miércoles, 29 de septiembre de 2010

Britney Spears y 'Glee' reúnen a más de 13 millones de espectadores


'The Good Wife' regresa liderando su franja y 'No Ordinary Family' se estrena con más de 10,5 millones.

Cadenas: Lidera CBS
1. CBS: 16% (10,5)
2. ABC: 13% (8,4)
3. FOX: 10% (6,7)
4. NBC: 7% (4,3)
5. CW: 2% (1,3)

Adultos 18-49
FOX: 4,2 rating/ 12 share
CBS: 3,4/ 9
ABC: 3,0/ 8
NBC: 2.5/ 7
CW: 0.9/ 2




El mayor éxito de la pasada temporada parece dispuesto a defender su título con uñas y dientes. 'Glee', que regresaba hace una semana con excelentes datos, se supera una vez más esta vez gracias a la presencia de Britney Spears. El resto de la noche en Fox se saldó con cerca de 7,5 millones para 'Raising Hope' y menos de 5 para 'Running Wilde', lo que viene a confirmar la fría acogida de ésta última por parte del público.

ABC por su parte estrenaba una de sus mayores apuestas para la temporada, 'No Ordinary Family', y lo hacía frente a 10,5 millones de espectadores y un rating del 3,1 en los demográficos. No es mal dato teniendo en cuenta la dura competencia a la que se enfrentaba, si bien habrá que ver cuantos de esos espectadores vuelven la semana que viene. A las 10 de la noche, 'Detroit 1-8-7' se mantiene bastante estable con más de 9 millones.

El resto de novedades de la noche vino ayer de mano de CBS. 'The Good Wife' abrió temporada de forma excelente con cerca de 13 millones de seguidores y liderando además los demográficos en su franja de emisión, frente a 'Parenthood' en la competencia desinflándose por debajo de los 5 millones de fieles.

CBS
08:00 - 'NCIS': 18.738.000 y 18% [4,0/ 11] (1º)
09:00 - 'NCIS: LA': 16.449.000 y 16% [3,7/ 10] (2º)
10:00 - 'The Good Wife': 12.893.000 y 15% [2,5/ 7] (1º)

ABC
08:00 - 'No Ordinary Family' (Premiere): 10.545.000 y 11% [3,1/ 9] (3º)
09:00 - 'Dancing with the stars': 17.093.000 y 18% [3,7/ 10] (1º)
10:00 - 'Detroit 1-8-7': 9.298.000 y 10% [2,2/ 7](2º)

Fox
08:00 - 'Glee': 13.259.000 y 14% [5,8/ 16] (2º)
09:00 - 'Raising Hope': 7.482.000 y 7% [3,2/ 9] (3º)
09:30 - 'Running Wilde': 4.737.000 y 5% [2,1/ 5] (4º)

NBC
08:00 - 'The Biggest Loser': 7.135.000 y 7% [2,7/ 8] (4º)
10:00 - 'Parenthood': 4.847.000 y 6% [2,0/ 6] (3º)

The CW
08:00 - 'One Tree Hill': 1.821.000 y 2% [0,9/ 3](5º)
09:00 - 'Life Unexpected': 1.575.000 y 2% [0,7/ 2] (5º)

lunes, 27 de septiembre de 2010

'Tierra de lobos' llega a Telecinco el próximo 29 de septiembre


Acción, aventura, intriga y romance se entrelazan en esta ficción con aire de western.

Tras su preestreno en el Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz, 'Tierra de lobos' aterriza en Telecinco. La cadena ha decidido estrenar su gran apuesta de la temporada el próximo miércoles, 29 de septiembre, en prime time. La ficción, encabezada por Álex García y Junio Valverde, tomará el relevo a la TV movie 'Alfonso, el príncipe maldito', emitida en las últimas dos semanas.

Una historia que combina acción, aventura, intriga, romance y elementos característicos del western; un equipo técnico y creativo que ha sido responsable de grandes éxitos de la televisión; espectaculares escenarios en plató y localizaciones en exteriores y un reparto que despliega ante la cámara talento y atractivo son los principales avales de 'Tierra de lobos'.

Según Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, la nueva apuesta de la cadena "tiene tres claves principales: una historia de amor imposible, la aventura y la acción de dos personajes que, huyendo de un atraco, se encuentran con su destino y un secreto, el que guarda la tierra que los protagonistas defienden contra la injusticia, los atropellos y la tiranía de un cacique".

"Es la gran apuesta de Telecinco para el otoño, una gran producción en la que hemos puesto mucha alma y también muchos medios. Va a ser una serie de muy bella factura, con todos los ingredientes necesarios para no defraudar a los espectadores".

Los actores Juan Fernández, Antonio Velázquez, María Castro, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Jordi Rico, Eva Pedraza, Mamen Duch y la debutante Silvia Alonso, entre otros, completan el reparto de la serie.

'Tierra de lobos', producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción, está ambientada en la España de finales del siglo XIX y recoge las aventuras de los hermanos Bravo, dos forajidos huidos de la justicia que luchan por comenzar una nueva vida en su tierra natal.




Para David Martínez, director de Ficción de Telecinco, "a través de la historia de los hermanos Bravo, esta serie habla de la lucha de la civilización contra la barbarie, de la modernidad contra el feudalismo, de los que intentan imponer su poder contra los que intentan buscar su libertad. 'Tierra de lobos' está llena de conflictos y toca muchos palos: el melodrama, la comedia, la acción, la intriga y el misterio. De alguna manera hemos intentado reproducir la sociedad actual mediante esta mezcla de géneros, con numerosos guiños a la épica de la defensa de la justicia que es, al final, la épica de la serie".

El espectador encontrará en 'Tierra de lobos' una mezcla de géneros, sin embargo, no destaca uno por encima de otro y tampoco nos encontramos ante un western, aunque la ficción contenga algunos elementos de este género.

