martes, 30 de noviembre de 2010

"Gavilanes" capitulo 5(Segunda temporada)


Este capitulo fue emitido el lunes 29 de noviembre 2010 en Antena 3,puedes volver a verlo en "IN THE ZONE".

Shakira avance del anuncio Freixenet


Shakira ha aprovechado que su gira de conciertos pasa por nuestro país estos días para grabar el anuncio de la nueva campaña navideña de Freixenet.

David Bisbal reeditará su disco ‘Sin mirar atrás’ el 30 de noviembre


David Bisbal cerrará este exitoso año de carrera profesional con el lanzamiento de una reedición de su último trabajo discográfico, ‘Sin mirar atrás‘.

Esta edición especial, bautizada como ‘Sin Mirar Atrás SMA Tour‘, está formada por dos CD y un DVD que incluyen lo siguiente:

- El CD1 contiene el álbum íntegro, el dúo con Miley Cyrus en la balada ‘Te miro a ti (When I look at you)‘, el tema principal de la película ‘Gru, mi villano favorito‘, ‘Soñar (My life)‘, versiones remix de sus singles ‘Sin mirar atrás‘ y ‘Mi princesa‘, una versión balada de ‘24 horas‘, así como los temas inéditos ‘Mi suerte’, ‘Muero por vivir’, ‘Latin love‘ y ‘Si miro al cielo‘.

- El CD2 incluye una selección de canciones del directo ‘Sin Mirar Atrás en concierto‘

- El DVD contiene un concierto íntegro de su última gira, además de otros contenidos especiales como todos los videoclips y making of del álbum, dos videos con la selección de los mejores momentos de la gira, el fin de gira en España y una entrevista exclusiva con el artista.

El artículo ya se puede adquirir en la tienda oficial de Universal Music.

Soraya ya tiene fecha para el concierto de presentación de ‘Dreamer’


Sony Music ha anunciado a través de una nota de prensa que la presentación en directo del nuevo trabajo discográfico de Soraya tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Teatro Kapital de Madrid.

Las puertas se abrirán a las 22.00, y comenzará con la sesión de Brian Cross, el famoso Dj de Amnesia Ibiza, que con su sesión Popstar se ha recorrido prácticamente todo el mundo.

La actuación de Soraya con su nueva banda compuesta íntegramente por mujeres comenzará a las 22.30. Las entradas para este concierto ya pueden comprarse en www.ticketmaster.es y www.ticketclub.es por sólo 10 euros.

Además de este importante concierto, Soraya continúa con su gira dentro y fuera de España. Estas son sus próximas fechas:

Diciembre

5 – Sala Mandala, Mojácar (Almeria)
16 – Sala Kapital, (Madrid)
18 – Sala Dreamers (Marbella)
31- Mae West (Granada)

Enero

20- Sala Mae West (Granada)
21 – Sala Hermo (Lugo)
22 – Chanteclair (Compostela)
27 – Sutton (Barcelona)
28 y 29 – Tour Colombia (Bogotá y Medellin)

Febrero

12 – Bribon de la Habana (Almeria)

Marzo

4, 5 y 6 – Tour Rusia
11, 12, 17 y 18 – Tour Brazil

POPELERA.NET

Avril Lavigne publicará su cuarto disco en marzo de 2011


Avril Lavigne publicó recientemente una carta a sus seguidores a través de su web oficial en la que comentaba que su discográfica por fin había decidido publicar su cuarto disco de estudio. El disco se titulará ‘Goodbye Lullaby‘ y se lanzará mundialmente en marzo de 2011.

Este álbum lleva ya más de un año y medio grabado pero parece que Avril ha tenido bastantes problemas para publicarlo con su sello discográfico actual si tenemos en cuenta que su lanzamiento ha sido retrasado en varias ocasiones.

La cantante comentaba que este disco es muy especial para ella ya que ha producido un par de canciones por primera vez y que es también el disco más difícil que le ha tocado hacer y lanzar.

El primer single se llamará ‘What The Hell‘ y se estrenará en enero de 2011. El vídeoclip de esta canción se rodará en las próximas semanas.

OBK preparan un disco muy especial para celebrar sus 20 años de carrera


El pasado lunes 15 de noviembre Jordi y Miguel regresaron al estudio de grabación para producir y grabar un nuevo disco que verá la luz antes del verano del 2011.

OBK cumplirán en 2011 sus 20 años de carrera profesional por lo que han anunciado que están preparando algo muy especial.

De momento, no han dado más detalles sobre este disco aunque todo nos hace pensar que seguramente se tratará de una revisión de sus grandes éxitos, como han hecho recientemente Fangoria, Macaco, Marta Sánchez o Cómplices.

Los padres de Britney, Jamie y Lynne Spears se quieren otra vez




Los padres de Britney Spears han vuelto,despues de 8 años separados han decidido darse una segunda oportunidada.
Nosotros estamos contentos por Britney Spears,ya que ella necesita tranquilidad y gracias a dios la esta consiguiendo.

Los paparazzi le preguntaron a la princesa del pop,como estaba con la noticia de sus padres, y ella contesto con una gran sonrisa en sus labios:

"Es lo mejor que le podría pasar a mi familia"



Nos encanta ver a Britney Spears feliz,se lo merece.

Demi Lovato agredece el apoyo a sus fans


Aunque la actriz aún esta ingresada,ha echo un video casero para pelicitar las fiestas,y agredecer a sus fans y los medios de comunicación el apoyo que esta recibiendo.

Desde el blog "IN THE ZONE" le deseamos que se recupere pronto y poder seguir viendola como siempre,una chica con mucho talento y alegre.

Juan José Ballesta: "Cada vez estamos más motivados y con más ganas de trabajar"


El joven actor interpreta a Paulo, prometido de Nerea (Ana de Armas), en la serie 'Hispania'.

Juan José Ballesta se pone cada semana en la piel de Paulo en 'Hispania', la exitosa ficción de Antena 3. Ballesta interpreta a un joven de 24 años al que la llegada de Roma le ha hecho madurar a marchas forzadas. Justo en el momento en que Roma invade los dominios de su pueblo, Paulo está a punto de contraer matrimonio con Nerea, su prometida. Pero es la invasión romana la que impide el casamiento y lo que parece separarlos para siempre.

'Hispania, la leyenda' es una historia de lucha, de venganza, de aventuras, pero también... una historia de amor. Los héroes son hombres apasionados capaces de arriesgarlo todo por salvar a la mujer que aman, por vengar la pérdida de un hijo, por recuperar la tierra que les ha visto crecer...

¿Cómo es Paulo?
Es un chico intuitivo, que no piensa las cosas, muy activo... es un personaje muy nervioso, la verdad [risas].

¿Qué fue lo más te atrajo de 'Hispania' a la hora de aceptar el papel?
Cuando me leí los guiones de los primeros capítulos me quedé alucinado, lo primero que pensé es que tendría que ser una película tipo "Troya", sobre todo lo dos primeros capítulos, es espectacular. Me encantaron la historia, el guión, el personaje... y pensé "esto lo tengo que hacer".

¿Te gustan las películas del estilo 'Troya'?
Me han hablado mucho de series como "Roma" o "Espartaco, sangre y arena", pero no he tenido mucho tiempo para verlas, pero sí que me gustan las películas del estilo de "Troya" o "Gladiator".

¿Cómo está siendo rodaje hasta ahora? ¿Cómo lo llevas?
De lujo [risas], todo el equipo se está dejando la piel y la verdad que muy bien. Hay muchas peleas, muchas coreografías, pero muy contento.

