martes, 25 de mayo de 2010

¡Britney Spears se comunica con sus fans mediante Twitter!


¡Por fin!

¡Ya era hora de recibir señales de vida de Britney Spears! Los fans de Britney han piodido enviar vía Twitter las preguntas que quiesieran para que posteriormente la princesa del pop les diera su respuesta. Aquí una traducción de las preguntas de los seguidores y las respuestas de Brit:

Ok! Recibí un millon de preguntas! Voy a elegir un montón de ellas para respender, allá voy!…Brit

¿Te gusta Glee? (De rjwoodyatt17 @) Me encanta Glee, el elenco es muy talentoso.
Cual fue tu parte favorita del Circus Tour? from @InTheZone0)
Los preshow fueron mis favoritos, siempre me animan!

¿Cuál de las chicas de Sex in The City es tu favorita? (De Ringleader_RFK @)
Me gusta Carrie - Me encanta su ropa y sus zapatos!

¿Si fueras a una isla desierta qué 3 artículos te llevarías? (De mccoykeith @)
Yo no podría vivir sin mis botas, el agua y mi colección de CD.

¿Cuándo vendrás a América Latina? (De @ ItsmePaulaGG)
Me encantaría ir, simplemente no tuve tiempo durante la última gira. Trataré de ir la próxima vez!

No puedo esperar para un nuevo álbum - ¿cuándo llegará? (De @ JodieEJ)
¡Es una sorpresa!

¿Cuál es tu ciudad favorita?
Me gusta Nueva York, pero también me encanta Londres! Es una pregunta difícil, porque hay tantas ciudades que amo..

Si pudieras hacer un dúo con cualquier artista que sería? (De brianjspears @)
Me encantaría hacer un dueto con Robbie Williams … ¿dónde estás? lol

Eres impresionante! # 1 en twitter! ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus hijos?! (De @ leighbrad)
Ahh … ¡Gracias!
Me gusta tener a mis hijos con jugando a coches, y cantar canciones de Mary Poppins que componen.

¿Alguna vez lees tweets de tus fans? (De musiqgirl203 @)
¡Estoy leyendo el tuyo! xoxo

¿Cuál es tu canción favorita de todos tus álbumes? (De JMAXEN @)
Mi canción favorita es Toxic.

¿Por qué decidiste hacer una cuenta en twitter? (De @ christa_d_cruz)
Mi equipo me dijo que sería buena manera de conectar con mis fans y tenían razón que lo es!

¿Café o helado? Baladas o Uptempo? Hacerte una foto a ti misma o hacer una sesión de fotos? Internet o TV? (De @ pieceofxmoment)
helados, uptempo, sesiones de fotos!, TV
…….

¡Gracias a todos por esto, ha sido divertido! Algunos me habéis hecho unas preguntas muy buenas y espero hacer esto de nuevo pronto. ¡Bye! xoxox - Brit

———————
Respuestas en su Twitter oficial.

lunes, 24 de mayo de 2010

"Secreto de amor" se ha estrenado en 7RM


Hoy se ha estrenado la telenovela"Secreto de Amor" en 7RM,se emitira de lunes a viernes a las 15.10 horas.

"Secreto de Amor" fue todo un exito cuando se emitio en TVE hace años.
Esta protagonizada por los actores conocidos:Scarlett Ortiz, Jorge Aravena, Jorge Luis Pila y Aura Cristina Geithner entre otros.


Ambientada en Miami y en Caracas, Secreto de Amor es la historia de María Clara, una muchacha moderna; trabajadora y dispuesta a dar la cara por su pequeña familia. La bella joven está a punto de hacer realidad su sueño, el de casarse con su novio de siempre; Carlos Raúl Fonseca, un humilde mecánico de barrio.

A tan solo veinte días para la boda, Carlos Raúl es despedido de su trabajo y le pide a María Clara que aplacen la boda, pues él tiene planes de viajar a Miami en busca de un futuro mejor para ambos. Es así como Carlos Raúl viaja a los Estados Unidos en busca de un gran sueño. María Clara queda desolada, y aun más, cuando, poco después, su madre muere repentinamente del corazón.

María Clara, sintiendo que su mundo se ha derrumbado, decide seguir el consejo de su madrina Coralia y viajar a Miami a buscar a su novio. Pero lo que menos imagina, es que ya en la vida de Carlos Raúl existe otra: Bárbara Serrano Zulbarán, una mujer altiva, dueña de una gran belleza y también, de una inmensa fortuna.