'Tierra de lobos' mezcla elementos de época con elementos de modernidad
Según palabras de Juan Carlos Cueto, director general de Multipark Ficción y productor ejecutivo de esta ficción, "'Tierra de lobos' va más allá de lo que suelen ser las series de época: aunque está ambientada en el siglo XIX, hemos mezclado los valores y el aspecto más clásico de aquella época con elementos de modernidad -como 'Águila Roja'-, a través de la combinación de géneros y de la construcción de los personajes. En este sentido, los protagonistas son héroes de libro -hermanos, complementarios, con caracteres diferentes-, pero también tienen elementos oscuros en su pasado, lo que da una dimensión más contemporánea al concepto clásico de héroe. Todo esto se refleja también en el tratamiento visual y en el vestuario de los personajes, que se acerca incluso a la estética de figuras del rock o del cómic, mezclado todo ello con un exhaustivo trabajo de documentación para reproducir con fidelidad el estilo imperante en aquella época".

Una ambiciosa producción de época
La creación, el desarrollo y la puesta en escena de 'Tierra de lobos' están a cargo de reconocidos profesionales del sector televisivo, como Juan Carlos Cueto ('Médico de familia', 'Un paso adelante', 'El internado', 'Águila Roja') y Rocío Martínez Llano ('Médico de familia', 'El grupo', 'Los Serrano', 'El internado'), al frente del guión y la producción ejecutiva; Marcelo Pacheco en la dirección de Arte ('La señora', 'Amar en tiempos revueltos', 'El auténtico Rodrigo Leal'); Federico Jusid a cargo de la música (nominado al Premio Goya a la Mejor Música Original por "El secreto de sus ojos") y Pepe Reyes al frente del vestuario ("Alfonso, el Príncipe Maldito" y "El pacto"), entre otros profesionales de primer nivel. Además, Jorge Torregrossa ('Herederos') se hará cargo de la dirección del primer capítulo.

Una producción con 1.500 m2 de decorados
'Tierra de lobos' cuenta con un gran despliegue de medios técnicos y artísticos: 1.500 m2 de decorados construidos; numerosas secuencias rodadas en escenarios exteriores; animales y armas para las escenas de acción; arquitectura, decoración, vestuario y atrezzo que reproducen las tendencias de la época al mínimo detalle y una grandiosa ambientación musical interpretada por dos orquestas sinfónicas internacionales son algunos de los elementos que dotarán a la serie de la riqueza visual, el ambiente colorista, las reminiscencias culturales y la verosimilitud que requieren las grandes producciones de época.

Además, los actores de 'Tierra de lobos' han estado trabajando antes del inicio del rodaje para preparar sus respectivos personajes con clases de hípica e instrucción en el manejo de las armas y coreografiando las escenas de acción, que en muchas ocasiones requerirán de la participación de especialistas.

"Rubi" vuelve a España



La telenovela "Rubi" vuelve a España,gracias a la sexta 2,se estrena el dia 1 de octubre por la mañana.
Esta telenovela ya se emitio en España con mucho exito en antena 3,esta protagonizada por Barbara Mori,Eduardo Santamarina,Jacqueline Bracamontes(Las tontas no van al cielo,Sotilegio) y Sebastian Rulli.

Sinopsis:

Rubí es una hermosa estudiante universitaria atormentada por su pobreza y por la envidia que siente por su mejor amiga Maribel, la cual tiene una discapacidad en la pierna. Maribel sostiene un romance con el arquitecto Héctor Ferrer. El médico Alejandro Cárdenas se enamora de Rubí, quién le corresponde. Arturo, padre de Maribel, se ofrece a pagarle la colegiatura y la muchacha cree que sus problemas están solucionados y que el futuro le sonríe, ya que ella piensa que Alejandro es millonario como Hector. La tragedia se desata cuando Rubí se entera por Arturo, padre de Maribel, que Alejandro no es rico y que estudió en Nueva York gracias a becas. Rubí se ha jurado a sí misma sólo casarse con un millonario. Fiel a su juramento, y a pesar de su amor por el médico, lo rechaza. Alejandro se aleja y la ambiciosa joven sigue dispuesta a conseguir un marido rico, aunque para ello tenga que traicionar a su amiga Maribel. Rubí decide separar a Maribel de Héctor haciendo que la deje plantada el mismo dia de su boda en la iglesia para poder ser ella quien se case con el arquitecto y cumplir así sus ambiciosos sueños

Entrada:

"Querida Enemiga" llega a España



Llega a España la telenovela "Querida enemiga" a las mañanas de la sexta 2,se estrena el 1 de Octubre,esta protagonizada por Ana Layevska, Gabriel Soto y Jorge Aravena(conocido por sus exitos en "Secreto de Amor" y "La revanchas,emitidas con gran exito en TVE).

Sinopsi:

Lorena y Sara crecieron juntas en un orfanato y se quieren como hermanas, pero son completamente distintas. Lorena sueña con formar una familia y lo que más le gusta en la vida es cocinar. Sara es materialista, siempre ha resentido la pobreza que se vive en el orfanato y su ambición es mayor que sus escrúpulos.

Lorena sueña con aprender alta cocina; un día se despide de las monjas que la criaron para ir a estudiar gastronomía en la capital. Ese mismo día, la madre superiora descubre que Sara ha robado el dinero del orfanato y al encararla, muere de un paro cardíaco. Sara huye con Chalo su amante y cómplice robando su expediente y el de Lorena. Al leerlos se entera de que mientras ella fue encontrada en un basurero, Lorena fue abandonada en el orfanato sin explicación alguna por su abuela, la millonaria Hortensia Armendáriz. Su primer impulso es ir en busca de Lorena para ayudarla a enfrentar a su abuela y luchar por sus derechos, pero luego recapacita y decide usurpar su lugar en el imperio gastronómico de los Armendáriz.

Ajena a todo esto, Lorena encuentra trabajo en la misma empresa como ayudante de cocina. Conoce a Alonso, un joven médico del que se enamora y al poco tiempo se convierte en su novia. Pero Sara no descansará hasta separar a Lorena de Alonso.

Hortensia, por su parte, lucha con todos sus recursos para evitar encarar todo el mal que ha causado a la gente cercana a ella.

Cuando Lorena descubre las intrigas de Sara, se da cuenta de que nunca conoció realmente a quien quería como a una hermana. En medio de su sufrimiento, se enfrentará y encontrará una nueva esperanza de la mano de quien menos sospechaba que pudiera amarla.

