira y Beyonce.

Y por lo que se ve si se hara el duo con Lady Gaga,esperemos que al final se realize por que seria la bomba.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Avril Lavigne estrena el vídeoclip de su canción para ‘Alicia en el País de las Maravillas’



El próximo 2 de marzo se pondrán a la venta los dos álbumes que forman la banda sonora de la nueva película de Tim Burton, ‘Alice in wonderland’ (Alicia en el país de las maravillas).

En esta ocasión, el director ha recurrido a bandas de rock y punk para formar una banda sonora variada con un estilo muy bien marcado titulada ‘Almost Alice‘, aunque también se editará un segundo disco con canciones al más puro estilo Burton compuesto por Danny Elfman.

Uno de los temas principales del primer disco es la colaboración de Avril Lavigne en el tema ‘Alice’. Esta canción ha sido producida por Butch Walker y mezclada por Deryck Whibley, y se incluirá también en el próximo álbum de la cantante.

Puedes ver el vídeoclip de este tema a continuación:

martes, 16 de febrero de 2010

La telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea" entra en los Guinness Record




Muy buena noticia para el melodrama "Made in Colombia",un gran precedente y reconocimiento al talento de nuestro país, que una telenovela como "Yo soy Betty la fea" quede regitrada en el libro de los Guinness Record por ser la más vista alrededor del mundo, con más adaptaciones y doblajes a distintos idiomas, superando a otras producciones de este género como "Los ricos tambien llorán" de México y "Cassandra" de Venezuela, que en su época hicieron historia y batieron records importantes.

David Bisbal ha sido padre



Bisbal y Elena han sido padres,de una niña llamada Elle,le deseamos muchas Felicidades!!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

DECLARACIONES SECRETAS DE MICHAEL JACKSON


Se acaba de lanzar al mercado un libro sobre el fallecido rey del pop que recoge treinta horas de conversaciones del cantante con el rabino Shmuley Boteach, en las que habla sobre los malos tratos recibidos durante su infancia, sus hijos, sus primeros amores, los celos que Madonna sentía hace él...

Entre sus declaraciones secretas destaca esta de Britney Spears:
«No quiero criticarla, pero sí debería darse cuenta de que hay niñas por todo el país que... ya sabes... que quieren ser como ella».

Michael Jackson y Britney Spears eran grandes amigos y, por tanto, suponemos que el cantante solo tuvo buenas intenciones hacia la intérprete de Womanizer con dichas declaraciones.

sábado, 13 de febrero de 2010

Confirmado: Lady Gaga y Britney Spears trabajarán juntas


Hace dos días publicábamos un artículo sobre un posible dueto de Britney con otra gran diva del pop, pues bien, ya está confirmado, y no serán ni Shakira ni Kelly Rowland, será la esperpéntica Lady Gaga quién forme dueto con la princesa del pop.

Era el productor de Britney, Pharrell Williams, quien anunciaba a la cadena E! que no descansaría hasta ver juntas a dos grandes musas, "Le hemos propuesto a Jive Records traer al estudio a Shakira o Lady GaGa y les ha parecido una fabulosa idea. Yo quiero que se haga realidad un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo". Los rumores también apuntaban hacia la ex Destiny Child Kelly Rowland, pero finalmente quien ha ganado la "batalla" ha sido la polémica Lady Gaga según ha confirmado Europa Press.

Britney y Lady Gaga se conocieron durante la entrega de los Premios Grammy el pasado 31 de enero, y la química entre ambas fue inmejorable. Fue en esta gala cuando se gestó la colaboración entre las dos divas, pero lo más curioso es que la unión no será gracias a ninguna productora, sino que fue el propio padre de Lady Gaga el artífice de la conexión entre ambas artistas. Joseph Germanotta tuvo la oportunidad de hablar con Britney Spears después de la entrega de los Premios Grammy, sin ocultar la admiración que tanto padre como hija sentían por la princesa del pop. Finalmente las divas se intercambiaron los números de teléfono para concretar fechas y grabar temas juntas. Tendremos que esperar a que Lady GaGa finalice su actual gira "Monster Ball Tour" durante el mes de junio, pero lo que es seguro es que lo que creen estas dos musas poperas dará mucho que hablar y no dejará indiferente a nadie.

