martes, 29 de junio de 2010

The Black Eyed Peas ya tienen vídeoclip para el tema ‘Missing You’


Mientras en nuestro país aún sigue sonando con bastante fuerza ‘Meet me halfway‘,The Black Eyed Peas ha estrenado recientemente el vídeoclip de su nuevo single en Francia.

El tema elegido es ‘Missing You‘ y viene acompañado de un vídeo grabado durante uno de los conciertos de la nueva gira del grupo.

Hay que recordar que The Black Eyed Peas han vendido más de 600.000 copias de su último disco en Francia, por lo que no es de extrañar que publiquen un vídeoclip exclusivamente para ese país.

Puedes verlo aquí:

Britney Spears estrena comercial de su propia linea de ropa


Vengaboys estrena su nuevo single, ‘Rocket to Uranus’


Vengaboys fue una banda holandesa que consiguió un gran éxito en toda Europa con su álbum debut ‘Up & Down – The Party Album!‘ en el que se incluían temas tan conocidos como ‘Uncle John From Jamaica’, ‘We’re Going to Ibiza’, ‘Boom Boom Boom Boom‘ y ‘We Like to Party‘entre otros.

Después de varios años de inactividad y algunos intentos frustrados de regresar a la palestra internacional, la web oficial del grupo confirmó el pasado mes de abril que próximamente regresarían con un nuevo single titulado ‘Rocket To Uranus‘.

La banda está formada actualmente por sus dos vocalistas femeninas originales (Kim Sasabone y Denise van Rijswijk), Donny Latupeirissa y Robin Pors (uno de los componentes masculinos originales que se marchó y ahora vuelve al grupo).

El single de presentación ya ha sido presentado al igual que su vídeoclip, que se edita en dos versiones 2D y 3D e incluye la colaboración de Perez Hilton. Puedes ver ambos vídeos aquí:

Britney Spears concede entrevista a InStyle Magazine


Britney concede entrevista a InStyle Magazine con la intención de hablar de su línea de ropa y así empezar la promoción de la misma

InStyle: ¿Cuán envuelta has estado en el proceso de creación?

Britney: Primero, tuve una reunión con los diseñadores de Candie’s para contarles qué estilo quería. Después, diseñamos la ropa junta. ¡Me encantó cuando vi los primeros resultados!

IS: Así que fue amor a primera vista, ¿tienes algún elemento favorito?

Britney: Me encanta la gabardina negra, puedes llevarla encima de la ropa o incluso como un vestido. También hay una falda increíble que es perfecta para salir por ahí.

IS: Las tachuelas son un elemento de moda importante, ¿has querido incorporar otros diferentes?

Britney: He incorporado las tachuelas y el encaje, porque quería hacer la ropa guay y moderna pero a la vez femenina. También me encantan los vaqueros así que quería asegurarme de que había buenos pares en la colección. Y también me encantan las joyas, por eso hay muchos modelos guays en la colección: hay collares geniales y enormes pendientes.

IS: ¿Cómo describirías tu propio estilo?

Britney: Mi estilo es cómodo pero coqueto. Me gustan los vestidos monos pero también me encantan los vaqueros y las sudaderas cómodas.

IS: Anunciaste hace poco en Twistter ue tu colección será limitada, ¿cuándo llegará a las tiendas?

Britney: La colección estará disponible solamente en Kohl’s a partir del 1 de julio. Habrá un par de prendas nuevas en septiembre en octubre, pero ya está.

IS: ¿Hay algo que quieras contarnos de la campaña de otoño?

Britney: ¡Solo tenéis que leer las notas que he escrito!

Créditos:OMB

"La Viuda de Blanco" llega a Antena Nova



Despues de emitirse con gran exito en TVE,llega a Antena Nova esta produccion de Telemundo protagonizada por Itati Cantora,Francisco Gatorno(la dueña,mi pecado)y Zharick Leon(Pasion de Gavilanes,Doña Bella),entre otros.