Sara es despojada de los bienes que no le corresponden después de que Lorena descubre su origen gracias a Alonso. Tiempo después Sara se las ingenia enamorando a un millonario (Fafy Cuenca) a quien planea asesinar. Tras varios intentos fallidos y con Fafy advertido por Ernesto de las intenciones de Sara, Fafy termina muriendo de manera natural en su cama. Bruno quiere empezar a dominar a Sara, quien decide matarlo con la botella de vino envenenada que no pudo usar contra Fafy. Bruno agonizando confiesa todo y es así como atrapan a Sara y la meten a la cárcel, de donde escapa después de asesinar a dos patrulleros. Sara secuestra a una mujer y con su coche intenta asesinar a Lorena, sin embargo Ernesto la salva en el último momento. Sara intenta asesinar a Lorena en la clínica donde trabaja Alonso, pero Valeria lo impide. Finalmente Sara termina siendo apresada por un grupo de policías. Ya en la cárcel descubre que la mujer que le hace la vida imposible en la cárcel era su madre, quién la dejo botada en un basurero. Sara intentó matar a Jaime (poniendo en coma a Vasco), a Hortensia (dejándola postrada en su cama), a Zulema (dejándola en coma también) y a Fafy Cuenca. y consiguió matar: a Chalo, a Bruno, a los dos policías de la patrulla y a su propia madre ahorcándola en la celda de castigo. Así termina sus días Sara sola en una celda de máxima seguridad. En cuanto a Lorena se casa con Ernesto, mientras que Alonso rehizo su vida con Valeria, quien lo amaba en secreto.

Entrada:

Física o Química y Los Protegidos: El crossover


Yoli (la actriz Andrea Duro) se va mañana a la caza de El Culebra (Luis Fernández) en el capítulo de la ficción de Antena 3 (el vídeo)
Yoli de Física o Química se ha convertido en una "Protegida" más y mañana se la podrá ver en pleno rodaje de Los Protegidos, compartiendo secuencia con Luis Fernández 'El Culebra', informa Antena 3 en su web.

La cadena ofrecerá de esta manera un particular "crossover" entre sus dos series, mezclando a Andrea Duro -en su papel de Yoli en Física o Química- con Luis Fernández, El Culebra en Los Protegidos. No hay que olvidar que ambas series comparten productora, Ida y Vuelta de Boomerang.

La relación entre ambas ficciones sigue siendo estrecha puesto que, además, cabe recordar que el actor Maxi Iglesias, actor estrella de Física o Química con su personaje de Cabano, se pasa este curso a Los Protegidos en un nuevo rol.

Yoli será Carol, una presunta ex del Culebra

Yoli se presentará en el capítulo que Antena 3 emite este martes a las 22:00 horas a un casting en el que tendrá que interpretar a Carol, una chica que parece haber tenido algo con El Culebra y que no duda en lanzarse a sus labios en cuanto le ve, mientras Sandra presencia la escena. Lo malo es que parece que la actuación de Yoli no convence mucho al director, que empezará a perder los nervios.

Paris Hilton protagoniza un vídeo para ‘SuperMartxe’ con varios bailarines de ‘Fama’


Hace unos meses se anunció que Paris Hilton había estado grabando un vídeoclip en Ibiza, por lo que muchos supusieron que se trataría del vídeo correspondiente a su próximo single.

Sin embargo, por fin se ha desvelado que lo que la famosa grabó realmente fue un vídeo promocional para la célebre promotora de eventos ‘SuperMartxé‘ .

La participación de Paris en esta producción se reduce a pasearse por los diferentes escenarios y bailar un poco junto a varios de los bailarines más conocidos del programa ‘Fama ¡A bailar‘.

Puedes verlo a continuación:

Lady GaGa se viste con filetes crudos para la revista ‘Vogue’


La tan amada, y odiada al mismo tiempo, Lady GaGa sigue dando que hablar por esos estilismos imposibles que continúan apareciendo en las portadas de las principales revistas de música y moda.

En esta ocasión, la cantante nos sorprende con un curioso estilismo basada en filetes crudos que tapan estratégicamente las partes más comprometidas de su cuerpo.

Esta imagen aparecerá en la nueva edición de la revista ‘Vogue Hommes Japan’ donde también se incluye aquel reportaje en el que veíamos a GaGa vestida de hombre.

Thalía estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Enséñame a vivir’


La discográfica de Thalía anunció recientemente que su último álbum, grabado en directo, se había convertido en el más vendido del año en México tras recibir la certificación de cuadruple disco de platino y oro.

Para celebrar este éxito, ahora se reedita el disco con el título ‘Primera Fila… Un año después‘ y con nuevo contenido formado por dos nuevas canciones ‘Ay amor‘ y ‘Pienso en ti’, dos nuevos remixes y una revisión del documental original que se incluía en el DVD a modo de extra.

Esta reedición en formato CD+DVD se publicará el 28 de septiembre en México aunque, de momento, se desconoce si se lanzará también en España.

Coincidiendo con este próximo lanzamiento, se estrena el vídeoclip del tema ‘Enséñame a vivir‘. Puedes verlo aquí:

Malú estrena el vídeoclip de su primer sencillo, ‘Blanco y negro’


El nuevo trabajo discográfico de Malú, titulado ‘Guerra fría‘, se publicará el próximo 11 de octubre. Este disco está producido por el mexicano Armando Avila (ganador de un Grammy) y se grabó en los estudios Cosmos de México D.F.

Según la nota oficial de Sony Music, Malú aparece renovada en su nuevo álbum, más pop, con acercamientos al rock y una manera de cantar diferente sin perder su identidad.

Como primer adelanto llega el single ‘Blanco y negro‘, una magnífica canción compuesta por Armando Avila, María Bernal, Aitor García y Jules Ramllano que crece continuamente, un medio tiempo con un estribillo arrebatador, que sorprenderá por un sonido contemporáneo que mezcla guitarras trémolo con cuerdas que envuelven la voz de Malú en plenitud.

El vídeoclip de este tema ya ha sido estrenado. Puedes verlo en el siguiente enlace, ya que el YouTube oficial de Malú no permite insertar el vídeo en sitios externos: http://www.youtube.com/watch?v=WiniQ1Y5v3U

El quinto álbum de Andy y Lucas se llamará ‘Pido la palabra’


Andy y Lucas confirmaron el pasado mes de julio a través de la web de fans AndyyLucas.net que ya estaban trabajando en su nuevo disco de estudio.