¿Ya sabías montar a caballo o manejar la espada?
He estado más de dos meses entrenando de nueve de la mañana a dos de la tarde con caballos y espadas. Me encantan todas estas escenas. Nos fuimos metiendo caña poco a poco para ir cogiendo fondo, pero fue un poco duro grabar con 40º al sol... al cuarto espadazo estabas fundido. Hubo días que lo pasé realmente mal... E incluso me he destrozado tres nudillos de la mano de los golpes que me he dado.

¿Pero has tenido alguna lesión grave?
En una escena casi me revientan un ojo con una espada, me dieron con el mango y se me puso morado y muy hinchado. Al día siguiente no pude grabar porque estaba desfigurado del golpe.

Es que las coreografías rápidas con 60 golpes de espada, por ejemplo, son complicadas y si tu rival lo espera abajo y tú, sin darte cuenta, tiras hacia arriba, le puedes dar en toda la cara, porque una vez que das el golpe con la espada, ya no puedes rectificar. Nos hacemos daño, pero no pasa nada, nos dejamos la piel en cada escena.

¿Cómo te ves vestido con esa ropa?
La ropa de los hispanos es más cómoda que la de los romanos, con sus cotas de malla, las armaduras, esos cascos, las sandalias... Nosotros vamos con túnicas, capas y botas, muy cómodos (risas).

¿Qué escena o situación ha sido la que más te ha llamado la atención o la que más te ha gustado?
Las escenas con espadas porque quedan muy bonitas, sabiéndotelo todo bien, al detalle, quedan perfectas. Es muy gratificante luego verlo en pantalla. Lo más difícil son las escenas de coreografía porque llega un momento en el que ya no puedes más, cansan un montón.

¿Qué diferencias estás notando entre la grabación de 'Hispania' y el rodaje de una película?
Básicamente la velocidad, algunos días tenemos muchos planos y a una velocidad que como no estés al cien por cien a nivel de interpretación te pillan seguro. Es mucho más sacrificado que el cine, donde estás a tope unos meses y luego te relajas, en 'Hispania' ya llevamos cinco meses y se va notando, pero cada vez estamos más motivados y con más ganas de trabajar porque hay que dejar el listón muy alto.

Utilizando un símil futbolístico, el reparto de la serie es una alineación de lujo...
Impresionante, por ejemplo, el papel de Hovik Keuchkerian, que hace de Sandro, le viene al pelo; a Jesús Olmedo venía de verlo en otros trabajos como en '90-60-90. Diario de una adolescente' y pensaba "yo no le veo de romano, es muy buena gente", pero es que borda el papel de Marco, me quedo con la boca abierta cuando le veo actuar; con Roberto Enríquez me pasa lo mismo. Los personajes me los creo todos.

¿Qué te parece el éxito que está teniendo la serie?
Lo que estamos haciendo en 'Hispania' no lo he visto en ninguna serie, todas las emboscadas, todas las peleas... Estamos haciendo cine, además, nunca he fallado [risas], siempre que apostado por un proyecto, por suerte, ha ido muy bien.

¿Te consideras un talismán?
Confío mucho en mí, voy muy tranquilo al rodaje, lo doy todo en cada una de las escenas, no me complico. A veces me dicen "vamos muy ajustados", y yo les digo "no te preocupes que te la clavo a la primera", no siempre, alguna vez fallo, claro está, no hay nadie perfecto, pero siempre intento dar el cien por cien y que la gente se quede contenta con mi trabajo. Como no haya rodado nada no me como ni el bocata (risas) "¡que todavía no me lo he ganado¡", les digo. Rodar me encanta y me motiva muchísimo.

FormulaTV

Ricardo Gómez: "Quiero ser un actor polifacético, con recursos. Hay actores que se interpretan a sí mismos"


Aqui os pongo una entrevista que ha echo FormulaTV ya la he visto interesante de este joven actor.

El joven actor lleva una década interpretando a Carlos Alcántara en la ficción de TVE 'Cuéntame cómo pasó'

A Ricardo Gómez le gusta quedar en la Gran Vía. Desde hace muchos años, diez concretamente, da vida a Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' y ya han sido muchos los estrenos de temporada en esta calle madrileña. Para él representa la televisión, el teatro, el cine... Lo que ya ha sido como actor y también lo que será.

Entre palabra y palabra mira fijamente la luz roja de la grabadora. Y entre pregunta y respuesta va dando cuenta de ese plato con tortitas bañadas en chocolate y nata.

¿Qué nos vamos a encontrar en esta duodécima temporada de 'Cuéntame cómo pasó'?
Esta temporada se va a tocar un poco de todo, todos los ámbitos que surgieron en esa época de cambios tan convulsa: desde mi padre (Antonio Alcántara) en la política hasta a mí que me alisto voluntario en el servicio militar pasando por todos los miembros de la familia... A todos nos pasará de todo.

Esta temporada se sitúa en 1978, ¿Cuál es el enfoque de este año?
El cambio principal de esta temporada es que queremos que aparezcan pinceladas de humor que desdramaticen un poco las situaciones más serias... y de paso que se humanicen. No todo puede ser drama.

Y en cuanto a las tramas, al ser una época de mayor apertura también tenemos que tratar los temas que flotaban en el ambiente en aquel entonces: sexo, drogas, exaltación de la libertad... 1978 es la época de la pre-movida.

Tú, en esta temporada, maduras, te haces mayor, pasas de ser Carlitos a ser Carlos, ¿En qué vamos a notar los telespectadores ese cambio?
Hombre, se ha venido notando ya en algún capítulo, como por ejemplo la escena en la que mi madre en la serie me pilla haciendo el amor con mi novia Karina. Pero no sólo eso. Las miradas de mi personaje ya no son las mismas miradas que las del resto de los años, las conversaciones... todo cambia: se vuelve adulto.

Para mí es más difícil. Yo tengo 16 años y mi personaje 18... entonces yo no hago de mí mismo, hago de un adulto. En los capítulos próximos que salgo en el cuartel militar, se va a notar mucho ese cambio de Carlitos a Carlos.

Y ahora que hablas de esa escena... ¿Cómo te concentraste? ¿Cómo te preparaste?
Pues me concentré mucho... y tengo la suerte de haberla hecho con Elena Rivera (Karina) que es una excelente profesional y con la que me llevo de lujo fuera del plató.

En esta escena el equipo de rodaje fue reducido – lo que ayuda en le concentración – la luz estaba perfecta, la cámara estaba perfecta... Todo perfecto. Y nosotros, Elena y yo, estábamos obligados a estar perfectos. Y mira, las dos secuencias se rodaron en una sola toma... ¡y eso que eran secuencias de dos páginas y pico!

¿Esta temporada Ricardo Gómez tiene más peso dentro de la trama de 'Cuéntame'?
Depende del capítulo... pero respecto a trama en temporada sí que este año mi personaje gana peso.

Me imagino que al ganar peso tu personaje y al cambiar tanto, tú has tenido que llevar a cabo una nueva forma de trabajo, una nueva forma de introducirte en el personaje...
Pues sí... y me han ayudado por todos lados. A la hora de leerme y estudiarme el guión este año me lo leo dos o tres veces, miro los pequeños detalles, me siento con el subrayador... Luego Imanol y Echanove me están ayudando bastante a matizar, no a conseguir, que es distinto.

¿qué diferencia hay entre matizar y conseguir?
Cuando consigues algo lo tienes, pero lo puedes tener bien o mal. Cuando lo matizas lo tienes perfecto. O sea, que no sólo quiero conseguir meterme en la piel de Carlos, quiero ser Carlos.