Bárbara enloquece de amor por Carlos Raúl y rápidamente lo asciende en la cadena de hoteles de los cuales ella es dueña. De la noche a la mañana, Carlos Raúl deja de ser un joven humilde para convertirse en alguien importante que disfruta de todos los lujos de un millonario.

Bárbara y Carlos Raúl lo preparan todo para casarse, justo cuando a Miami llega María Clara, lista para encontrarse con su gran amor.

sábado, 22 de mayo de 2010

Lindsay Lohan será arrestada a su regreso de Francia


BEVERLY HILLS, ESTADOS UNIDOS (20/MAY/2010).- Lindsay Lohan enfrenta una orden de arresto cuando vuelva de Francia a Los Angeles, luego de que una exasperada jueza de Beverly Hills dijera que la actriz no tenía "una excusa válida" para faltar a una audiencia de control de libertad vigilada el jueves.

La magistrada Marsha Revel emitió una orden de arresto para la actriz de "Mean Girls", luego de que se conocieron reportes de que Lohan perdió tres clases de educación para combatir el consumo de bebidas alcohólicas que le fueron impuestas en el 2007 en un caso por conducir ebria.

Revel también ordenó que Lohan debe someterse a pruebas aleatorias semanales de drogas y alcohol cuando regrese a California y debe usar un brazalete de monitoreo de alcohol y no beber nada de licor hasta una audiencia formal para determinar si ha violado su libertad condicional.

El abogado de Lohan informó a la corte que la actriz de 23 años estaba varada en Francia debido a la pérdida de su pasaporte durante su viaje al Festival de Cine de Cannes.

"Si ella quería estar aquí, para lo que considera la corte ella podría haber estado aquí", explicó Revel. "Realmente no hay excusa válida", afirmó.

"Ella tiene que tomar esto seriamente. Se lo advertí antes", dijo Revel, quien en octubre extendió el estado condicional de Lohan luego de no haber acudido a otras clases y le advirtió que enfrentaba el riesgo de ser enviada a la cárcel.

El portavoz del alguacil del condado de Los Angeles Steve Whitmore dijo a la prensa que Lohan podría ser arrestada en el aeropuerto a su arribo.

"Mi Gordita" Shakira con Calle 13 en Rock in Rio (Single de su proximo cd)

Miley Cyrus actúa por primera vez con su nuevo single, ‘Can’t be tamed’


Miley Cyrus ya ha comenzado a presentar en directo el tema con el que se presenta su próximo trabajo discográfico, ‘Can’t be tamed’.

Hace unas semanas os dábamos a conocer el vídeoclip oficial de esta canción en el que la cantante ya nos avanzaba que su etapa como estrella infantil poco a poco iba quedando atrás para dar la bienvenida a una Miley más madura y provocativa.

Ahora ya podemos ver su primera actuación en directo que tuvo lugar este pasado martes en el programa americano ‘Dancing with the stars‘. En esta presentación, se recrea la escenografía del vídeoclip e incluso el vestuario de la propia Miley y sus bailarines.

Puedes ver la actuación aquí

Britney trabaja con un productor revolucionario en su nuevo álbum LOS40.COM


Britney trabaja con un productor revolucionario en su nuevo álbum
La sensación rubia prepara su próximo lanzamiento

Nada parece más importante para la cantante estadounidense que la música y una vez más nos lo quiere demostrar. Con 10 años de carrera musical a las espaldas, Britney Spears ya prepara su séptimo trabajo, aún sin fecha de lanzamiento. Para ello cuenta con la colaboración del productor Rusko, cuyo verdadero nombre es Christopher Mercer.

Mercer, conocido como Rusko, DJ y productor que ya ha trabajado para artistas como Rihanna, ha dedicado unas palabras para LA Weekly: "Los artistas cuentan conmigo porque les gusta hacer lo que yo hago. No quieren un trabajo mal hecho. Sólo quiero que se me reconozca, así de sencillo. Lo único que ves es lo que has conseguido y ahí aparece la música".

El productor ha confesado que está trabajando en algunas canciones del nuevo álbum de Spears. Y, aunque no hay muchos más detalles al respecto, sólo sabemos que todo el equipo de la cantante de "...Baby, one more time" se interesó por él y éste aceptó el proyecto. Al parecer, Rusko cosecha tanto prestigio en el mundo de la música que concede cierta seguridad a cada trabajo y esto siempre asegura un resultado positivo.