El álbum estará formado por doce canciones entre las que habrá rumbas, medios tiempos, baladas y temas pegadizos que ellos creen que gustarán mucho.

La grabación de las voces tuvo lugar a mediados de agosto en Cádiz. El título del disco, ‘Pido la palabra’, es una especie de grito de protesta frente a la difícil situación económica que afronta el país. «Pretendemos dar voz al pueblo», afirma el cantante.

De momento, no hay una fecha oficial para el lanzamiento de este disco aunque se espera que esté a la venta entre la segunda y la tercera semana de noviembre.

Además, este álbum vendrá acompañado de un cambio de aspecto de ambos integrantes ya que, según el propio Lucas, comida sana y mucho deporte han logrado que sus figuras luzcan como nunca.

Mariah Carey se cayó durante un concierto en Singapur


Mariah Carey continúa dando conciertos esporádicos mientras sigue trabajando en su nuevo álbum navideño, cuyo primer single se estrenará el próximo mes de octubre.

La cantante ofreció este fin de semana un concierto en el GP de Formula 1 de Singapur donde pudimos verla bastante más rellenita que de costumbre, no sabemos si por ese supuesto embarazo del que se lleva hablando desde hace meses o simplemente porque últimamente no presta tanta atención a su figura.

El show duró un total de 90 minutos y estuvo formado por catorce de sus éxitos. Precisamente, fue durante la actuación de ‘Make It Happen‘ cuando la cantante tuvo un tropiezo cayendo al suelo y siendo levantada de nuevo por uno de sus bailarines.

Puedes ver el vídeo aquí:

jueves, 23 de septiembre de 2010

Katy Perry, censurada por sus tetas en 'Barrio Sésamo'


Tras un avance de su intervención, los padres se quejaron porque "se le ven los pechos".


La cantante Katy Perry no puede alejarse de la polémica. En este caso, sus pechos son los que están trayendo cola, ya que por culpa de ellos su clip en 'Barrio Sésamo' no verá finalmente la luz.

La cantante iba a ser una de las invitadas de la 41ª temporada del mítico programa infantil. En su intervención, cantaba su conocida canción "Hot 'n' cold" junto al personaje de Elmo. Esta semana se pudo ver un pequeño avance en el que se observaba el sensual vestuario de Perry y que puso en pie de guerra a mucha gente.

"El vídeo sería genial si no pareciera una puta" o "prácticamente, se le pueden ver las tetas" son sólo algunos de los comentarios que se pudieron escuchar tras ver el vídeo. También le aconsejaban que se concentrara en cantar en lugar de ponerse guapa para los niños.

La emisión de la intervención completa de Katy Perry estaba prevista para la tarde del día de Año Nuevo, pero parece que finalmente no será así y la cadena PBS no incluirá el fragmento grabado por la cantante. Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y en el propio vídeo se han podido ver comentarios tales como "los niños no se darán cuenta a menos que los padres hagan algo grande de este tema".

martes, 21 de septiembre de 2010

La Dama de Troya llega a España



La telenovela"La dama de Troya"llega a España el proximo lunes en Antena Nova,a las 20.45 horas,para sustituir a la exitosa "Doña Bella" que esta en sus ultimos capitulos.

Esta telenovela esta protagonizada por Andres Juan(Pura Sangre)y Cristina umaña.

Historia:

Es una historia original de los escritores Alejandro Torres Reyes , Guido Jácome y Felipe Forero. La historia muestra la vida de Patricia y Sebastián, ella es una mujer que ha sufrido mucho, ya que el padre de Sebastián le mató a su esposo, le quitó sus tierras y la violó. Ella al buscar la venganza se encuentra con Sebastián el cual se enamora de ella y la persigue estando comprometido y a punto de casarse. Patricia también se enamoró de él, pero ella no lo demuestra por su carácter.Sebastian no se casa con Nena su prometida y el sale corriendo de la iglesia a buscar a Patricia . Los dos se van y pasan la noche juntos , al otro día ella se levanta y ve que el lleva puesto la misma cadena que el hombre que abuso de ella y mato a su esposo . Ella sale corriendo llega al POTRILLO coge su escopeta para matar a Sebastian , le dispara y el cae en el hospital muy grave , Después ella se da cuenta que el padre de Sebastian fue quien le hizo tanto daño.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Britney Prefiere un disco de cristina a un disco de Lady Gaga


Luego de lanzar hace poco sus mejores éxitos, Britney Spears viene alistando las canciones de su nueva producción.

Algunos portales de internet indicaron que el nuevo tema de la ex princesa del Pop, saldrá en estos días.

Pero otros medios aseguran que recién a finales de año lo nuevo de Britney estará en el mercado.

Por ahora la artista y su equipo de producción se encuentran en la selección de canciones para el nuevo álbum.

Ella comento que esta disfrutando al maximo este disco, ya que es un disco de "Origen" ella lo catalogo asi, diciendo "Es mas pop que otros"

Al preguntarle sobre la posibilidad de caer ante otras nuevas propuestas tales como "Kesha" "Kaya Jones" "Taylor Swift" o la temible "Lady Gaga" ella solo comento una frase "confio en mis fans"

Sobre el problema de comparacion que existe entre una aguilera que ya no resulta ninguna competitividad para ella y una Lady Gaga que canta para vender hizo una breve reseña.

"Creo que cristina es original y ella canta por que le encanta, mientras que Sthephanie lo hace por mercadotecnia, me encantan las dos, sin embargo yo optaria por escoger un disco de aguilera, por que es mas sobrio y puro"

Sobre la posibilidad que contenga nupcias estos años, nos comento que a mejor a finales de este año nos da una sorpresa.

Mientras ella alista su nuevo album, todos sus fans mueren de ganas de tenerlo en las manos y ella solo piensa en matrimonio.

Doña Bella es un gran exito en España





La Telenovela protagonizada por la bellisima Zharick Leon y Fabian Rios se ha convertido en un gran exito en la cadena de la Nova de la TDT(España),ya que es uno de los espacios mas visto en la TDT.