Tanto te estás involucrando este año con tu trabajo en la serie que incluso grabas con un ataque de apendicitis... ¿no?
[risas] Sí, fue hace un par de semanas. Estaba rodando una jornada dura en la que tenía yo todas las escenas. Ya desde primera hora de la mañana, las siete u ocho, me empezó a doler la tripa. Yo pensaba que era un dolor normal y aguanté. A mi no me mola nada eso de ponerme enfermo. Es más, me da rabia estar malo porque supone parar un rodaje. Así que aguanté como pude. Y nada, cada hora que pasaba me dolía más. Había vomitado, no pude comer... pero conseguí acabar la jornada de rodaje. A las 6 de la tarde o así, tenía tanto dolor que andaba encorvado. En el rodaje llamaron a la ambulancia que me trasladó al hospital de Getafe y tras unas pruebas esa misma noche me operaron de apendicitis. Ahora ya estoy un poco restablecido, ya he vuelto al rodaje y nada, quiero agradecer el trato y el trabajo de las médicos y enfermeros/as que me atendieron.

La serie cumple diez años, en parte, gracias a ese gran reparto de actores... ¿qué supone trabajar con Imanol Arias, Juan Echanove, Ana Duato...?
Supone estar aquí sentado ahora contigo. Supone el todo, llevar desde los 7 años en emisión, llegar hasta los 17 que voy a cumplir y seguir en emisión. Y todo lo que han pasado en esos diez años, tanto en mi vida pública como en la privada, todo ha venido influido por este trabajo.

Tu personaje, Carlitos, siempre daba quebraderos de cabeza a sus padres. Ahora que ya ha crecido, que es Carlos, ¿los quebraderos se van a convertir en verdaderos problemas?
Sí... [risas]. Sabes lo que pasa, que en esta temporada Antonio va a estar demasiado pendiente de su carrera política y no va a tener demasiado tiempo para su familia. Aunque sí, el tiempo que tenga, le seguiremos dando quebraderos de cabeza y problemas. Pero todos, desde mi personaje hasta su mujer...

Incluso su hija Inés que parece que ahora que vuelve - de la mano de Pilar Punzano- lo hace declarando su homosexualidad...
También... Bueno eso son unas declaraciones que hizo Pilar en una entrevista en internet. Ahí es donde lo leí yo porque os sigo en Twitter. Y eso lo lanzó Pilar... se va a tocar la homosexualidad en esta temporada sí, pero será un tema más a tocar dentro de los completos guiones y tramas de esta serie.

En el estreno de la serie, Imanol Arias se dirigió a los presentes con unas palabras en las que hablaba de 'Cuéntame' como un ejemplo de producto televisivo de calidad, entretenido, divertido, para todos los públicos y además rentable. Y alabó que TVE apostase por algo así. De ahí se desprendía un palo a las cadenas comerciales que optan por la telebasura.¿Qué te parece a ti?
Yo corroboro lo dicho por Imanol, estoy totalmente de acuerdo con él y contigo: hay telebasura. Pero también hay cinebasura. Lo que me hace gracia es que todo el mundo lo critica, pero luego todo el mundo lo ve. Si te gusta, dilo. Es respetable, pero no seas hipócrita.

¿Rechazarías proyectos?
Los rechazaría y los he rechazado. Pero claro, yo hablo como un actor de una serie que lleva 10 años con una audiencia que supera con creces los 4 millones de telespectadores y que ha sido premiada en muchas ocasiones... por eso entiendo a la gente que no rechaza esos proyectos, no todo el mundo viene del mismo lado. Y a fin de cuentas, todos tenemos derecho a hacernos un hueco en esta profesión.

Y a nivel personal, al igual que Carlitos ha pasado a ser Carlos...¿Riki ha pasado a ser Ricardo?
Depende, depende... No. Riki es Riki. Todos mis amigos me siguen llamando así y yo soy Riki. Pero de mi círculo para fuera soy Ricardo.

Y tú con tus casi 17 años, eres un chico normal que trabaja de actor... ¿Sigues estudiando?
Claro. Estoy en 1º de Bachillerato y tengo intención de terminar y hacer la selectividad y después ya elegiré. Pero eso es primordial. Yo creo que un gran actor debe ser, en primer lugar, una persona culta, cultivada. Sin cultura no se va a ningún lado.

Si dejo de estudiar para dedicarme a actuar, cuando vengo haciendo las dos cosas desde hace diez años, sería una completa tontería.

Y entonces ¿qué opinas de esta nueva hornada de actores que llega y deja los estudios porque se creen que un éxito puntual en televisión dura toda la vida?
Yo creo que es un error dejar los estudios porque estés saliendo en la televisión y porque le gustes a las chicas/ chichos. Me parece una tontería que yo nunca haría. Entre otras cosas porque supone ser muy vanidoso y pretencioso pensar que de ese éxito puntual va a venir una larga carrera en televisión.

Yo no soy así, prefiero el paso a paso y el trabajo y más trabajo.

Además, cuando alguien empieza tan joven en este mundillo... Yo esto lo enfoco como una carrera de fondo. Querer comerte el mundo de entrada es un error.

Tú no solo estás teniendo éxito en la televisión, al ser protagonista de una de las series más vistas y premiadas de la historia de nuestra televisión, sino que ya llevas casi un año de éxito con la obra de teatro 'El señor Ibrahim y las flores del Corán. ¿Tú ya te sientes un actor como tal?
Cuando voy a cualquier evento o cuando me hacen una entrevista y luego la leo y me presentan: "Ricardo Gómez, actor." Cuando veo eso, siento algo así por dentro como que digo "joder, se han pasado llamándome actor" [risas]. Yo todavía no me considero actor porque aún tengo esa sensación cada vez que leo eso. ¿Aprendiz? Tampoco... pero bueno, aprendiendo estoy.

¿Eres ambicioso?
Sí.

¿Y en esa ambición cual es el techo de Ricardo Gómez?
Trabajar duro y lo que tenga que llegar, llegará. Yo no me pongo límites.

¿Pero qué es lo que desearía llegar a ser Ricardo Gómez?
Cuando pienso en esa pregunta de "qué te gustaría ser de mayor?", yo siempre quiero una cosa: poder aceptar cualquier papel. Quiero ser un actor polifacético, tener recursos.

Cuando veo a algún actor que se encasilla en un registro... no me gusta. Tal vez le vaya muy bien e incluso sea el actor del momento, pero en realidad no se les puede llamar actores porque lo que hacen es interpretarse a sí mismos.

El registro tiene que variar. Eso es ser actor. Yo quiero poder interpretar y ser capaz de hacerlo, todos los papeles que se me ofrezcan. Desde un tipo de 50 años hasta un chico de 16 o una mujer.

¿Lo de un tipo de 50 años lo dices por algo que debamos saber?
[risas] Hay cosas de la serie que no se pueden desvelar... aún.

¿Cómo definirías tú a Ricardo Gómez?
Pues como un tipo divertido, un tipo al que le gusta pasárselo bien, que le gusta pasarlo bien con los demás... Es una tontería, pero me gusta regalar felicidad. No me gusta hacer pasar mal rato a la gente gratuitamente. Soy un chico feliz, que le gusta hacer feliz a la gente a su alrededor.

¿Qué es lo que más valoras en estos momentos?
Mi familia, mis amigos y amigas y... mi trabajo, valoro mucho a toda esa gente con la que he crecido. La valoro y la quiero.