Conoce la portada y contenido del nuevo disco de David Bustamante



David Bustamante publicará el próximo 2 de marzo su sexto álbum de estudio titulado ‘A contracorriente‘.

El cantante puso rumbo a Miami a finales del pasado mes de octubre para grabar el sexto álbum de su carrera artística de la mano, una vez más, del prestigioso productor Kike Santander.

En un principio, este álbum estaba programado para finales de 2009, pero finalmente su grabación se retrasó hasta el pasado otoño. En el disco participan también los compositores José Abraham, Juanma Leal, Daniel Betancourt, Rafa Vergara y Rayito, y se incluye la colaboración especial de Shaila Dúrcal en una de las baladas claves de esta producción.

En total, ‘A contracorriente‘ está formado por trece canciones, que se complementan con dos temas más en la edición deluxe del disco y una versión balada de la canción ‘Me moría por ella‘ exclusiva para iTunes.

Este es el listado de temas:

1.Abrázame muy fuerte
2.Universo de todo
3.Dime
4.Miente
5.A contracorriente
6.Distinta a todas
7.No debió pasar – dueto con Shaila Dúrcal
8.Nunca es tarde
9.Te propongo mi amor
10.Bella mentira
11.Ojo por ojo
12.Secreto
13.Me moría por ella – versión acústica


14.Sin vanidad (sólo en la edición deluxe)
15.Así es tu forma de amar (sólo en la edición deluxe)


16.Me moría por ella (versión exclusiva para iTunes)


El primer single se llama ‘Abrázame muy fuerte’ y se describe en la nota oficial del disco como una “mezcla de frío y calor“, un tema latino a ritmo dembow con violines celtas que derriba tópicos una vez la escuchas.

Puedes escucharlo a continuación:

Britney Spears es la cantante más sexy según la revista Billboard


La revista americana Billboard convocó hace unos días una encuesta a través de su página de Internet para que sus lectores eligieran quien es la mujer más sexy del mundo musical.

Tras haberse cerrado la votación, finalmente Britney Spears ha resultado ganadora con un total del 27% de los votos.

El top 10 ha quedado así:

1. Britney Spears – 27%
2. Beyonce – 13%
3. Miley Cyrus – 9%
4. Rihanna – 8%
5. Lady Gaga – 7%
6. Carrie Underwood – 6%
7. Shakira – 4.1%
8. Nicole Scherzinger – 4%
9. Taylor Swift – 3.5%
10. Katy Perry – 2.5%

Betty llega a Cuatro


La cadena ha decidido recuperar 'Betty', casi dos años después de su estreno. La serie se emitirá a partir de las 16:30 con doble capítulo.

Cuatro ha decidido recuperar la serie 'Betty', a partir del próximo lunes, 15 de febrero. La serie protagonizada por América Ferrera vendrá a sustituir al magacín 'Lo que diga la rubia' que desaparece de parrilla tras sus discretos resultados de audiencia. La ficción, producida por Salma Hayek, aterrizará a las 16:30 horas, tras 'Valientes' con un doble episodio.

La cadena ha optado por lanzar nuevamente la serie desde su primer capítulo, de modo que los espectadores tendrán ocasión de descubrir a esta "nueva Betty" desde el comienzo. Cabe recordar que la cadena estrenó esta temporada hace casi dos años en la franja de prime time.

La desaparición del programa de Luján Argüelles ha provocado la remodelación de toda la franja de tarde. A partir de la próxima semana, Cuatro ofrecerá ficción desde las 15:30 hasta las 18:15 horas y a continuación cederá el testigo al zapping de 'Surferos'.