Sinopsis:

Trama
Una mujer marcada por el dolor y el amor hace lo que sea para recuperar lo que más quiere en su vida: sus hijos. Ella enfrenta una dura batalla con su peor enemiga: doña Perfecta.

Esta es la historia de Alicia Guardiola, una misteriosa mujer que fue acusada hace unos años por doña Perfecta Blanco de asesinar a su hijo, Amador, quien se casó en contra de los deseos de su madre. De esa unión nacieron los gemelos Blanco, como los conocen en el pueblo.

Doña Perfecta presumió que su hijo había sido secuestrado y asesinado por delincuentes bajo la complicidad de su esposa, razón por la que su odio hacia Alicia se multiplicó.

Así, la despiadada mujer manipuló las pruebas que encontró a través de su tramposo abogado, Laurentino Urbina, para inculpar a Alicia y hacer justicia por la muerte de Amador.

De esta manera, Guardiola fue recluida en la cárcel de mujeres, en donde tuvo que soportar varios años de humillaciones y amarguras en prisión hasta obtener su libertad condicional por falta de pruebas.

Mientras que Alicia pagaba su condena, la mamá de Amador aprovechó la situación para quitarle la patria potestad de sus nietos, a quienes cuida entrañablemente. Por un lado, les inculca un inmenso amor al recuerdo de su padre fallecido, a la vez que un agudo resentimiento hacia su madre, a quien consideraba una mujer repudiada y despreciada.

Alicia, por el contrario, es joven, bella, de gran carácter y valor moral. Dispuesta a recuperar el tiempo perdido, lo primero que hace al salir de prisión es ir a Trinidad, como se llama el pueblo, en busca de sus dos pequeños.

La noche en que ella regresa a luchar por ellos y a enfrentarse a quien sea con tal de recuperarlos, sufre un accidente y el único que la ayuda es Sebastián Blanco, el hombre más deseado de todas las jóvenes del pueblo.

Él, sorprendido por la belleza y el aura de misterio que la rodea a ella, queda aún más perplejo al verla huir ya que Alicia descubre que existe un parentesco familiar entre este hombre y doña Perfecta, la persona a quien más odia.

La misma noche en que Alicia llega al pueblo, Felipe y Duván (los gemelos) tienen una pesadilla en la que ven un accidente y un hombre que logra rescatar a una mujer y a un taxista. Ellos le cuentan a su abuela el sueño que tuvieron.

Perfecta teme por las premoniciones de los niños, que en otras oportunidades han sido acertadas. No se equivoca. Alicia llega a Trinidad y de inmediato se presenta en la casa de los Blanco, momento a partir del cual doña Perfecta inicia una feroz batalla en su contra.

Marcela Mar protagoniza 'Operación Jaque'



La actriz Marcela Mar,conocida en España por su papel de Florencia Lagos en la telenovela"Pura Sangre",protagonizara en TVE una seria titulada"Operacion Jata".

Eres muy envidiada. Margarita Rosa de Francisco (Café con aroma de mujer) y Ana Torrent (Tesis) se presentaron al cásting de Operación Jaque y te lo llevaste tú…
-Sí, ellas fueron algunas de las candidatas para la audición, pero no llegué a verlas porque nos hicieron las pruebas en días distintos.

-¿Te comentó Silvia Quer, la directora de la producción, las
razones por las que fuiste elegida?
-Sí, fui la que más investigó el personaje.
-¿Cómo investigaste?
-Antes de acudir al cásting leí su programa de gobierno, me facilitaron material audiovisual de cuando fue senadora e hizo campaña para la presidencia.

-¿Fue duro el rodaje?
-Un poco, pero lo gocé. Empezábamos a grabar a las cuatro y media de la madrugada y terminábamos a las cuatro de la tarde, cuando nos quedábamos sin luz. Pero lo más agotador fueron las condiciones climatológicas.
Betancourt pasó seis años privada de libertad. ¿Crees que tú habrías aguantado tanto?
-No lo sé, pero admiro a toda la gente que vivió aquello y que logró salir de esa pesadilla.