Y de estos diez años de actor, de persona, de serie... ¿Con qué te quedas tú?
Con la experiencia de haber trabajado estos años con la gente que he trabajado: gente como Hector Alterio, con Fernando Fernán Gómez, con Terele Pávez, Toni Leblanc, Jose Luís López Váquez, Agustín González...

Y a 'Cuéntame cómo pasó', ¿Qué le queda?
Esa pregunta se la hacen los guionistas todos los días... [risas]. A 'Cuéntame' le queda todo por contar. Todo contado y todo por contar. [sonríe]

¿A Ricardo también?
Yo creo que para Ricardo lo mejor está aún por llegar. [se ríe]

Kiko Hernández entra en el proceso de casting de Eurovisión 2011


El colaborador asegura ahora querer cumplir su sueño: ser cantante y acudir al Festival de Eurovisón.

Kiko Hernández ('Sálvame') desveló el pasado viernes 26 de noviembre que su verdadero sueño es cantar. Según el polémico colaborador, entró a 'Gran hermano' para lograr subirse a un escenario y "sentir el calor del público".

Con la intención de perseguir ahora ese sueño, Kiko decidió ponerse en contacto con la organización de Eurovisión y ellos, a su vez, le devolvieron la llamada para citarle para el primer casting en Barcelona. El colaborador entró a plató gritando: "¡Voy a ir a Eurovisión!, voy a dejar a España como se merece".

El tertuliano se mostró en todo momento ilusionado, asegurando que no se trataba de una broma. "Lo del año pasado pudo serlo", dijo en referencia a la candidatura presentada por su compañera Karmele Marchante.

Como era de esperar 'Sálvame diario' ha conectado este lunes en directo con su colaborador para ver cómo afrontaba los nervios antes del encuentro con el jurado en Barcelona. Minutos después los espectadores del programa conocían la noticia: Kiko Hernández salía del casting exhibiendo una pegatina con un número, lo que significa que ha pasado la primera fase de los casting.

Entre bromas, el colaborador ha llegado a decir que pensaba empezar a aprender alemán porque ya se veía representando a España en el próximo festival eurovisivo que tendrá lugar en Berlín.

Kiko Hernández ha logrado entrar en la fase de casting del programa cantando la célebre "Yo soy aquel" de Raphael.

FórmulaTV.com

"MENTES EN SHOCK" LO NUEVO DE FOX-TELECOLOMBIA CON ACTORES ESPAÑOLES


Marcela Mar-actriz colombiana

“MENTES EN SHOCK” LA PRIMERA CO-PRODUCCIÓN EN ESPAÑOL DE FOX INTERNATIONAL CHANNELS ESPAÑA Y FOX LATINOAMÉRICA SE FILMA EN BOGOTÁ

Por primera vez Fox International Channels España y Fox Latinoamérica se unen para co-producir ficción en español. “MENTES EN SHOCK” será la primera serie del Grupo de estas características producida en América Latina. Se emitirá en el mercado español y en el latinoamericano en 2011.

Buenos Aires, Madrid, 11 de Noviembre de 2010, Fox International Channels España y Fox Latinoamérica se unen para co-producir la primera ficción en español del Grupo producida en Latinoamérica por Fox Telecolombia que se emitirá en el mercado español y en el latinoamericano: “MENTES EN SHOCK”.

Compuesta por trece episodios de una hora e inspirada en “Mental” -primera serie original de TV en inglés realizada en Latinoamérica para los EE.UU.- “MENTES EN SHOCK” es una serie médica que tiene como protagonista León Robles, psiquiatra español en crisis con su propia profesión, recién llegado al Hospital Metropolitano de una gran ciudad latinoamericana, en busca de su hermana melliza, quien sufre un severo trastorno mental y está desaparecida desde hace más de dos años.

Talentos de renombre de España y América Latina forman parte de la gran convocatoria actoral de “MENTES EN SHOCK” entre los que se cuentan los españoles Alejandro Tous como León Robles (“Yo soy Bea”, versión española de Betty la fea) y Goya Toledo (“Amores Perros” y “Los hombres de Paco”), el portorriqueño-mexicano Luis Roberto Guzmán (“El Pantera”), las colombianas Marcela Mar ("Pura Sangre",“El Capo”, “El amor en los tiempos del Cólera”) y María Fernanda Yepes (“Pura Sangre”, “Rosario Tijeras”) y al argentino Michel Brown (“Pasión de gavilanes”) a los que se sumarán actores de toda la región. El estreno de “MENTES EN SHOCK”en toda América Latina y España está previsto para el primer semestre de 2011.

"El vértigo de la vida moderna nos empuja a todos a situaciones límite muy cercanas a la locura. “MENTES EN SHOCK” nos habla con profunda humanidad de esta realidad y por eso creemos que generará una identificación inmediata con nuestro público en Latinoamérica y España", señaló Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox Latin American Channels.

Por su parte, Pilar Jiménez, Senior VP y Directora General de FIC España expresó: "Estamos muy contentos de esta colaboración con nuestros colegas de Fox en América Latina para poner en marcha la primera serie de habla hispana de Fox International Channels. Esta es también la primera vez que una serie de ficción coproducida por España y Latinoamérica se estrenará conjuntamente en todos nuestros países".

Los guiones de “MENTES EN SHOCK” están a cargo de los argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago cuya vasta trayectoria incluyeéxitos de TV como “Lalola”, “Locas de amor”, “Tratame bien” y en cine la adaptación de High School Musical para el mercado argentino, brasileño y mexicano, entre otros.

Un grupo de talentosos directores estará al frente de los distintos episodios e incluye a los colombianos Simon Brand (“Paraiso Travel”), Magdalena La Rotta (“El Cartel 2”), Felipe Martínez (“Tiempo Final”, “Kdabra”, “Bluff”), Riccardo Gabrielli (“Tiempo Final”, “El Capo”), Carlos Moreno (“Perro come perro”), Diego Mejía (“Tiempo Final”, “El Capo”) y el cubano Lilo Vilaplana (“Tiempo Final”, “El Capo”). Filmada en High Definition con equipamiento único en Latinoamérica, la producción de “MENTES EN SHOCK” tiene un enfoque de producción cinematográfica que incluye exteriores en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

“MENTES EN SHOCK” es un nuevo reto para Fox Telecombia y complementará, ahora con España, los buenos resultados obtenidos en producción de ficción original en América Latina. Confiamos en que “MENTES EN SHOCK” superará las expectativas”, dijo Samuel Duque Duque, VP de Operaciones y Producción de Fox Telecolombia. Y agregó “La historia permitirá cumplir con el reto de generar identidad en los mercados de Iberoamérica y afianzará el liderazgo en contenidos y producción original de FIC a nivel mundial”.

“MENTES EN SHOCK” es una producción de Fox International Channels (FIC) inspirada en “Mental”(*) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC.

ACERCA DE FOX INTERNATIONAL CHANNELS

Fox International Channels (FIC), una unidad de Fox Entertainment Group, es la empresa subsidiaria de televisión paga de propiedad absoluta de News Corporation. FIC desarrolla y distribuye canales de propiedad absoluta y mayoritaria de entretenimiento, fácticos, deportivos y de cine, en prácticamente todos los mercados de España, América Latina, Asia y África. Por medio de una variedad de marcas importantes, FIC emite más de 170 servicios televisivos en 32 idiomas. Estas redes y sus extensiones para móviles, no lineales y de alta definición relacionadas, alcanzan más de 380 millones de suscriptores alrededor del mundo.

INFORMACIÓN DE PRENSA

Rumor: Britney Spears pide la custodia completa de sus hijos a K-Federline


Britney Spears que últimamente ha estado en calma cosa que antes no se podía decir, al parecer a hablado con su ex K-Federline para tener la custodias de sus dos hijos completa.