Una telenovela que me ha fascinado,el elenco hace un gran trabajo y la historia me ha cautivado,es que no hay capitulo que no este interesante,en todo ocurren cosas.





Zharick Leon me ha cautivado en esta historia,no era de mis actrices favoritas cuando la vi en la exitosa"Pasion de Gavilanes" ni en "La viuda de Blanco",pero a partir de "Doña Bella" intentare seguirla en todo sus proyecto.





Zharick Leon actualmente esta trabajando en la nueva telenovela colombiama llamada "La Pola",es una gran produccion de gran presupuesto,que esperemos verla en España muy pronto ya que tambien actuan bastantes actores Españoles,como Andoni Ferreño.





Zharick Leon se ha convertido en una gran actriz,ademas de que cada vez es mas bella,desde el blog "IN THE ZONE",le deseamos lo mejor y que siga cosechando exitos!!!

Te queremos Zharick Leon!!!



La Telenovela esta llegando a su final¿pero que pasara con Bella y Antonio?lo iremos descubriendo poco a poco de lunes a viernes a las 21.00 horas en Nova.



Lindsay Lohan vuelve a dar positivo en un control antidrogas


La actriz Lindsay Lohan, quien cumplió recientemente 13 días de cárcel y finalizó un tratamiento de rehabilitación, volvió a dar positivo en un control antidrogas y podría regresar a prisión, informó hoy la web especializada TMZ.com

EFE - Según sostiene el portal, Lohan dio positivo en un control antidroga realizado la semana pasada.

Los términos de su libertad condicional reflejan que la intérprete pasaría 30 días en prisión si volvía a dar positivo en uno de estos análisis.

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ordenó que la actriz debía asistir a clases educativas sobre sus adicciones, llevar a cabo múltiples sesiones de psicoterapia hasta el mes de noviembre y someterse a frecuentes controles antidroga.

Una fuente cercana a la artista dijo a TMZ: "La gente con problemas de adicciones no mejora de forma mágica, y ella realmente se ha esforzado para mejorar la situación".

El entorno de la actriz asegura que la información es falsa, pero el portal dice haber contrastado los datos.

Una portavoz del fiscal del distrito de Los Ángeles, Sandi Gibbons, dijo al portal que su oficina no había sido "notificada oficialmente" de los resultados del control y que no se ha establecido una fecha para la cita judicial.

Lohan ingresó en la cárcel en julio tras violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007.

Este tratamiento forma parte de un programa de rehabilitación que deberá completar sin necesidad de ingresar en un centro médico, como en el que estuvo durante 23 días en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Lohan salió del centro médico Ronald Reagan de UCLA a finales de agosto tras haber ingresado a comienzos de mes.

Previamente cumplió 13 de los 90 días de cárcel que recibió como sentencia por conducir en estado de embriaguez en 2007.

Lady GaGa y Katy Perry lideran las nominaciones a los MTV EMA 2010


Tan sólo un par de semanas después de los MTV Video Music Awards 2010, ya conocemos la lista completa de nominaciones para los MTV European Music Awards 2010.

Lady GaGa vuelve a liderar la lista con un total de cinco nominaciones aunque, en esta ocasión, comparte el mismo número de candidaturas con Katy Perry. Destaca también Eminem con cuatro nominaciones y 30 Seconds To Mars con 3.

Este evento se celebrará el próximo 7 de noviembre en Madrid, coincidiendo con la llegada de MTV España a la TDT.

Este es el listado completo de candidaturas:

Mejor canción

Eminem (featuring Rihanna) — “Love the Way You Lie”
Katy Perry (featuring Snoop Dogg) — “California Gurls”
Lady Gaga — “Bad Romance”
Rihanna — “Rude Boy”
Usher (featuring will.i.am) — “OMG”

Mejor video

Eminem (featuring Rihanna) — “Love the Way You Lie”
Katy Perry (featuring Snoop Dogg) — “California Gurls”
Lady Gaga (featuring Beyoncé) — “Telephone”
Plan B — “Prayin’”
30 Seconds to Mars — “Kings and Queens”

Mejor artista femenina

Katy Perry
Lady Gaga
Miley Cyrus
Rihanna
Shakira


Mejor artista masculino

Eminem
Enrique Iglesias
Justin Bieber
Kanye West
Usher


Mejor artista revelación

B.o.B
Jason Derülo
Justin Bieber
Ke$ha
Plan B

Mejor artista pop

Katy Perry
Lady Gaga
Miley Cyrus
Rihanna
Usher

Mejor artista rock

Kings of Leon
Linkin Park
Muse
Ozzy Osbourne
30 Seconds to Mars


Mejor artista alternativo

Arcade Fire
Gorillaz
The Gossip
Paramore
Vampire Weekend

Mejor artista hip-hop

Eminem
Kanye West
Lil Wayne
Snoop Dogg
T.I.

Mejor directo

Bon Jovi
Kings of Leon
Lady Gaga
Linkin Park
Muse


Mejor actuación

Gorillaz
Green Day
Katy Perry
Muse
30 Seconds to Mars

Mejor artista “Push”

Alexandra Burke
B.o.B
The Drums
Hurts
Jason Derülo
Justin Bieber
Ke$ha
Mike Posner
Professor Green
Selena Gomez and the Scene

Mejor Artista Español


Enrique Iglesias
Lori Meyers
Mala Rodriguez
Najwa
SFDK

Las dos primeras actuaciones confirmadas para este esperado evento musical estarán protagonizadas por Katy Perry y Linkin Park.

Julian Fellowes prepara un drama sobre el Titanic para ITV


El oscarizado guionista quiere darle un toque diferente al de la película de James Cameron.


Se acerca el centenario del hundimiento del navío más famoso de todos los tiempos, y las cadenas no dudan en aprovecharlo. ITV está preparando un drama basado en la tragedia del Titanic que se estrenará en 2012 coincidiendo con la efeméride.

Julian Fellowes estará al frente del proyecto. El actor, guionista y director inglés es conocido principalmente por haber conseguido el Óscar por el guión de la película "Gosford Park". También se ha encargado más recientemente de "La reina Victoria". Debido a su nacionalidad inglesa, ya ha declarado que quiere darle un punto de vista más favorecedor que Cameron a los británicos que estuvieron en el barco.