14:55 'Noticias Cuatro Deportes'
15:30 'Valientes' "Socios"
16:40 'Betty' "Piloto" y "La caja y el conejo"
18:15 'El zapping de Surferos'
18:50 'Password'
20:00 'Noticias Cuatro 2'




Betty y el glamour de Manhattan
La vida de Betty es un cuento, una extraordinaria historia que comienza cuando el magnate del mundo editorial Bradford Meade (Alan Dale, Perdidos) nombra a su hijo Daniel (Eric Mabius, L) responsable de la prestigiosa revista Moda. Como éste resulta ser un mujeriego inexperto en el mundo de la moda, su padre decide contratar a Betty (America Ferrera, Las mujeres de verdad tienen curvas) como asistente personal, ya que es la única mujer en todo Nueva York con la que Daniel nunca se acostaría. La noticia no agrada al nuevo responsable de la revista y le hace comportarse de una manera fría con ella. Sin embargo, el espíritu indomable de Betty y sus brillantes ideas terminarán por conquistarle y pronto formarán un formidable equipo frente a todas las adversidades que les esperan.

Uno de sus grandes problemas es Whihelmina Slater (Vanesa L. Williams, Eraser), la diva de la moda, quien intentará -junto con su asistente Marc (Michael Urie) y la recepcionista Amanda (Becki Newton, Embrujadas)- hundir a Betty y Daniel. Whilhelmina está tremendamente enfadada con Bradfor Meade porque ha ascendido a su hijo como editor de la revista Moda antes que a ella. Este codiciado puesto había quedado vacante tras la misteriosa muerte de la editora Fey Sommers (Rebecca Romijn, X-Men). Pero no todo serán obstáculos en Moda: Betty encontrará a una gran amiga, Cristina, la encargada del guardarropa de la revista y conocedora de todos los secretos de los que trabajan en esta empresa.

Lejos del trabajo, la vida familiar de Betty carece de glamour. Su padre Ignacio (Tony Plana, 24) –que se enfrenta a un problema con Inmigración– y su hermana Hilda (Ana Ortiz, Boston Legal) –que intenta sacar adelante a su hijo Justin (Mark Indelicato)– temen que vaya a fracasar. Por otro lado, su novio Walter (Kevin Sussman, CSI), que no termina de aceptar su nuevo trabajo en Manhattan, le jugará una mala pasada.

'Betty, la serie
Salma Hayek retoma en esta serie las aventuras de un personaje creado para la cadena colombiana RCN y basado en la novela "Betty, la fea". Su éxito internacional pronto se extendió a EEUU donde se emitió su versión en español, lo que provocó que las principales cadenas de televisión nacional se interesaran en su adaptación al inglés. Aunque la cadena NBC fue la primera en comenzar el desarrollo de la serie, el resultado final es una producción para la ABC que desde su estreno se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. En su primera temporada, Betty logró ser la serie de estreno más vista en la televisión estadounidense con un promedio de 14,3 millones de espectadores.

'Betty' no ha dejado de ganar reconocimientos. En 2007 obtuvo 2 Globos de Oro (Mejor Serie Comedida y Mejor Actriz) y 3 Emmy (Mejor casting de una Comedia, mejor dirección de comedia, y mejor actriz protagonista de comedia). Además de estos premios, su protagonista, America Ferrera, ha obtenido otros 6 premios más y ha sido nominada en otras 14 ocasiones

'Hay alguien ahí', a partir de este martes tras 'Perdidos'


La serie de Cuatro se emitirá desde este martes 16 de febrero a partir de las 23:30h.

Tras su flojo estreno en prime time, y tras probar suerte en la noche del miércoles, 'Hay alguien ahí', la serie de misterio paranormal de Cuatro, regresa al martes, pero lo hace detrás de 'Perdidos', a las 23:30h. Su lugar del miércoles lo ocupará el cine siendo la película de este miércoles la siempre efectiva "Cadena Perpetua". Cabe recordar que, tal y como anunció FormulaTV.com en primicia en el mes de julio, la presente será la última temporada de 'Hay alguien ahí'.