A sus 29 años, Spears no sólo tiene anhelos de convertirse en madre de nuevo sino también de seguir consolidando su carrera musical. En un nuevo intento por recuperar su prestigio comercial, la artista lanzó en 2008 su sexto álbum Circus.


los40.com

martes, 18 de mayo de 2010

Mar de amor llega a España por TVE


La telenovela"Mar de amor" llega a España por TVE,sera la sustituta de "Bella Calamidades".Protagonizada por Mario Cimarro(Pasion de gavilanes,gata salvaje,el cuerpo del deseso y la traicion).
En ella tambien hay un elenco muy conocido en este pais,como Mariana Seosane(Rebeca y Tormenta en el paraiso)y Ninel Conde(La revancha y Rebelde) entre otros.

ARGUMENTO:
Para Estrella Marina, la vida es como el mar, llena de peligros y maldad, pero también es luchar y salir adelante, por eso, sus sueños y el amor por los suyos la mantienen fuerte ante cualquier marea que quiera derrumbarla. Lejos de su padre, esta humilde pescadora ha sufrido por el trastorno que padece la loca Casilda, su madre, quien quedó en este estado tras ser violada por Guillermo, un adinerado hombre que vive atormentado por su pecado. Desde ese momento, la loca Casilda vaga entre los pueblos sin rumbo alguno. Sin embargo, a falta de sus padres, Estrella recibió el abrigo de sus humildes padrinos, quienes la han criado desde pequeña.

En su afición por estudiar, aprendió a leer, y mediante los libros, conoció el amor, un amor mágico que Víctor Manuel Galíndez le ha ido transmitiendo mediante sus obras…

El famoso escritor vive desde hace años viajando por diferentes rumbos, escribiendo a la vez sus múltiples aventuras como marinero… pero un día, el destino y la fatalidad se cruzan en su camino, al conocer a una extraña mujer que le roba el corazón desde el primer momento, una relación tormentosa que desata una increíble pasión entre Víctor Manuel y Coral, de quien no sabe nada más que eso, su nombre. Sin embargo, esta relación termina cuando el marinero se entera que la extraña mujer murió en un trágico accidente.

Devastado y sintiéndose culpable por la muerte de Coral, Víctor Manuel regresa a Playa Escondida, el pueblo en donde creció. Hundido en el alcohol, intenta olvidar sus penas pero nunca imaginó que entre tanta oscuridad, encontraría una estrella que le devolvería el brillo a su vida.

Estrella Marina reconoce al autor que le hizo vivir el amor en sus sueños. Muy emocionada, decide ayudar al marinero, quien en un comienzo, no acepta que Estrella entre en su corazón, pero con la ternura de la humilde pescadora, Víctor Manuel queda rendido de amor por ella…

Sin embargo, comienzan a aparecer problemas para Estrella, pues León Parra Ibáñez quiere construir un complejo hotelero, y para llevar a cabo sus planes, tiene que desalojar a todos los pescadores que viven en Playa Escondida y comprarle las tierras que le pertenecen a Víctor Manuel Galíndez, por lo cual, su caprichosa hija Oriana se encarga de seducir al escritor para que este acceda a venderle sus terrenos a León.

En medio de una oscura noche, regresa la loca Casilda al pueblo. Llena de rencor y venganza hacia los que le hicieron daño, intenta suicidarse entrando en medio del mar, pero logran rescatarla, es ahora cuando Estrella necesita trabajar para curar a su madre, por lo que entra a casa de León Parra Ibáñez como sirvienta. Al verla, León queda impactado con su gran belleza y quiere hacerla suya, mientras Oriana solo se encarga de hacerle la vida imposible. En esta casa, Guillermo se encariña con Estrella, para mas tarde enterarse que ella es la hija que abandonó años atrás con su madre. Ahogado en una profunda depresión, el le confiesa a Estrella que es quien le causó tanto daño a Casilda, por ende, su padre.

El amor entre Estrella y Víctor Manuel comienza a verse debilitado ya que tras las intrigas de los Parra Ibáñez, un terrible día Víctor Manuel cree ver a Estrella teniendo relaciones con León. En venganza, él se enreda con Oriana ante los ojos de Estrella. Dolida y con el corazón destrozado por todo lo que ha vivido, Estrella se lleva a Casilda a la capital para curarla del trastorno que padece, a su vez, huyendo del desamor de Víctor Manuel y la presencia de su padre.

Una vez en la capital, conoce al mejor psiquiatra, Hernán Irazábal, quien se enamora perdidamente de ella. Víctor Manuel se entera que todo fue una trampa de Oriana y León y decide buscar a Estrella, pero es cuando regresa aquella enigmática mujer que lo enamoro en el pasado. Coral es arrojada por el mar, sin tener recuerdo alguno, incluso, sin reconocer a Víctor Manuel. El, sintiéndose culpable por la situación de Coral, decide ayudarla, cuando en realidad, ella solo quiere permanecer a su lado para conquistarlo y disfrutar de su riqueza.