-¿Qué te animaría a no tirar la toalla en una situación similar?
Pensar en mi hijo Emiliano y mi familia.
-Defínete como madre.
-Unos días noto que estoy haciendo una fantástica labor y otros me siento pésima, porque soy muy blandita. Una siempre quiere encontrar el equilibro perfecto y nunca se consigue.

-¿Te maneja a su antojo?
-Lo intenta todo el tiempo, ya que conoce mis puntos débiles. Pero logro controlarlo (risas).
-¿Te veremos pronto por España?
-Espero que este año. Iré en cuanto TVE presente Operación Jaque.

-¿Te han ofrecido hacer otro proyecto en nuestro país?
-Tengo una propuesta para cine y otra para teatro, pero, hasta que no se emita la serie, no surgirá nada. Deseo que se me abran puertas allí.
-¿Qué nos puedes adelantar de tu participación en El Capo?
-Mi personaje se llama Marcela Liévano y es una periodista que busca una entrevista con Pedro Pablo, alías El Capo (Marlon Moreno). Es un gran narcotraficante y ella se convierte en su amante.

"Mi pecado" llega a su final este viernes en Antena Nova


Este viernes llega a su final la telenovela "Mi pecado" en Antoena Nova,os dejos lo que ocurrira en su fin.

La llegada de Julián y Renata a la cabaña de Río Blanco desata la ira de Carmelo. Fuera de sí, el joven comienza a disparar sin un objetivo claro. Pero, por desgracia, un bala va a parar al pecho de la joven Valencia.

La prima de Lucrecia se desangra muy poco a poco y Huerta se desespera por controlar la hemorragia. Justina, que ha seguido a los jóvenes, llega en ese instante. “No te preocupes, te pondrás bien”, afirma para tranquilizarla. No obstante, de nada sirven estas palabras. Renata muere antes de llegar al hospital en brazos de Lucrecia, a la que previamente ha pedido perdón por todo el daño que le ha causado.

Mientras, la policía logra detener a Carmelo, a quien acusan de varios crímenes:?la muerte de su padre y Renata, el secuestro de Lucrecia y el incendió donde perdió la vida Paulino. Desesperado, el hermano de Teresa pierde la razón entre rejas…

Con Roura en la cárcel, Julián tiene el camino libre con Lucrecia. Feliz, el joven se presenta en el hogar de su amada para pedir su mano a Rosario. Esta se niega. Aun así, la muchacha pone en marcha los preparativos de su boda con Julián y se casan a las pocas semanas.

Rosario, consciente de todos los errores que ha cometido en la vida, decide suicidarse en el mismo río donde falleció su hijo.

Luciendo un vestido bordado, Lucrecia llega a la iglesia en un lujoso coche. Tras una emotiva ceremonia, la pareja se jura amor eterno rodeados de sus seres queridos.

Algunos meses después, Lucrecia y Julián reciben con alegría la llegada de su primer retoño, al que deciden llamar César.

FIN

Britney Spears entre las artistas que mas dinero han ganado en el 2009


Oprah Winfrey, Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé se sitúan entre las cinco celebridades que más dinero ganaron en 2009, según Forbes.

Las mujeres coparon los primeros puestos de la lista de los famosos más ricos que cada año elabora la revista estadounidense Forbes.

La presentadora de TV Oprah Winfrey recuperó el primer lugar en 2009, un puesto que había perdido en la anterior clasificación en favor de Angelina Jolie.

Winfrey, que tiene previsto lanzar su propio canal de TV el año que viene, se embolsó US$315 millones. Jolie, por su parte, cayó hasta el puesto número 18.