En el capítulo del martes... "Tienes que morir"
Rebeca mantiene secuestrada a la pequeña Ana. Sólo quiere recuperar a Diego, pero su enloquecida estrategia acaba con una nueva víctima mortal. ¿O quizás son dos los fallecidos? Entretanto, Amanda sigue intentando comunicar algo importante desde el mundo de los muertos, y comienza a intuirse de qué se trata: los vivos deben cuidar de alguien más, alguien con quien no contaban.

El padre de la inspectora Ruth Berlín aporta información reveladora sobre Iván y el corrupto comisario Poveda. Su relación era muy estrecha y ambos tienen una historia que ocultar. Poveda, al borde de la jubilación, creía que había conseguido salir airoso, pero los espíritus han venido a recordarle su pasado.

Los principios que finalmente demostró Justo no son suficientes como para no intentar sacar provecho del asunto del cuchillo, pero la aventura no sale como había previsto: el misterioso amuleto despierta demasiados intereses y sólo uno de los aspirantes vivirá para poseerlo

'Los hombres de Paco' se enfrentará a '¡Mira quién baila!'


Los policías intentarán hacer tropezar a los bailarines de Pilar Rubio.

Antena 3 estrenará el próximo miércoles, 17 de febrero, a las 22:20 horas, la octava temporada de 'Los hombres de Paco'. La serie se presentará con una imagen totalmente renovada que dará comienzo a una nueva era. 'Los hombres de Paco 66.6' marca el arranque de este ciclo, en el que ya nada volverá a ser como antes.

La ficción, producida por Globomedia, vendrá a enfrentarse a la también octava temporada del programa '¡Mira quién baila!'. Policías contra bailarines; balas contra pasos. A pesar de los numeros cambios, 'Los hombres de Paco' conservará su ADN original aunque será radicalmente distinta: Un thriller apocalíptico de dimensiones épicas que no perderá su esencia más cómica y disparatada.

El mal llega a La Tierra y Paco y sus hombres se convierten en la única esperanza para acabar con las fuerzas del infierno. La intriga, el suspense y el terror se entremezclarán con las historias más personales de los personajes, que vivirán momentos duros, intentando recuperarse de la trágica muerte de cuatro de sus compañeros.

La comisaría se verá sacudida por un misterioso caso relacionado con Satanás y el infierno, que llevará a Paco y sus hombres a adentrarse en un terreno hasta ahora inexplorado por ellos. La escenografía es dantesca: Un caníbal que se come los órganos de sus víctimas, escenarios llenos de sangre, huesos, escalofriantes inscripciones en latín, muertes misteriosas y enrevesados acertijos que esconden pistas clave para deshacer la madeja. El desconcierto en el que están sumidos les llevará a recurrir a un sacerdote para adentrase en el camino de la fe y encontrar alguna explicación a los sucesos paranormales que están viviendo.

Mientras, nuevos aires soplan en la comisaría de San Antonio, auspiciados por la pérdida de varios compañeros a manos de la Camorra, y por la llegada de otros nuevos: La Inspectora Reyes (Goya Toledo), el forense Deker (Benjamin Vicuña), y cuatro becarios -Dani (Marcos Gracia), Lis (Patricia Montero), Goyo (Alex Hernández) y Amaya (Ángela Cremonte)-. Con ellos se renueva la imagen de la serie, que enriquece un consolidado reparto que cuenta con Juan Diego, Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas, Laura Sánchez, Carlos Santos, Fede Celada y Neus Sanz

viernes, 12 de febrero de 2010

El Tour de Beyonce Fracasa en Latino America y regala entradas




Despues de que en Londres regalara entradas y que su tour estubiera medio vacio en su paso por europa ahora le toca en Argentina donde no esta vendiendo entradas y en un periodico local las regala juntando 2 cupones te regalan 2 entradas para ver a Beyonce.Parece que nadie quiere ver a la mujer del año...