Como se sabe, Britney Spears ha estado bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, y ahora después de dos años ha tomando el control sobre su vida, y quiere a sus dos hijos con ella a tiempo completo.

Lejos queda esa Britney alocada que pasaba una etapa algo oscura y problemática. La cantante poco a poco a logrado estabilizar su vida personal como profesional quedándole pendiente finalizar la custodia con su padre y obtener la de sus hijos.

Según nuevos informes, Britney Spears le ha pedido a su ex esposo, Kevin Federline, la custodia de sus hijos. Ella desea vivir con Sean Preston, ahora de 5 años, y Jayden James, de 4 años.

Créditos: netjoven

lunes, 29 de noviembre de 2010

Rihanna levanta más que pasiones en GQ

"Cuando me enamoro" llega a España


La telenovela mexicana "Cuando me enamoro" llega a España, y lo hace por el canal de Antena 3,Nova.Se emitira apartir del lunes 13 a las 16.00 horas.

Esta protagonizada por dos actores muy conocidos en España,Silvia Navarro(Cuando seas mia)y Juan Soler(Maria Emilia y Apuesta por amor).

Argumento:

Jerónimo Linares (Juan Soler) es un empresario que vive en España, y viaja a México a visitar a su medio hermano Rafael Gutiérrez (Sebastián Zurita), antiguo empleado de las Empresas Monterrubio y dueño de una hacienda vitivinicola en Ensenada, en la Ruta del Vino. Pero a su llegada se entera que Rafael se ha suicidado por el despecho de una mujer, a la que llamaba "La Bonita", Roberta Monterrubio (Jessica Coch), con la que se iba a casar y que supuestamente, lo dejó abandonado.

En el aeropuerto, Jerónimo tiene un encuentro casual con Renata Monterrubio (Silvia Navarro), una chica dulce y de buenos sentimientos, hija adoptiva del director de las Empresas Monterrubio, Gonzalo Monterrubio (René Casados), que se casó con la "madre" de ésta, Josefina Álvarez (Rocio Banquells, Margarita Magaña), adoptando a ella y a Roberta Álvarez, después Roberta Monterrubio, su medio hermana, ya que Renata, en realidad Regina, no es hija biológica de Josefina, sino de Regina Soberón (Julieta Rosen, Lidia Ávila), que le robó a su hija nada más nacer en venganza por no haber sido aceptada como mujer por el padre de ambas, Roberto Gamba (Sebastián Rulli), al que asesinó nada más nacieron las niñas.

Jerónimo llega a México y jura vengar la muerte de su medio hermano, haciendo imposible la vida de aquella a la que el llamaba "La Bonita". Todo apunta a una mujer cuyo nombre empieza por "R", lo que en un primer momento sus sospechas irán hacia Roberta, la verdadera "Bonita", pero después se torcerán para indicar que "La Bonita" no era otra que Renata Monterrubio. El destino le mostrará que estaba equivocado...

Entrada:



Promo en Nova:

American pie 2


Continuamos con la saga de American pie.
American Pie 2
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

"Doctor Mateo" capitulo 11(Temporada 4)


Este càitulo fue emitido el domingo 28 de noviembre del 2010,en Antena 3.

Murió Leslie Nielsen


Falleció en un hospital de Miami a causa de complicaciones derivadas de una neumonía
El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como "Aterriza como puedas" ("Airplane!") o la saga "Agárralo como puedas" ("The Naked Gun"), murió hoy en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años. Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno pelo canoso y sus cómicas expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.
"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga "Agárralo como puedas", que disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen. Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y que su situación empeoró en las últimas 48 horas. El actor se casó en cuatro ocasiones, y tuvo dos hijas con su segunda esposa, Maura y Thea Nielsen.
De galán a cómico
El cómico, nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, hijo de un agente de la policía montada de Canadá, ha aparecido en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria. Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan "Planeta prohibido" ("Forbidden Planet", 1956) o "La aventura del Poseidón" ("The Poseidon Adventure", 1972). A pesar de sus inicios de galán, en su interior residía una vena cómica que no explotó hasta el éxito mundial de "Aterriza como puedas", de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker. Después siguieron otras comedias paródicas como "Agárralo como puedas", "Agárralo como puedas 2½: El olor al miedo", "Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final", "Scary Movie 3", "Scary Movie 4" o la reciente producción española "Spanish Movie".
Sin embargo, también quiso probarse en el drama. En los noventa protagonizó "Darrow", una obra de teatro sobre el abogado de los condenados Clarence Darrow. Nielsen no quería hacer solo comedia, aunque le encantara. "Me gustaría que me vieran hacer el estúpido y hacer drama, y que me acepten por las dos. Aunque siempre hay una parte de la audiencia que solo te quieren ver hacer gracia".
Los reconocimiento le llegaron más por la taquilla que por la crítica. En su dilatada carrera, Nielsen sólo consiguió dos candidaturas a los premios Emmy por "Police Squad!" (1982) y la serie "Day by Day" (1988). El cómico deja una película póstuma puesto que nunca llegó a jubilarse. Su última participación en el cine es la voz de uno de los personajes de "The Waterman Movie" (2011).
ABC.COM

La telenovela Rubí, de laSexta 3, se cuela entre lo más visto de los nuevos canales TDT


Una telenovela, Rubí, que emite laSexta 3, se cuela entre los programas más vistos de los nuevos canales TDT. La ficción sale ganando en el nuevo canal de laSexta. El programa consigue el mejor share entre los jóvenes y el CTC Adultos en noviembre entre las nuevas cadenas (Nitro, Boing, Marca TV, La 10, MTV, laSexta 2).

En un horario con una audiencia potencial menor, Rubí sorprende con una media de audiencia de 38 mil telespectadores. La telenovela de laSexta 3 ha llegado a alcanzar 85 mil espectadores. Estos datos se traducen en un share por encima del 2% en cada capítulo. En términos de share anotan un 2,4 en el CTC Adultos y de 3,6 en jóvenes, y algunos episodios han llegado hasta un 5,5 y un 8,4, respectivamente.

También muy buenos datos para Cómo conocí a vuestra madre, que roza el 2% entre los adultos en el access prime time. LaSexta destaca que en esa franja horaria la serie supera a cualquier serie de su gran competidora, Nitro. Finalmente, también marcan buenos resultados las reposiciones de Bones y Reaper.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Angy Fernández, la próxima en abandonar "Física o Química"


Angy Fernández, una de las protagonistas originales de Física o Química, también abandona la serie al final de esta temporada que está a punto de terminar en Antena 3.

La actriz y cantante se despedirá de la serie en el último capítulo de este curso, que previsiblemente se emitirá el martes 14 de diciembre, en lugar del día 7 como correspondería ,debido al puente de la Constitución.

Angy dice adiós a esta serie juvenil tras casi tres años interpretando a Paula, un personaje que ya ha cumplido su desarrollo dentro de la ficción y que en la pasada temporada tuvo un hijo de Gorka, su novio.

Úrsula Corberó también anunció su marcha a "La República"

Angy Fernández es la última en unirse al grupo de actores que han abandonado la serie que produce Ida y vuelta (Los Protegidos) durante los últimos meses y los que ya han anunciado su inminente marcha.

La última en hacerlo ha sido Úrsula Corberó, quien abandona Física o Química para unirse al reparto de La República, el 'spin-off' de la exitosa La Señora que TVE estrenará en 2011.