La excéntrica cantante Lady Gaga se catapultó hasta el cuarto puesto. “Con US$62 millones aparece por delante de otras divas de la música pop como Madonna o Britney Spears que se quedo con el 6to puesto”, destacó el periodista de la BBC en Los Ángeles Peter Bowes.

Beyoncé ocupa el segundo lugar por sus negocios en la música, la moda, los perfumes e incluso los videojuegos.

El tercer lugar es para James Cameron, quien ganó en los últimos doce meses US$210 millones gracias al éxito de su cinta más reciente, “Avatar”, con la que logró un récord en taquilla de US$2.700 millones en todo el mundo.

Con sólo 17 años, la cantante y actriz Miley Cyrus, conocida también como Hannah Montana, se sitúa en el puesto decimotercero, al haber ganado US$48 millones.

No hay crisis para los famosos

A pesar de la crisis económica, Forbes dijo que los ingresos de los famosos permanecen “extraordinariamente resistentes, dado que las estrellas obtuvieron este año un total colectivo de US$4.700 millones en 2009, sobre los US$4.100 millones de dólares de la lista del año pasado”.

La lista de Forbes se rige por las ganancias relacionadas con la industria del entretenimiento durante los últimos 12 meses así como su aparición en medios de comunicación, redes sociales y el número de resultados que obtienen al introducir su nombre en motores de búsqueda como Google.

El golfista Tiger Woods quedó en el quinto puesto de las celebridades, pese a sufrir un escándalo sexual que lo retiró durante cinco meses del deporte y que le hizo perder gran parte de sus lucrativos ingresos.

lunes, 28 de junio de 2010

Rebeca a vuelto con "Valentino Boy"


Escucha un adelanto de ‘Libérate’, el nuevo single de Natalia



El primer single, compuesto por la propia Natalia, se llama ‘Libérate‘ y se describía en esa misma entrevista como una canción que “pretende dar a la gente la energía necesaria para que se libere de sus problemas, de su trabajo o de su homosexualidad y transmitir que la vida son dos días“. Esta canción vendrá acompañada también de una versión en inglés titulada ‘Free yourself’.

Ahora ya sabemos que el tema se estrenará oficialmente el próximo 2 de julio en la Plaza de Callao de Madrid, dentro de los actos programados para la semana del Orgullo Gay 2010.



El vídeoclip de este tema se rodó en mayo y ya se ha colgado en YouTube un pequeño adelanto del mismo. En él podemos ver a una Natalia muy sensual e internacional, con un estilo que nos recuerda a Nelly Furtado e incluso Shakira. Puedes verlo aquí:

Britney desfilará para su familia y amigos


Queda muy poco tiempo para que la colección que Britney Spears diseñó para Candie’s salga a la luz, y la princesa del pop ha decidido mostrarla haciendo un desfile privado solo para amigos y familia, como nos dice Dari Marder en uno de sus tweets:

Just met the girls @BritneySpears chose to model her new @CandiesBrand Collection on the runway show she’s doing for friends&family. Cute!!

Acabo de conocer a las chicas que @BritneySpears eligió para modelar su nueva colección de @CandiesBrand en el desfile que está haciendo para amigos&familia. Lindo!!

vuelve"Tormenta en el paraiso"


Vuelve"Tormenta en el paraiso"a Antena Nova,despues de ser todo un exito en la temporada pasada en dicho canal,antena nova ha decido reponerla en su horario de mañana.
Se emitira de lunes a viernes a las 12.30 horas.

Sinopsis
En el año de 1519 el sacerdote maya Ahzac descubre que su hija la princesa Ixmy se ha entregado a un hombre blanco, ella seria entregada en sacrificio con joyas y la perla negra una joya de gran tamaño, al saber que el hombre blanco se lleva la perla Ahzac lanza una maldición "¡Cualquier hombre que posea la perla negra no conocerá la felicidad!".