Rodolfo Sancho será Juan Reyes en la adaptación española de 'Pasión de gavilanes'


Endemol todavía no ha elegido a los actores que darán vida a los otros hermanos.

Como ya avanzamos el pasado mes de octubre, la productora Endemol producirá este año la adaptación española de 'Pasión de gavilanes', la exitosa telenovela que Antena 3 estrenó en verano de 2005 y logró convertir en todo un fenómeno, llegando a superar al entonces imbatible 'Aquí hay tomate'.

Endemol España y Telemundo firmaron en marzo de 2008 un acuerdo para abrir una nueva vía de negocio en España. Dicho acuerdo permitirá a Endemol España la adaptación de los grandes títulos de Telemundo, quien a su vez se encargará de la distribución internacional.

'Pasión de gavilanes' será la primera telenovela que Endemol adaptará para nuestro país. La productora se encuentra en pleno proceso de casting, de hecho, según recoge el diario La Razón uno de los actores elegidos para encarnar a Juan Reyes, el hermano mayor, será Rodolfo Sancho ('La Señora'). Por el momento, se desconoce la identidad de los actores que darán vida al resto de los hermanos, ya que el proceso de selección todavía siga abierto.

La adaptación española se inspirará en la trama original de 'Pasión de gavilanes', sin embargo, según el citado diario se añadirán nuevas tramas que sorprenderán a los espectadores que siguieron la historia original. La productora tiene intención de potenciar el suspense y la acción, aunque el hilo conductor se base en la conocido venganza de los hermanos Reyes.

Según declaraciones de Toni Cruz, la adaptación de 'Pasión de gavilanes' dará lugar a una serie semanal, una versión de 70, 80 o 90 minutos. En principio, esta nueva versión cambiará de nombre y será rodada íntegramente en España. La serie contará con actores españoles, aunque sus responsables no descartan que el reparto cuente también con actores latinos.

Y precisamente la adaptación será clave en la versión española de 'Pasión de gavilanes'. "Tal vez tengamos que adaptarla un poco en lo que se refiere a ambientación", llegó a comentar Cruz. En la versión española desaparecerán probablemente los caballos, por lo que podrían optar por "motos o quads".




Así era 'Pasión de gavilanes'
'Pasión de gavilanes' es un drama intenso lleno de intriga, romance y venganza con asombrosos resultados; una producción donde el amor puede más que el rencor y el odio. 'Pasión de Gavilanes' relata la historia de los hermanos Reyes - Juan, Oscar y Franco -. Tres hombres honrados y de buen corazón, hasta el día que una chocante y marcada tragedia los motiva a lanzarse en busca de venganza. Pero sus planes toman otro rumbo cuando se encuentran con las hermanas Elizondo - Norma, Jimena y Sarita -, tres hermosas mujeres hijas de un poderoso industrial y hacendado.

El objetivo de los hermanos Reyes será seducir a las tres hermanas para lograr su venganza, pero Juan (Mario Cimarro) caerá en su propia trampa al enamorarse perdidamente de Norma (Danna García), una mujer que se ha endurecido en contra del amor, ya que fue víctima de una violación y porque fue obligada por su madre a casarse con un joven a quien ella no ama y rechaza. Los sentimientos y pasiones de esta romántica empedernida afloran al conocer a Juan, quien irrumpe en su vida sacándola del aislamiento en el que ha estado sumergida.

jueves, 11 de febrero de 2010

Sandra Bullock entrando/saliendo show de LETTERMAN




LADY GAGA dejando los estudios ABC en NYC



Felicidades Jesus!!!!!!!!!



Hoy es el cumpleaños de unas de las mejores personas que he conocido,Jesus te deseo todo lo mejor y este tiene que ser nuestro año,que ya sabes que para mi eres parte de mi familia.