Hace unos días era Nuria González quien se despedía de los espectadores de Física o Química. Maxi Iglesias -ahora en Los Protegidos-, Blanca Romero, Cecilia Freire o Adam Jezierski también han dejado la ficción, aunque éste último regresará de forma puntual con motivo de los dos últimos capítulos de este curso.

La boda de Fer, en el último capítulo de esta temporada

Fer, el personaje gay de Física o Química que interpreta el actor Javier Calvo, se casará en el último episodio de la serie, informa Antena3.com.

El equipo ha grabado esta semana en Colmenar de Oreja (Madrid) la boda entre Fer y Borja (Israel Rodríguez) después de que éste le pidiera matrimonio en el último capítulo.

"La localidad madrileña ha recibido con auténtica locura a los chicos de Física o Química y que, a pesar del intenso frío que hace estos días en Madrid, han tenido que rodar una escena que, en la ficción, transcurre en el mes de junio.", dice la web de Antena 3 que explica que el padre en la vida real de Javier Calvo interpretará también a su progenitor durante el enlace.

"Republica"nueva serie de TVE


Tras 'La Señora' y de la mano de sus creadores, llega a Televisión Española 'República', secuela de la exitosa serie de La 1 que se traslada del norte de España a la capital para reflejar el devenir de un período histórico clave en la historia de España. La nueva ficción, que acaba de comenzar su rodaje, llegará a TVE en 2011 cargada de amores imposibles en un contexto histórico de encendidas pasiones y nuevas esperanzas.

Primavera de 1931. El pueblo de Madrid se ha levantado en masa para celebrar la proclamación de la II República. La capital bulle ante los cambios y vive una nueva época de libertades sin precedentes. Pero, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros sectores se preparan para la lucha.
En los albores de esta realidad nace ¿República¿, una nueva historia que rescata el espíritu de ¿La Señora¿ para acercar al espectador una historia de amores imposibles condicionados por una época.

Un tiempo fascinante repleto de historias que se desarrollan en un periodo histórico clave en la historia de España y que abarca en su primer tramo el primer bienio del nuevo Gobierno hasta el invierno de 1933, cuando los partidos conservadores se hacen con el gobierno republicano.
Heredera de 'La Señora'

A la presentación del rodaje de ¿República¿ han acudido el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig; Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV; y los creadores de la serie, Virginia Yagüe y Jordi Frades, también guionista y director, respectivamente.

El director de Ficción de TVE se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto, heredero de la exitosa 'La Señora': "Pensábamos que debíamos continuar pero con nuevos personajes y esta nueva época, un período muy interesante. 'República' es una historia romántica, con amor, pasiones, odios, violencia... y marcado por hechos históricos que son un personaje más".

Jaume Banacolocha, que ha agradecido a la cadena pública la posibilidad de llevar a cabo esta continuación con un elenco de actores de lujo, se ha mostrado confiado en que la nueva propuesta también conquistará a la audiencia: "Estoy seguro de que 'República' va a tener peso. Contará historias para poder contar la historia de este país. Es más que una historia de amor".

En esa línea, Virginia Yagüe ha asegurado que se trata de "cerrar un libro y abrir otro". "'La Señora' terminó dando paso a un período muy interesante, la II República, escenario perfecto de nuevas historias. Ahora todas las esperanzas están puestas sobre la mesa. Todos los peligros también".

Por su parte, Jordi Frades ha subrayado el reto que suponía 'República' tras el éxito de su antecesora, pero ha afirmado que cree que la nueva historia estará a la altura porque cuenta casi con el mismo equipo y con un elenco artístico de lujo: "Era un reto grande y difícil, pero tenemos unos actores maravillosos".

Unos actores a los que se sumarán otros bien conocidos por los espectadores, como Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez, Ángel y Gonzalo, que volverán para cerrar las tramas que quedaron abiertas en 'La Señora'.

Los decorados y el vestuario

'República' cambia de escenario y se traslada del bucólico norte de España al bullicioso Madrid. Rodada en exteriores de Madrid y Guadalajara, los interiores de la serie están recreados en dos platós de 1.600 metros cuadrados con cerca de veinte decorados, que son los distintos espacios donde se mueven los protagonistas.

El complejo de la Casa De la Torre, el Café El Ateneo, el cabaret El Alemán, la casa de los guardeses, el despacho de Hugo de Viana, la casa de Encarna y la habitación de Ludi son algunos de los espacios donde se desarrollará la historia.

En 'República' es también muy importante el vestuario, ambientado, como la serie, en los años treinta. Una época donde la ropa es muy variada y luminosa y en el que la mujer tiene un papel muy importante. El figurinista ha realizado una labor de ambientación que ha contado con un trabajo de pre-producción en Londres y en Italia. El equipo de vestuario, por su parte, ha realizado bocetos de los protagonistas para hacer los trajes a medida.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Titanic


Aqui os pongo mi pelicula favorita.

Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio de las heladas aguas del Atlántico

"Cuentame como paso" Capitulo 3(Temporada 12)


Este capitulo fue emitido el jueves 25 de noviembre del 2010 en TVE.

"Fisica o Quimica" Capitulo 12(Sexta temporada)


Este capitulo fue emitido el martes 23 en Antena 3,Puedes volver a verlo en "IN THE ZONE".

jueves, 25 de noviembre de 2010

Akon, impresionado con el próximo álbum de Lady Gaga


La cantante de Alejandro ha prometido tatuarse el título del disco y publicar la foto

“El mejor trabajo que he hecho en mi vida”. Así es como lo ha definido la neoyorquina: “El mensaje, las melodías, la dirección, el significado. Es una auténtica liberación”. Aunque Gaga tiene muy claro lo que espera de este nuevo trabajo discográfico, el que ya puede darnos una opinión sobre él es el rapero Akon. En unas declaraciones aseguró que los fans quedarán fascinados con la última producción de la de Manhattan. “Estoy emocionado, y suelo ser muy difícil de impresionar. Era complicado superar lo anterior y lo ha conseguido. Va por el buen camino y es increíble”, confiesa el cantante de Don’t matter.

Mientras Akon nos perfila detalles de lo que será el nuevo álbum de la artista, Lady Gaga promete el oro y el moro. Sorprendente e innovador, según ha explicado uno de sus productores, Red One. “Pretende impresionar a su público con nuevos temas y demostrarles que sabe renovarse. Será muy chocante”, explica el productor. Ha estado detrás de algunos de sus grandes éxitos como Just dance, Bad romance o Poker face y ahora se ha comprometido con dos nuevas canciones.

Además Nadir Khayat, el verdadero nombre de One, ha confesado que el mérito no es sólo suyo y que hay más productores detrás de este trabajo, aunque no ha querido revelar nombres: “Gaga cuenta con un sonido tan definido que no importa quién colabore porque sale de ella”, resalta One.

La cantante de Telephone nos ha dejado un mensaje: tendremos que esperar hasta la medianoche de Año Nuevo para conocer el título del disco, aunque para ello tengamos que verlo tatuado en su piel. Estamos acostumbrados a que nos sorprenda y la intriga está servida con ella, pero parece que todavía nos queda mucho por ver.

CRÉDITOS:LOS40.COM

A Katy Perry el matrimonio le ha liberado del estrés


La pareja ha decidido preservar su intimidad

No hay duda de que el matrimonio le ha sentado fenomenal a la californiana. Más estupenda que nunca, Katy Perry sigue presumiendo de amor, ahora, confesando que su matrimonio le “completa” de tal modo que hasta ha dejado el estrés atrás. ¡Aunque después de su fastuosa boda en la India no nos extraña!