"Está lejos de mí cambiar una tradición de Hollywood, pero creo que las generalizaciones sobre los británicos no son tan interesantes como la vida real", ha aclarado Fellowes. "Obviamente, los efectos especiales de la versión de Cameron no van a poder ser vistos en esta adaptación televisiva. Estamos buscando darle una versión mucho más humana a la historia".

Fellowes asegura que su versión será sobre las personas que fueron a bordo del Titanic, basándose en la perspectiva de las diferentes clases sociales y la tripulación. "Estamos mezclando personajes reales con personajes ficticios", ha asegurado el guionista.

MTV estrena este martes '10 razones para odiarte'


La serie se basa en dos hermanas adolescentes que no tienen nada en común.

MTV estrena este martes en exclusiva y en abierto la ficción juvenil '10 razones para odiarte', la historia de dos hermanas adolescentes, Kat y Bianca, cuyo único rasgo en común es compartir apellido. Ambas van al mismo instituto, pero sus objetivos son completamente diferentes.




Kat tiene un carácter fuerte y su propósito en la vida es salvar el mundo y salir del instituto tan rápido como pueda. Bianca, sin embargo, tiene una única preocupación: ser la más popular a toda costa. Pero el principio de año es duro para ambas en el instituto. Tendrán que superar una serie de baches y locuras que en él ocurran... ¿serán capaces de conseguir aquello que quieren a pesar de los chicos, su protector padre y la presión de sus compañeros?

Basado en la película de Heath Ledger
En la escuela, Kat conoce a su mejor amiga Mandella y a Patrick, un chico problemático que se enamorará de ella instantáneamente. Mientras, Bianca conoce a Cameron, que se convertirá en su mejor amigo pero que también se enamora de ella. Los problemas comienzan de verdad cuando Bianca, en su deseo de convertirse en popular intenta ser la mejor amiga de Chastity, la chica más popular y la hija del superintendente del colegio.

Esta comedia, pensada tanto para adultos como para jóvenes, está basada en la exitosa película interpretada por el fallecido Heath Ledger en 1999, que a su vez se inspira en el clásico de Shakespeare "La Fierecilla Domada". Una década después vuelve a reinterpretarse gracias al productor Carter Covington.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Rebeca llega a la 10



La Telenovela Rebeca llega el lunes a las 11.00 horas en la 10,esta telenovela ya se emitio con gran exito en TVE,esta protagonizada por la garn actriz Mariana Seosane conocida en España por Tormenta en el paraiso,y actualmente por Mar de amor.



Rebeca (Mariana Seoane), vive en Miami junto a Matilde (Susana Dosamantes), su madre, y sus hermanas Niurka (Ana Patricia Rojo) y Patty (Zhandra de Abreu). Para mantener a su familia , trabaja como repartidora de un mercado y como ayudante en un taller mecánico. Su gran amigo es su vecino Martín (Pablo Montero), que está enamorado de ella. Además de sus dos trabajos, Rebeca también estudia de noche y su gran sueño es llegar a ser maestra.



Un día, en su apuro por entregar su mercancía, Rebeca choca con el auto del millonario Eduardo Montalbán (Ricardo Álamo). Este encuentro fortuito llevará a otros, hasta que se inicia un romance entre ambos. Desde su viudez Eduardo vive amargado, aunque por presiones familiares ha aceptado comprometerse con la aristocrática Princesa (Gabriela Espino). Sin embargo su amor será de Rebeca.



A través de unos amigos, Rebeca conoce a Sergio (Víctor Cámara), un hombre maduro y atractivo, dueño de una compañía naviera de turismo, que también se enamora de ella. La noche que Eduardo lleva a su nueva novia a conocer a su familia, Rebeca descubre que Sergio es el padre de su novio. Sergio no desea que su hijo le arrebate a la mujer que ama y luchará por ella.



Rebeca ignora que Adalberto (Leonardo Daniel) el esposo de Regina (Katie Barberi), es su verdadero padre, el hombre que abandonó a Matilde. Siempre cerca de Rebeca, estará Martín que será su ángel guardián y nunca dejará de amarla. Sin embargo este trazara otra historia de amor con Princesa, la cual se acaba enamorando de el.



Por otra parte, Sara (Elluz Peraza), ama de llaves de la mansión Montalvan; oculta muchos secretos: ella es la madre de Carolina (Maite Embil), la hija de Sergio y también la asesina de Marcela, difunta esposa de Sergio.



MARIANA SEOANE en el papel de Rebeca Linares
Otras producciones en las que ha participado

· 2009-2010 Mar de Amor,Oriana Parra-Ibáñez Briceño
· 2008-2009 Mañana es para siempre, Chelssea
· 2007 - 2008 Tormenta en el paraíso, Maura Durán Linares-Karina Rosemberg
· 2006-2007 La fea más bella, Carla Santibañez


RICARDO ALAMO en el papel de Eduardo Montalbán
Otras producciones en las que ha participado

· 1992 La Loba herida, Carlitos Sulbarán
· 1998 Reina de corazones , Jean Paul Lavier
· 1999 Luisa Fernanda
· 2002 Juana la virgen
· 2004 Amor del bueno,
· 2007/08 Toda una Dama,

GABY ESPINO en el papel de Princesa Izaguirre
Otras producciones en las que ha participado

· 1999: Enamorada , Ivana. 19I99 Enamorada, Ivana
· 2000 Amantes de luna llena, Abril
· 2001 Guerra de mujeres, Yubirí
· 2002 Las González, Alelí González
· 2005 Se solicita principe azul, Maria Carlota Rivas.
· 2006 Mundo de fieras, Mariángela

PABLO MONTERO en el papel de Martín García
Otras producciones en las que ha participado

· 2008 Fuego en la sangre, Franco Reyes
· 2007 Yo amo a Juan Querendón, Cantante
· 2006 Duelo de pasiones, Emilio Valtierra
· 1999 Nunca te olvidaré, Älvaro Cordero

VICTOR CAMARA en el papel de Sergio Montalbán
Otras producciones en las que ha participado