Que fieston nos espera!!!!!!!

Indhira abandona GH:el reencuentro



Indhira, ABANDONA. La malagueña ha decidido poner el punto y final a su aventura en El Reencuentro.

Cuando expliquen los motivos los pondre aqui.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Arturo, ¡Expulsado! de GH:El reencuentro


Arturo, ¡Expulsado!
10-02-2010

Información de ultimísima hora: Arturo acaba de ser expulsado de Gran Hermano, El Reencuentro.

¿El motivo? El vasco ha arrojado un vaso de vino sobre el plato de Indhira y le ha regalado un buen número de insultos. La organización del programa ha decidido expulsarle debido a su conducta.


Al parecer, durante la comida Indhira ha soltado un comentario poco afortunado. Acto seguido Arturo se ha levantado fuera de sí y después de tirar un vaso de vino sobre el plato de ella ha empezado a arremeter contra su pareja: “¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones”.

La situación ha empeorado cuando Pepe, ha intervenido para defender a la andaluza: "¡es una verguenza!. Hay cosas que delante mío no se hacen. Es una falta de educación. Delante de mí hay cosas que no se hacen". Una reacción discutida por parte de las compañeras de concurso que consideraban que la discusión no iba con él.

Siete días después de su encuentro en Guadalix y cuando parecía que su relación iba viento en popa, Arturo ha estallado.

Desconocemos si a la tercera irá la vencida, pero está claro que su reencuentro no ha ido por el buen camino...

Indhira seguirá en el programa. La expulsión de Arturo no afecta en las votaciones, próximamente un nuevo compañer@ se convertirá en pareja de la andaluza

Dos nuevas parejas en GH.El reencuentro



Pepe, Raquel, Inma y Bea compartieron ilusiones, confidencias, discusiones y convivencia en Gran Hermano 7. Ya han pasado 5 años pero siguen con historias pendientes...

¿Aprovecharán esta segunda oportunidad?, ¿Seguirá Raquel enamorada de Pepe? Demasiado pronto para saberlo, aunque solo es cuestión de días...

Inma y Bea

Beatriz, La Marquesa: Sin duda la más protestona, la que más gritó. Abandonó el concurso por voluntad propia. La casusa; Pepe Herrero. Ahora vuelve más tranquila y operada "me he hecho una lipo y me he puesto botox". Confiesa que sus discusiones con Pepe la superaron "Pepe me hacía la vida imposible, Inma era insoportable, vulgar y maleducada. Abandoné siendo una rival muy fuerte para Pepe". Vuelve dispuesta a ser amiga de todo el mundo "si no me sale el alien, que me sale de vez en cuando". Esta oportunidad la vuelve loca.



Inma; ¿Quién no recuerda sus discusiones con Bea? Llegó a definirla como "una vieja amargada". Y es que para Inma, Bea ella es "muy pija, yo soy más gogó". Para Inma entrar en Gran Hermano es una satisfacción personal. "No voy a renunciar a mi personalidad. Sigo siendo muy extremista". Su estética también ha cambiado "Ahora ya no me maquillo tanto, ya no me pongo los monos tan ceñidos".



¿Superarán sus diferencias?

Pepe y Raquel

Pepe tenía claro que quería compartir esta experiencia con su inseparable Raquel "Con Raquel viví una historia muy bonita, muy entrañable". No oculta que tiene miedo. "Trataré de ser yo y concursando soy una persona muy extrema". Está convencido que se puede ganar dos veces y avisa que va a jugar y a competir "llevo las reglas al límite".



Raquel sentía mucha admiración por Pepe. Dentro de la casa mantuieron una relación preciosa pero una vez fuera se distanciaron "la fama le vino muy grande". Han pasado 4 años y Raquel ya no es aquella chica inocente "confié demasiado". Ahora vuelve con más ojo y muy diferente "Me he hecho 3 operaciones de estética. Antes no le daba importancia a la estética, ahora si".