Hernán ayuda a Casilda a curarse, mientras que protege a una indefensa y decepcionada Estrella, quien, comienza a sentir afecto por el psiquiatra, debido a todas las atenciones que el tiene hacia ella. El tiempo pasa y Hernán convierte a Estrella en una mujer exitosa. Mientras Coral logra retener a su lado a Víctor Manuel alegando estar trastornada y no saber nada de su pasado, sin tener a alguien que la socorra.

El camino para Estrella parece verse libre de problemas. Guillermo le entrega su herencia, dejando en la ruina a una arrepentida Oriana y a un furioso León. Su madre, Casilda, se cura de su trastorno y un maravilloso hombre que la corteja y que ha sido como un ángel en su vida, la ha ayudado a superarse, Estrella es ahora una gran empresaria.

Sin embargo, el pasado regresa a sus días, pues llega a manos de Hernán el caso de Coral, con ella, un Víctor Manuel que no deja de buscar a Estrella. Hernán trata de evitar que ambos se reencuentren pero es inevitable, las olas llegan a su cause y los caminos se vuelven a cruzar. Una Estrella cambiada se encuentra ante un Víctor Manuel arrepentido y atado a una Coral trastornada, quien está dispuesta a quitar de su camino a quien le estorbe en sus planes, un León lleno de venganza dispuesto a acabar con Estrella por haberlo dejado sin sus riquezas, un Guillermo que suplica el perdón de su hija, pero también, una Oriana arrepentida y una curada Casilda quienes serán el paño de lágrimas de la confundida Estrella, que no sabe si elegir al que la ayudó a levantarse, o al hombre que le rompió sus ilusiones pero a quien ama con todo el corazón…

Sólo el verdadero lazo de amor entre Víctor Manuel y Estrella Marina podrá resistir las intrigas de Coral, la venganza de León y los celos de Hernán, sólo luchando porque el destino no los separe y así puedan quedarse juntos, verán que el amor es también como el mar, generoso, noble y muy profundo.

jueves, 13 de mayo de 2010

Lindsay Lohan pide ayuda al representante de Britney Spears



La cantante Lindsay Lohan como muchos sabemos no esta pasando por su mejor momento ni en lo artístico ni en lo personal. Al parecer la chicas de los “rumores” le pidió ayuda al representante de Britney Spears para que salve su carrera artistica al igual que hizo con la princesa del pop en su época mala. Larry Rudolph no ha quedado indiferente a las intenciones de Lohan y dijo que no se dedicará a ayudarla por completo hasta estar seguro de que ella realmente está dispuesta a hacer un esfuerzo por cambiar su vida como en su tiempo lo hizo Britney.Por si no lo saben, Rudolph es el representante que actualmente maneja por completo la carrera de Spears, pero ahora también cabe la posibilidad de que este colaborando con el equipo que representa a Lindsay Lohan

martes, 11 de mayo de 2010

Lady GaGa e Isabel Pantoja se unen gracias a Internet



Tras los últimos acontecimientos ocurridos en la vida de Isabel Pantoja, parece que algunos internautas anónimos han decidido sacarle el lado divertido al asunto fusionando la temática del último vídeoclip de Lady GaGa (ambientado en una cárcel) con la petición de tres años y medio de prisión por parte de la fiscalía para la tonadillera.

En Facebook ya hay decenas de grupos relacionados con este asunto y diariamente se están publicando nuevos montajes fotográficos mezclando a dos cantantes que tan diferentes son entre sí a priori.

Pero el asunto ha ido más allá y ya se han empezado a difundir también audios de canciones de ambas artistas fusionadas.

A continuación podeis escuchar los dos primeros ejemplos:

Thalia en España



Thalia estuvo hace unas semanas en España y la podimos ver en el programa de telecinco"Mas que baile" donde interpreto su exito"Equivocada" en directo,de verde que bonita voz tiene en directo.

David Bisbal"Sin mirar atras"


Shakira"Gitana"


black eyed peas"meet me halfway"


Kesha"Tik Tok "


lunes, 10 de mayo de 2010

Daniel Diges editará su primer disco antes de irse a Oslo


Daniel Diges ya tiene prácticamente listo su primer disco de estudio que fue grabado el pasado mes de abril en Madrid.

Este disco, de título homónimo, saldrá a la venta el próximo 18 de mayo coincidiendo con la participación del cantante en el Festival de Eurovisión que tendrá lugar una semana después.