· Perro Amor (2010) .... Pedro Brandon
· En nombre del amor (2008) .... Orlando Ferrer
· Soñar no cuesta nada (2005) .... Arturo Hernández
· Rebeca (2003) .... Sergio Montalbán
· Las González (2002) .... Rómulo Trigo
· Guerra de mujeres (2001) .... Armando
· Hechizo de amor (2000) .... Jorge Luis Larrios
· Toda mujer (1999) .... Ricardo Tariffi
· El país de las mujeres (1998) .... Camilo Reyes
· Pecado de amor (1996) .... Alejandro
· Peligrosa (1994) .... Luis Fernando
· Rosangélica (1993) .... Argenis
· Inés Duarte, secretaria (1991) .... Andrés Martan
· Paraíso (1989) .... Adrian Arturo
· Rebeca (1985)
· Topacio (1984) .... Jorge Luis

Entrada:



Trailer:

viernes, 17 de septiembre de 2010

Dulce María visitará nuestro país de promoción a finales de septiembre


Dulce María sigue conquistando el corazón de sus seguidores durante la promoción que se encuentra realizando de su nuevo sencillo ‘Inevitable‘ en México, Chile, Argentina, Brasil, y EEUU.

Dulce se encuentra promocionando el primer sencillo de su álbum debut que saldrá a la venta en diciembre. A finales del mes de septiembre se pondrá a la venta su EP ‘Extranjera‘ como adelanto a la salida su nuevo álbum.

El primer sencillo de la cantante se lanzó a la radio el pasado 11 de Mayo en todo el mundo de forma urgente, debido a una filtración de la canción que causó un gran revuelo entre sus fans en todo el mundo.

Con el fin de presentar este tema y su próximo EP, ya se han anunciado las ciudades en las que Dulce María estará de promoción por España:

Del 27 al 29 de septiembre – MADRID
30 de septiembre – BARCELONA
01 de octubre - SEVILLA (por confirmar)
Del 02 al 04 de octubre – TENERIFE
05 de octubre – LAS PALMAS

Puedes ver el vídeoclip de su single aquí:

Bustamante presenta el vídeoclip de su single junto a Shaila Durcal


David Bustamante ya tiene un tercer single extraído de su último trabajo discográfico, ‘A contracorriente‘, después de los temas ‘Abrázame más fuerte‘ y el que da título al disco.

El nuevo sencillo es ‘No debió pasar‘, un tema en el que el cántabro comparte protagonismo con Shaila Durcal. Según su discográfica, la balada rompe las reglas del dueto clásico para contarnos una historia de regusto azteca y furtiva pasión.

En un principio, esta canción iba a ser segundo sencillo del álbum pero, finalmente, se apostó por un tema algo más movido para la época veraniega.

El videoclip del tema fue grabado en Madrid el pasado mes de abril, unos días antes del concierto que Bustamante ofreció en el Teatro Lope de Vega. Puedes verlo aquí:

Gabriela Spanic,una vida de escandalos


En las telenovelas, Gabriela Spanic ha sido la buena y la mala de la historia, pero en la vida real, ¿qué papel juega?

En su carrera de actriz ha tenido la oportunidad de encarnar a nobles heroínas y también a crueles villanas. Telenovelas como ‘La Usurpadora’, ‘La Intrusa’ y ‘La Venganza’ la mostraron ante el público televidente como una actriz de “doble cara”, pues en todas ellas interpretó dos personajes, la buena y la mala de la historia; pero, en la vida real, ¿qué rol juega?

La temible Ivana de la telenovela ‘Soy tu dueña’ pareciera ser sólo un personaje, pero hay quienes aseguran que Gabriela Spanic lleva el juego de la doble personalidad, incluso a la vida real, por lo que en más de una ocasión se ha visto envuelta en polémicas que terminan por hacerla ver como víctima y victimaria. Ha sido acusada de ser una mujer infiel, de seducir a hombres y luego culparlos de acoso, de ser la principal detractora de su hermana gemela, de haber utilizado a un hombre para convertirse en madre, de haberse operado las pompas, y recientemente, de haber orquestado un supuesto envenenamiento en su contra. De todas estas imputaciones se ha defendido, pero ¿realmente es inocente? Diversos sucesos han marcado su vida, poniendo siempre en duda su inocencia:

¿Víctima de acoso?
En marzo de 2005 el actor Mauricio Islas explotó contra de Gaby luego de que lo acusara de acosarla sexualmente. Islas se recuperaba del escándalo de haber tenido relaciones sexuales con la actriz Génesis Rodríguez, cuando de pronto surge el libro ‘Mi vida entre líneas’, que Spanic lanzó, donde reveló que sufrió un "terrible acoso sexual" por parte de Islas durante la grabación en Miami de la telenovela ‘Prisionera’ y que éste se la quería llevar a la cama "por las buenas o las malas". Islas negó todo y dijo que se trataba de una difamación, incluso amenazó con demandarla, pero finalmente esto no sucedió.

¿Una mujer infiel?
En 1995 la actriz compartía escenas con el actor Miguel de León en la telenovela ‘Como tú ninguna’; al finalizar el melodrama la pareja se enamoró y se casó en la vida real. Luego ambos viajaron a México para trabajar en la telenovela ‘La Usurpadora’, en la que se rumoreó que Gaby coqueteaba con Fernando Colunga. Luego durante la grabación de la telenovela ‘La Venganza’, la actriz inició un romance con el mexicano José Ángel Llamas y, aunque argumentó que su entonces esposo le había sido infiel, al final se supo que fue ella quien propició la ruptura al involucrase con su compañero de escena.

¿Mala hermana?
En 2008, Gabriela Spanic rompió toda relación con su hermana gemela Daniela, pues tras los serios problemas de salud que Dani enfrentó, Gaby dijo que éstos provocaron un cambio en su comportamiento, y que Daniela estaba siendo manipulada por su esposo Ademar Nahun, quien presuntamente las había enfrentado y buscaba separar a la familia. Sin embargo, con lágrimas en los ojos, Dani defendió a su marido de las acusaciones de su hermana, dijo que no comprendía su actitud, sus mentiras, y aseguró que Ademar había sido su único apoyo en los momentos difíciles. Ellas siguen distanciadas.