¿Resurgirá la amistad o eso ya es cosa del pasado?

Raquel y Noemí, expulsadas de GH:El reencuentro



Raquel y Noemí, se han convertido en las primeras expulsadas de Gran Hermano, El Reencuentro. Ya lo anunció Mercedes Milá "Ganará la pareja que convenza a la audiencia de que ha superado el pasado". Raquel y Noemí no han convencido a la audiencia pero tampoco a sus compañeros de encierro, que han vivido en primera persona las discusiones de la pareja.

Se marchan del programa sin una reconciliación.

martes, 9 de febrero de 2010

Cumplimos 1 año y con casi 30.000 visitas



El pasado 2 de Febrero cumplio este blog 1 año,parece mentira que ya ha pasado un año comentando todo lo que me parece interesante de los famosos,tv,cine y mis anecdotas sobre m vida.

Hace poco se incorporo a "IN THE ZONE" Isma otro colaborador del blog,entre el y yo seguiremos informando de todo lo que nos gusta,entreteneros,parece mentira,pero en este año este blog a sido visitado por 30.000 personas(antes de este contador hubo otro) en las que nos han comenado en las noticias,han enviado correos en el correo(inthezonejose@hotmail.com)y nos han apoyado leyendonos.

Muchisimas gracias a tod@s os queremos!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Britney Spears posible dueto con Lady Gaga o Shakira


La grabacion del nuevo album de Britney Spears se encuentra progresando, la artista ha estado muy metida en los estudios de Miami, y segun el productor Danja el album sera optimista , urbano y posesivo.

El regreso de la gran Britney Spears será por todo lo alto, según el empresario de Zomba Records , Nichols Stevens, el nuevo single de la princesa del pop será una de las canciones más exitosas de la década , un single asesino muy urbano que se lanzarà a principios del mes de Junio.

Dentro de las sorpresas del nuevo album , se encuentra un posible dueto con Lady Gaga o con la artista latina Shakira, Pharrell Williams ha comentado a la cadena E! "Britney esta en su 110% en el estudio, lo está dando todo, estamos creando una cancion potente y agresiva , le hemos propuesto a Jive Records traer al estudio a Shakira o Lady Gaga y les ha parecido una fabulosa idea , yo quiero que se haga realidad un duo explosivo , no dormire tranquilo hasta ver la respuesta."

Ningun reporte oficial se ha hecho al respecto, pero te gustaria un dueto de Britney Spears con algun artista del momento? Esa es la pregunta actual en HB..

lunes, 8 de febrero de 2010

Se estrena un anuncio de Seat protagonizado por Shakira



SEAT y Shakira han suscrito un convenio de colaboración a través del cual la firma automovilística se convertirá en el principal patrocinador de la próxima gira europea de la estrella internacional del pop. De esta forma, la artista colombiana se convertirá en una destacada embajadora de SEAT a lo largo de su tour europeo.

El apoyo a la universalidad de la educación es otro de los aspectos que contempla el acuerdo alcanzado entre SEAT y Shakira. Así, la marca española llevará a cabo una estrecha colaboración con la Fundación Pies Descalzos, que la artista colombiana creó cuando tan sólo contaba con 18 años de edad, con el fin de apoyar y ofrecer educación a los niños en situación de extrema pobreza.

No es la primera vez que SEAT y Shakira caminan de la mano. En el año 2007 la firma de automóviles patrocinó la gira europea ‘Oral Fixation’ que recorrió ciudades como Oslo, Praga, Londres, París, Estocolmo o Berlín entre otras muchas.

Fruto de esta colaboración, se estrena ahora una nueva edición del SEAT Altea que ha sido bautizado como SEAT Altea Good Stuff en honor al tema de la cantante que suena en el anuncio promocional de este coche. Puedes ver este curioso spot aquí:

Rihanna fotos recientes



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...