“Creo que todo el mundo se siente distinto después de casarse. Creo que se sienten más completos. Yo me siento bien, me siento liberada del estrés”, ha explicado Katy a Access Hollywood.

La joven pareja formada por Katy Perry y Rusell Brand se esfuerza por mantener la privacidad sobre su vida conjunta. “Él me hizo una promesa y yo le hice una promesa y ambos tenemos que mantenerla. Esa es una de las cosas que mantendremos en privado: nuestra relación”, explica la artista, añadiendo que cree que ambos ya exponen "demasiado" de ellos mismos.

La convicción de reservar sus momentos íntimos comenzaron a aplicarla en el momento en el que rechazaron vender una millonaria exclusiva sobre su boda en la India.

Katy está discreta hasta a la hora de compartir sus “atributos” con el mundo. Según informó dailymail.co.uk., los representantes de la cantante pidieron que se redujera con retoques digitales el pecho de Katy en una foto promocional de VH1. No sabemos los motivos que pudieron mover a la curvilínea cantante a solicitar los retoques, quizás esa parte de sí misma, también se la quiere reservar a su marido. En cualquier caso, la guapa cantante está más feliz que nunca desde que dio el sí quiero.

CRÉDITOS:LOS40.COM

Cher confiesa sus tendencias suicidas en 'Parade'


La cantante estuvo a punto de saltar por un balcón por culpa de su matrimonio con Sonny Bono
La cantante Cher, que ahora está atravesando un gran momento profesional y personal, aseguró a la revista ‘Parade’ que su vida no siempre ha sido tan idílica como la gente piensa. La diva confesó que el peor error que ha cometido en su vida fue casarse con Sonny Bono, pues sufrió tanto que llegó a pensar en el suicidio.

Cher se casó con Sonny Bono en 1964, cinco años después nació su hija, Chasttity, y otros cinco después se divorciaron. Durante su relación gozaron de mucho éxito gracias a su unión musical bajo el nombre de ‘Sonny y Cher’, pero la cantante confiesa ahora que había una trastienda atroz.

La intérprete de ‘Take Me Home’ explicó que el éxito convirtió al que hasta entonces era su marido en un auténtico mujeriego: “Una mujer e incluso cinco no eran suficientes para él. Me enteré de todo después del divorcio, yo confiaba en él. Sinceramente creo que no debimos casarnos nunca”.

Pero no fue eso lo peor de su convivencia con Sonny. Para Cher, el mayor problema es que controlaba absolutamente todo. “No me dejaba crecer, ni tener ninguna libertad. No podía hacer nada excepto trabajar. Trabajábamos más de lo que vivíamos”:

Tan mal iban las cosas que, según la propia artista, un día estuvo a punto de saltar desde el balcón de un hotel donde se encontraba por motivos laborales. “Pero recapacité y pensé que era mejor idea dejarle”, precisa.

Ahora, de esa vida de problemas, no queda absolutamente nada y Cher asegura a ‘Parade’ estar feliz por cómo le van las cosas. La artista acaba de estrenar un nuevo proyecto cinematográfico, ‘Burlesque’, en el que comparte protagonismo con Christina Aguilera, con la que ha conectado a la perfección.

Thalía regresa a los escenarios

Britney Spears va por la custodia definitiva de sus hijos


Britney Speras ha estado en calma últimamente. Aparte de hacer música, ella ha estado pasando tiempo con sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

Como se sabe, Britney Spears ha estado bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, y ahora después de dos años que al parecer ha tomando el control sobre su vida, quiere a sus dos hijos con ella a tiempo completo.

Según nuevos informes, Britney Spears le ha pedido a su ex esposo, Kevin Federline, la custodia de sus hijos. Ella desea vivir con Sean Preston, ahora de 5 años, y Jayden James, de 4 años.

Justin Bieber: hasta cuando desafina es un exito


Parecía una noche perfecta: con cuatro premios en la misma cantidad de nominaciones hacían de Justin Bieber la estrella de los AMA 2010. Pero cuando se subió al escenario, algunos detalles no salieron bien y el video de la presentación ya recorre YouTube.

El canadiense tenía todo bajo control. Presentar "Pray", el primer single de su próximo disco titulado "My world acoustic", era la excusa perfecta. Sin embargo, luego de un minuto de actuación al joven se le escapó un grito poco afinado que hizo que el dedo acusador virara hacia él. De todas formas, Bieber jamás mostró dudas a pesar de estar en el centro de la escena y continuó su rutina en los American Music Awards, que fue elogiada por sus fans.

Una vez más, el ídolo adolescente sale airoso de una situación embarazosa, aunque en las redes sociales hagan fila para desprestigiarlo. (Especial)

Ke$ha en la nueva portada de la revista Complex


"Hispania" Capitulo 5 (Primera Temporada)



Este capitulo fue emitido el miercoles 24 de noviembre del 2010 en antena 3.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Leyendas de Pasión"


Aqui os pongo una de mis peliculas favoritas,si no la has visto,os la recomiendo.

Argumento:

Melodrama romántico con el que Hollywood quiso emular las superproducciones épicas de otros tiempos, y que narra la historia de tres hermanos, de caracteres muy diferentes, que viven con su padre -un militar retirado desencantado de la sociedad- en un apartado rancho de Montana. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno para siempre. William Ludlow (Anthony Hopkins) es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho, en las colinas de las montañas rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y el menor Samuel (Henry Thomas), que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah (Julia Ormond).

Kate Winslet vuelve a estar soltera


Pues sí que ha durado poquito la aventura, con lo mucho que nos alegramos cuando nos enteramos del romance entre la oscarizada Kate Winslet y el modelo Louis Dowler. Al parecer la guapísima actriz se lo ha pensado mejor y ha decidido terminar su relación con su macizo y recién estrenado novio.

El noviazgo comenzó sólo cuatro meses después del sonado divorcio de la actriz con el director San Mendes y su duración ha sido la misma. Si es que el dicho de un clavo saca a otro clavo no siempre funciona como debe. Kate Winslet ha declarado que se precipitó al iniciar algo serio y que no está preparada para continuar con ello.


Está muy agradecida a Louis por ayudarle a superar la ruptura de su matrimonio y ellos se divirtieron muchísimo juntos, pero ella sintió que se había acabado y quiere concentrarse en su carrera y en sus hijos.
Uis que mal suena eso de “ayudar a superar” parece más un parche de nicotina que un novio, pero claro que sí mujer es normal estar confundida después de un divorcio y si te ha ayudado a sentirte mejor el divertirte con semejante chulazo ole por ti, siempre y cuando los dos lo tengáis claro.

Se dieron cuenta de que su relación no estaba funcionando y Kate necesita espacio para ella misma.
Pues nada otros que vuelven al mercado de la carne, menuda rachita llevamos madre mía. Ahora sólo queda esperar… ¿Quiénes serán los siguientes?

Vía| Daily Mail
Foto| Jingdianmeinv

Justin Bieber visitá Madrid: lugares y horas de donde ira




El joven canadiense aprovechará esta visita para saludar a sus seguidores y firmar copias de su nuevo disco, My Worlds The Collection, así como de sus nuevos productos de merchandising en El Corte Inglés de Preciados de 18:00 a 20:00 horas.


El joven cantante pop también se llevó los galardones de Album pop favorito, Artista Revelación y Cantante Masculino de pop. "Vengo de la ciudad más pequeña del mundo de, digamos, 30.000 personas", dijo Bieber cuando aceptó una de las estatuillas. "Nunca pensé que esto fuera posible", agregó.

Sara Carbonero se opera los pechos


La presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' ha estado unos días de baja tras la operación.