En 1987, Hernán Lazcano, un biólogo marino casado con Analy, una nativa maya con quien espera un hijo, encuentra un tesoro , él y su amigo Eliseo Bravo encuentran la Perla Negra, lo que despierta la ambición de Eliseo y provoca la muerte de Hernán dejando a Analy y a la recién nacida Aymar desamparadas y aunque Eliseo le juro a Hernán que ayudaría a su esposa e hija. Con una parte del tesoro, regresa a Veracruz donde lo recibe la noticia que su esposa María Teresa lo ha abandonado dejando a sus tres hijos Nicolás, David y Leonardo a su cuidado, ahí Eliseo se gasta el dinero del tesoro en la compra de la hacienda "El Paraíso".

Mientras tanto, cerca del Paraíso se encuentra la casa de los Rosenberg, quienes despiertan el coraje del político, Roque Duran, y este manda a matar a la familia quemando su casa, del incendio sólo sobrevive la pequeña hija del matrimonio Rosenberg. El Político se enferma de esclerosis múltiple, lo que lo lleva a un estado devastador a lo que Luisa, su esposa y el acuerdan mandar a la pequeña Maura a Europa. Eliseo sufre un accidente lo que provoca que le corten el brazo.

Veinte años después, Aymar crece como una bella mujer, ella y su madre Analy no quedan desamparadas ya que reciben ayuda del Capitán Solís, Rigo y Tacho. Mientras que Eliseo crece como un hombre amargado y lleno de resentimiento por el abandono de su esposa, la pequeña Karina Rosenberg superviviente del incendio termina loca y la gente se burla de ella y la apodan "La loca de las ruinas". Nicolás Bravo va a Cozumel donde conoce a Aymar y decide casarse con ella, Maura llega de Europa para el funeral de su padre y Luisa le informa que están en la ruina por lo que viajan a Veracruz donde Luisa idea un plan para que Maura se haga pasar por Karina Rosenberg, una vez que se presentan en Veracruz conocen a Eliseo Bravo a quien le dicen que Maura es Karina y Eliseo desea que Nicolás se case con Karina, lo que provoca un triángulo amoroso, aunque Karina ama profundamente a David Bravo. Así, Nicolás y Aymar deberán enfrentar los obstáculos que se anteponen a su amor.

miércoles, 23 de junio de 2010

Lady Gaga"Alejandro"


shakira"Waka Waka"


Vuelve "Yo soy Betty,la fea" a España


Vuelve Betty y lo hace por el canal de telecinco de la tdt "Factoria de ficcion".
Por llega la telenovela de mayor exito del mundo de nuevo a España.

Yo soy Betty, la fea fue una telenovela colombiana, escrita por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión. Fue estrenada el 25 de octubre de 1999[1] y finalizo el 8 de marzo de 2001 en Colombia. Fue protagonizada por Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello, con las actuaciones estelares de Natalia Ramirez, Lorna Paz, Luis Mesa, Julian Arango, Ricardo Velez y Mario Duarte

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Latinoamérica, con elevados niveles de audiencia. En el 2010 entro al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, al ser emitida en más de 100 países, ser doblada a 15 idiomas y al contar con unas 22 adaptaciones alrededor del mundo.

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia.

Sinopsis
Beatriz Aurora Pinzón Solano, Betty, es una economista poco atractiva pero brillante, que trabaja como secretaria en una empresa de moda ficticia de Colombia, Ecomoda. Betty se enfrenta constantemente al desprecio de varios sus compañeros superficiales de Ecomoda, pero le demuestra al nuevo presidente, Armando Mendoza, que ella es indispensable para la empresa. Ella se convierte en cómplice de Armando en un plan clandestino para salvar a Ecomoda de la ruina financiera, pero luego esta complicidad se convierte en una relación amorosa.

Aunque ella tiene una maestría en finanzas y a pesar de haberse graduado como la mejor de su clase, Betty no ha podido obtener una entrevista de trabajo, porque según ella, sus fotografías feas arruinan su impresionante currículo. Después de buscar sin éxito un puesto de trabajo que coincida con su formación y experiencia, Betty decide probar para un puesto como secretaria del presidente de Ecomoda. Ella le envía su currículo a la empresa sin fotografía, consiguiendo una entrevista.