El álbum está producido por Óscar Gómez y estará formado por temas inéditos, algunos compuestos por el propio Daniel, y versiones de temas conocidos como ‘Angels‘ de Robbie Williams, ‘Everything‘ de Michael Bublé o ‘Just the way you‘ de Bill Joel.

También se incluirá en el disco el tema con el que Daniel nos representará en Oslo, ‘Algo pequeñito‘, que aparecerá en dos versiones, la oficial y una alternativa.

Si quieres saber cómo le está yendo al cantante en su experiencia eurovisiva, puedes leer su blog en RTVE.es o acceder a su nueva web oficial.

Christina Aguilera presenta su nuevo single


Telephone Lady Gaga feat Beyonce


Britney Spears regresa a los estudio de grabación el lunes 10 de mayo


Después de posar para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 de Candie’s, Britney Spears, estará de regreso en los estudios de grabación el Lunes, 10 de mayo ..

Vía Twister el representante de la marca Candie’s dice: “Me voy a Los Ángeles el lunes a grabar el anuncios de Candie’s con Britney Spears, bajo la dirección del director Chris Applebeum. No puedo esperar! “.Un video protagonizado por la estrella del pop, que tendría salida dentro de un par de meses llegando a las tiendas en el próximo otoño, presentando así la nueva colección de ropa de Candie’s.

Pero este no es el único proyecto que tiene en mente Britney: “Estoy en plena sesión de fotos para la colección de edición limitada que he creado para Candie’s, creo que le va a encantar a todos” dijo, la súper estrella. Una colección que, según la página Web de Candie’s debería estar en las tiendas el 01 de julio en edición limitada.

Con esto quiere decir que es muy difícil que Britney se presente el lunes en los juzgados por lo de su tutela, dejando todo en mano de sus abogados.

domingo, 9 de mayo de 2010

Thalia arrasa con su nuevo disco


Thalía
Obtiene triple Disco de Platino
La cantante alcanzó triple Disco de Platino en México por más de 180 mil copias vendidas de su más reciente producción "Primera Fila" y se ubicó en el primer lugar de Amprofon

"Perro amor" llega a España



La telenovela"Perro amor" llega a España y lo hace por Antena Nova,se estrena este lunes a las 17.00 horas,detras de la exitosa "Pasion de Gavilanes".

Esta protagonizada por caras conocidas en España,como Ana lucia Dominguez(Pasion de gavilanes,gata salvaje,te voy a enseñar a querer y Madre luna),y Carlos Ponce(Dame chocolate).

miércoles, 5 de mayo de 2010

Paulina Rubio presenta el vídeoclip de su nuevo single, ‘Algo de ti’


Tras el gran éxito obtenido con sus dos primeros singles, Paulina Rubio ya tiene un nuevo sencillo desde su último trabajo, ‘Gran City Pop‘.

El tema elegido es ‘Algo de ti’, una canción compuesta por la propia Paulina junto a Rafael Vergara y Mauricio Gasca y producida por Lester Méndez. El single viene acompañado de varios remixes, uno de ello realizado por Juan Magán.

Su vídeoclip se rodó a finales de febrero en la ciudad de Miami bajo la dirección de Steven Oritt y la producción ejecutiva de Jesse Terrero, y ya ha sido estrenado. Puedes verlo aquí:

Britney Spears lanza una línea de ropa de edición limitada


Britney Spears ha seguido el camino de otras ‘celebs’ y se ha lanzado a diseñar su propia línea de ropa.

La cantante presta su imagen a la marca de ropa Candie’s desde el año pasado. Y ahora, al posar para la marca, lo hará vistiendo sus propios diseños. La princesa del pop ha creado su línea de ropa en una edición limitada que saldrá a la venta el próximo 1 de julio.

Ella misma lo ha comunicado a través de Twitter. Aún no se sabe qué tipo de ropa formará su colección, pero la cantante siempre ha estado interesada en diseñar ropa de mujer y de niños.

Ultimamente, parece que todo famoso tiene su propio perfume y línea de ropa… A partir de ahora, Britney Spears no será la excepción.

Vuelve "Pasion de Gavilanes"



Desde hace una semana en Antena Nova se puede ver desde el princio,una de las telenovelas de mayo exito en el mundo,"Pasion de gavilanes",protagonizada por Danna Garcia,Mario Cimarro,Paola rey,Juan alfonso Baptista,Michel Brown y Nathassa klaus entre otro.

Fue todo un exito en España en el 2005,todo el pais cantaba la b.s.o de dicha produccion.

De lunes a Viernes en Antena Nova a las 16.00 horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...