¿Madre por capricho?
En enero de 2008, la noticia de que Gaby estaba embarazada desató varias interrogantes. ¿Quién era el padre del bebé que esperaba, por qué nunca se les vio juntos? Los rumores apuntaron a que Spanic, entonces de 37 años, había buscado embarazarse a toda costa, sin importar quien fuera el padre de su hijo, y tras utilizar al empresario venezolano Neil Pérez, terminó abruptamente con éste acusándolo de ser violento. Meses después, éste le exigió a Spanic una prueba de ADN para asegurarse que el bebé en efecto era suyo, sin embargo la actriz, quien dijo que aceptaría los estudios, nunca los dio a conocer.

¿Pompas de bisturí?
Aunque en su adolescencia Gaby sufrió sobrepeso, desde que en 1992 participó en Miss Venezuela se propuso transformar su cuerpo, y así llegó a México como una actriz espigada, de diminuta cintura y largas piernas. Pero en los meses recientes su transformación ha ido más allá, pues actualmente luce voluptuosa y con unos glúteos impresionantes que han despertado la sospecha de una reciente cirugía. La actriz y modelo negó que su trasero sea fruto del bisturí. “Siempre he tenido pompis y siempre he hecho mucho ejercicio y muchas sentadillas, pero si la gente cree que son operadas y así son felices, me vale”.

¿Su propio veneno?
A finales de agosto de 2010 se dijo que Gaby, su hijo, su madre y la niñera habrían sido envenenados por su asistente argentina. Sulfuro de amonio en los alimentos durante cuatro semanas fue la sustancia que provocó los malestares en toda la familia. Marcia Celeste Fernández Babio, la asistente, está encarcelada, acusada de cuádruple intento de homicidio, mientras que Gaby estuvo el fin de semana hospitalizada, presuntamente por las reacciones de la sustancia. Sin embargo no se hallaron indicios de ésta en su cuerpo, y una semana atrás, los familiares de la acusada aseguraron que todo se trataba de una farsa orquestada por la misma actriz.

Lady GaGa arrasó en los MTV Video Music Awards 2010 con ocho galardones


La pasada madrugada del domingo 12 se celebró en el Nokia Theater de Los Angeles la esperada nueva edición de los MTV Video Music Awards 2010.

Lady GaGa partía como favorita con un total de trece candidaturas por lo que era de esperar que se convirtiera en la protagonista de la noche. Finalmente, la cantante se llevó un total de ocho premios, entre ellos, el de Mejor Vídeo del año por ‘Bad Romance‘.

GaGa también se llevó las estatuillas para Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance, Mejor Coreografía, Mejor Dirección, Mejor Edición (todas por el tema ‘Bad Romance‘) y Mejor Colaboración, por su dueto con Beyoncé. Además, la cantante aprovechó esta ocasión para anunciar el nombre de su nuevo disco, ‘Born This Way‘.

Otros de los vencedores de la noche fueron Eminem, que se llevó el premio al Mejor Vídeo de artista masculino y Mejor video de Hip-Hop (ambos por ‘Not Afraid‘), Justin Bieber que consiguió el premio al Mejor Vídeo de un nuevo artista por ‘Baby‘ o el de Mejor Video de Rock para 30 Seconds to Mars.

Esta fue la lista completa de premios:

Video of the Year
*Lady Gaga- “Bad Romance”*

Best Male Video
*Eminem- “Not Afraid”*

Best Female Video
*Lady Gaga- “Bad Romance”*

Best New Artist
*Justin Bieber*

Best Pop Video
*Lady Gaga- “Bad Romance”*

Best Rock Video
*30 Seconds to Mars- “Kings and Queens”*

Best Hip-Hop Video
*Eminem- “Not Afraid”*

Best Dance Video
*Lady Gaga- “Bad Romance”*

Best Collaboration
*Lady Gaga Feat. Beyoncé- “Telephone”*

Breakthrough Video
*The Black Keys- “Tighten Up”*

Best Direction in a Video
*Lady Gaga- “Bad Romance”*

Best Choreography in a Video
*Lady Gaga- “Bad Romance”*

Best Special Effects in a Video
*Muse- “Uprising”*

Best Art Direction in a Video
*Florence & The Machine- “Dog Days Are Over”*

Best Editing in a Video
*Lady Gaga- “Bad Romance”*

Best Cinematography in a Video
*Jay-Z Feat. Alicia Keys- “Empire State of Mind”*

MTV Tr3s Latin Artist of the Year
*Aventura*

Entre las actuaciones musicales de la noche, destacaron las de Eminem junto a Rihanna, Kanye West, Linkin Park, Usher y Justin Bieber

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Britney: LA MAS BUSCADA EN GOOGLE!!


Britney Spears se convierte en la artista femenina mas buscada de Google! Bien por Britney!

01- Britney Spears 84.800.000
02-Madonna 76.800.000
03-Selena Gomez 65.100.000
04-Demi Lovato 57.300.00
05-Beyoncé 55.600.000
06-Rihanna 52.200.000
07-Lady GaGa 51.300.000
08-Miley Cyrus 44.500.000
09-Jennifer Lopez 38.900.000
10-Hannah Montana 38.500.000
11-Jessica Simpson 35.900.000
12-Katy Perry 35.200.000
13-Avril Lavigne 33.000.000
14-Colbie Caillat 31.500.000
15-Mariah Carey 30.700.000
16-Taylor Swift 29.200.000
17-Shakira 26.800.000
18-Lily Allen 25.100.000
19-Ashley Tisdale 23.900.000
20-Spice Girls 22.500.000
21-The Pussycat Dolls 21.500.000
22-Amy Winehouse 18.600.000
23-Christina Aguilera 18.200.000
24-Jennifer Hudson 18.100.000
25-Ciara 17.700.000
26-Janet Jackson 17.200.000
27-Vanessa Hudgens 16.600.000
28-Duffy 16.000.000
29-Fergie 15.700.000
30-Kristinia DeBarge 14.700.000
31-Kelly Clarkson 14.500.000
32-Whitney Houston 14.100.000
33-Leona Lewis 13.300.000
34-Nelly Furtado 12.900.000
35-Kylie Minogue 11.000.000
36-Peri Hilson 10.800.000
37-Pixie Lott 10.300.000
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...