Armando Mendoza, nuevo presidente de Ecomoda, es el hijo educado, inteligente y guapo del retirado fundador de la empresa, Roberto Mendoza. Está comprometido con Marcela Valencia, ejecutiva de Ecomoda e hija del fallecido cofundador, Julio Valencia. Armando está buscando una nueva secretaria, su primera entrevistada resulto ser Patricia Fernández, la mejor amiga de Marcela. Es reacio a contratar a Patricia, ya que dada su reputación de mujeriego, ella podría ser una espía de Marcela. Armando entrevista a Betty. Si bien está preocupado por su “fealdad”, le gusta la idea de que ella pueda ser una aliada en lugar de una espía. Con el fin de complacer a Marcela, Armando contrata como sus secretarias, tanto a Betty, la fea pero brillante economista, como a Patricia, atractiva pero no muy inteligente.

Ya que Ecomoda es una empresa de moda, principalmente interesada en la imagen y la belleza, Patricia está sentada en el vestíbulo y Betty está sentada en un almacén detrás de la oficina de Armando. Sin embargo, Betty demuestra su valor al sobrevivir sin esfuerzo en el negocio de las finanzas y los medios, ganando respeto entre los miembros de la industria. Por lealtad a Armando, ella le ayuda a poner en marcha un nuevo plan de negocios de alto riesgo, que podría significar la quiebra de Ecomoda

Se emitira de lunes a viernes a las 17.00 horas.

jueves, 10 de junio de 2010

"Doña Bella" llega a España


Proximamente llega a Antena Nova la telenovela colombiana "Doña Bella",protagonizada por Zharick León(Rosario Montes en "Pasion de Gavilanes").

Sinopsis
La apasionada historia de amor, adaptada por la pluma de la guionista chilena Daniella Castagno, cuenta la vida de una mujer muy hermosa que se enamora de un miembro de una familia prominente, pero muy conservadora. Su belleza se convierte en su peor enemigo cuando es secuestrada por un poderoso hombre de negocios que se aprovecha de ella y luego la abandona. Doña Bella regresa a su pueblo como una mujer deshonrada y busca a Antonio, su gran amor, pero éste la rechaza y se casa con otra. Queriendo vengarse, Doña Bella toma las riendas de su vida y le da un vuelco total a su futuro. Vale la pena señalar que esta es la segunda co-producción de RCN-Televisión con Telefutura y es también la segunda ocasión en que se trabaja bajo los parámetros del Acento Neutro o Español Estándar, en esta ocasión asesorados por José Antonio Falconi. Doña Bella es una telenovela típica, pues además de ser una mujer, la heroina cuestiona el papel de la mujer y la moral en la sociedad.

Esta basada en la telenovela brasileña Dona Beija, de 1986, de la Rede Manchete, que años después, en 2009, fue exhibida en SBT. Que también está basado en Ana Jacinta de São José.

miércoles, 2 de junio de 2010

Rihanna estrena el vídeoclip de ‘Te amo’, su nuevo single europeo


Tan sólo unos días después del estreno del último vídeoclip de Rihanna para el tema ‘Rockstar 101‘, ya se ha dado a conocer el vídeo que acompaña al nuevo single europeo de la cantante, ‘Te amo‘.

Este vídeo se rodó a finales del mes de abril en Vigny (Francia) con la dirección de Anthony Mandler, responsable también del vídeo de ‘Rockstar 101‘.

En esta nueva producción, la cantante comparte protagonismo con la guapísima modelo Laetitia Casta con la que mantiene un sugerente juego de seducción y sensualidad que, para desgracia de muchos, no llega a mayores.

Puedes ver el vídeo aquí:

Kylie Minogue estrena el vídeoclip de su nuevo sencillo, ‘All the lovers’


‘All the lovers‘ es el que tema que sirve de anticipo para el undécimo álbum de estudio de Kylie Minogue que se publicará el 5 de julio con el nombre de ‘Aphrodite‘.

Este tema, compuesto Kish Mauve (quien ya escribió anteriormente ‘2 Hearts‘) y producido por Stuart Price, se estrenó hace unas semanas y saldrá oficialmente a la venta el próximo 13 de junio.

El single viene acompañado de un sugerente vídeoclip dirigido por Khann Joseph y rodado en las calles cercanas al Museo de Arte contemporáneo de Los Ángeles, que será estrenado en los próximos días.

De momento, el vídeo puede verse haciendo clic aquí o en el siguiente reproductor de YouTube (que seguramente no dure mucho):

El blog"IN THE ZONE" ahora en twitter



El blog"IN THE ZONE" ahora tambien esta en Twitter,esta es la direccion:

http://twitter.com/inthezoneblog

http://twitter.com/inthezoneblog

http://twitter.com/inthezoneblog

José Galisteo estrena el vídeoclip de ‘Beautiful life’


Desde hace unas semanas, ya está a la venta en iTunes el nuevo single de José Galisteo, ‘Beautiful Life‘, que viene acompañado de varias remezclas.

‘Beautiful Life‘ es un tema electro pop e inglés con un sonido muy actual y un mensaje fresco y optimista, incluido en el segundo disco del cantante, ‘Luces y sombras‘.

El maxi-single de la canción incluye el tema original, la versión que editó para la preselección eurovisiva y tres remezclas realizadas por Danny Oton y Mitchel Roland, quedando su contenido así:

01- “Beautiful Life Album Version”
02- “Beautiful Life Eurovision Version”
03- “Beautiful Life Danny Oton Radio Edit Remix”
04- “Beautiful Life Danny Oton Club Mix”
05- “Beautiful Life Mitchel Roland Remix”

El vídeoclip de este tema se rodó a finales de abril en los estudios del fotógrafo Nacho Juárez, en Barcelona, con la dirección de Karim Bena y la producción de Label Sound Records. Para este vídeo se usó la versión ‘Danny Oton Radio Edit Remix‘.

Puedes verlo aquí:

Anahí estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Quiero’


Tras la disolución de la banda RBD, sus miembros comenzaron a trabajar en diferentes proyectos individuales aprovechando el éxito que cosecharon como grupo en sus cinco años de carrera.

Una de las componentes que decidió continuar en el mundo de la música fue Anahí, que el pasado mes de noviembre publicó su primer trabajo discográfico, titulado ‘Mi delirio‘.

Ahora se edita un nuevo single de este disco que ya tiene vídeoclip promocional. El tema se llama ‘Quiero‘ y este es su vídeo:

Ya puedes ver un adelanto del nuevo vídeoclip de Lady GaGa


El 7 de junio es la fecha elegida para el estreno del vídeoclip oficial del tercer single extraido del álbum de Lady GaGa, ‘The Fame Monster‘.

‘Alejandro‘ viene acompañado de un vídeo dirigido por Steven Klein que se rodó a finales del pasado mes de abril. Este director y fotógrafo ha trabajado en multitud de ocasiones con Madonna y se caracteriza por imprimir siempre en sus creaciones un tono oscuro y siniestro.

La propia GaGa comentó hace unas semanas que el vídeo de ‘Alejandro‘ era un homenaje a sus amigos homosexuales, un vídeo que expresa el valor y coraje que necesitan dos personas del mismo sexo para estar juntos.

A la espera de poder ver este vídeo al completo, se ha estrenado un pequeño avance en el que la cantante nos muestra un radical cambio de registro respecto a su anterior vídeo para ‘Telephone‘, con un tono más oscuro, elementos militares y un vestuario algo más sobrio.

Puedes ver el vídeo aquí:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...