La ausencia de Sara Carbonero de 'Informativos Telecinco' ya tiene explicación. La periodista ha tenido que cogerse unos días de baja debido a una reciente operación que hará las delicias de muchos de sus fans y, sobre todo, de su novio el portero del Real Madrid Íker Casillas.

Carbonero ha decidido mejorar su ya de por sí impresionante figura y se ha aumentado los pechos. La joven no estaba contenta con su talla de sujetador y ha aprovechado este momento en que no le va nada mal economicamente para solucionarlo.

La vuelta a trabajo de la presentadora aún no se ha producido, por lo que no aún no se ha podido observar el resultado definitivo de la operación. De nuevo, Sara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira por algo no relacionado con su carrera. Desde hace unos meses, su vida sentimental ha sido noticia por la relación que mantiene con Casillas, y ahora cualquier cosa que hace la periodista genera una desmesurada expectación.

FormutaTV.Com

"Tierra de Lobos" Capitulo 8(Primera temporada)



Este capitulo fue emitido el Martes 23 de noviembre del 2010 en telecinco,puedes volver a disfrutarlo en "IN THE ZONE".

"Tierra de Lobos" Capitulo 7(Primera temporada)



Si te perdistes este capitulo emitido el martes 16 de noviembre en telecinco,ahora podras disfrutarlo en "IN THE ZONE".


'Tierra de Lobos' supera por primera vez los 3 millones de seguidores


En Telecinco, la serie 'Tierra de Lobos' consiguió su mejor dato hasta la fecha tras superar los 3,1 millones de seguidores (3.109.000). La serie protagonizada por Álex Garcia y Junio Valverde marcó esta semana un 16,6% frente al 16% del pasado martes (2.940.000). Suma 6 décimas y casi 150 mil espectadores.

martes, 23 de noviembre de 2010

'Buffy Cazavampiros' se convertirá en película gracias a Warner Bros


Tras muchos rumores, el proyecto se está preparando ya con Whit Anderson a la cabeza.

Tras muchos rumores y 7 años después de haber finalizado su emisión, la película de 'Buffy Cazavampiros' se hace realidad. Warner Bros ha anunciado que está preparándola junto a Atlas entertainment este proyecto basado en la exitosa ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

Se tratará de un remake, y será algo diferente porque Joss Whedon, responsable de la serie original, no estará al frente esta vez. Sí se han confirmado otros nombres como Whit Anderson, actriz de "Di que sí" que escribirá el guión del film; o Charles Roven, productor de "Batman Begins".

"El tono es extremadamente importante y queremos que la audiencia se de cuenta de lo que está en juego y que el peligro es real, pero al mismo tiempo siendo divertido e invitando a todo el mundo a involucrarse. También necesita ser relevante hoy en día, y Whit ha encontrado una manera de hacerlo", asegura Roven.

También Anderson asegurado que 'Buffy' es "atemporal". "La profunda lucha entre el deber y el destino, entre lo que tienes que hacer y lo que querrías hacer. El destino del mundo está sobre sus hombros pero algunos días se despierta y no quiere hacerlo".

'Buffy Cazavampiros' comenzó siendo película en 1992. Estaba protagonizada por Luke Perry y Kristy Swanson, y dio paso a la serie de Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz. Ahora vuelve al cine, aunque Buffy no estará en el instituto pero "será tan lista y sexy como siempre", según afirma Charles Roven.

David Bustamante publicará una reedición de ‘A Contracorriente’ el 7 de diciembre


David Bustamante ya ha retomado la promoción de su último trabajo discográfico, ‘A Contracorriente‘, coincidiendo con el anuncio del lanzamiento de una reedición del disco para el próximo 7 de diciembre.

La edición especial del álbum incluye un nuevo tema titulado ‘Cómo poder decir adiós‘ y otras tres canciones que no aparecían en la edición estándar del disco pero sí en su primera edición de lujo y en la versión digital para iTunes: ‘Sin vanidad’, ‘Así es tu forma de amar‘ y la versión acústica de ‘Me moría por ella‘.

Además, este nuevo lanzamiento se completa con un DVD que contiene los vídeoclips de los tres singles extraidos del disco y sus correspondientes making-of, un pequeño documental sobre la grabación del álbum, una fotogalería y una entrevista que se realizó al cantante durante el rodaje del clip de ‘A contracorriente‘.

Bustamante publicó este disco a principios de marzo colocándose directamente en el número 1 de la lista de ventas de nuestro país. Posteriormente, el álbum ha sido certificado con un disco de platino tras vender más de 60.000 copias en nuestro país.

La banda sonora de ‘Burlesque’ ya está a la venta en España



La banda sonora oficial de ‘Burlesque‘ ya se ha puesto a la venta en nuestro país, casi un mes antes de su estreno en cines, anunciado para el 17 de diciembre.

Este disco contiene nuevas canciones grabadas y co-compuestas por Christina Aguilera y producidas por Tricky Stewart, Linda Perry y Ron Fair. El álbum también ofrece dos nuevos temas grabados por la legendaria Cher, entre ellos ‘You Haven’t Seen The Last Of Me‘, una potente balada compuesta por Diane Warren y producida por Marc Serletic.

El álbum contiene también versiones de clásicos de Etta James (‘Something’s Got A Hold On Me‘ y ‘Tough Lover’), así como una recreación del tema de Mae West ‘A Guy What Takes His Time‘, interpretados por Christina Aguilera.

El listado es el siguiente:

01. Welcome to Burlesque – Cher
02. Something’s Got a Hold on Me – Christina Aguilera
03. Tough Lover – Christina Aguilera
04. Long John Blues – Kristen Bell
05. Diamonds – Christina Aguilera
06. You Haven’t Seen the Last of Me – Cher
07. Express – Christina Aguilera
08. But I Am a Good Girl – Christina Aguilera
09. A Guy Who Takes His Time – Christina Aguilera
10. Bound to You – Christina Aguilera
11. That’s Life – Alan Cumming
12. Spotlight – Christina Aguilera

A continuación puedes escuchar un adelanto de todos los temas del disco:

Rumor: ''Britney Spears realizará una sesión fotográfica en un par de semanas para su 7º Disco''


Gracias a Twitter, hemos podido estar atentos a las alertas de Britney Spears y su nuevo trabajo discográfico.
La nueva info que anda circulando por la web es que el modelo holandés Darryl Vriesde publicó vía Twitter nueva información sobre el tema de llevar a cabo una sesión fotográfica de la Princesa del Pop para su nuevo álbum en un par de semanas.


Darryl comenta que podría asistir a la sesión de fotos si no se encontrara en Holanda durante el período previsto por el Team Britney Spears.

Vía / HeyBritney
Escrito por Ägu§!!

"Gavilanes" capitulo 4(Segunda temporada)


Este capitulo fue emitido el lunes 22 de noviembre del 2010 en Antena 3.Vueve a disfrutarlo en "IN THE ZONE".

"Doctor Mateo" capitulo 10(Temporada 4)


Este capitulo fue emitido el domingo 21 del 2010 en Antena 3.Si te perdistes el capitulo puedes verlo en "IN THE ZONE".

Justin Bieber fue el gran triunfador de los American Music Awards 2010



El joven Justin Bieber se convirtió este fin de semana en el gran protagonista de los American Music Awards 2010, unos premios que los propios consumidores de música deciden anualmente por encuesta popular.

El artista canadiense obtuvo cuatro galardones, entre ellos, el de mejor artista del año y mejor nuevo artista, consolidándose como la gran revelación de este último año.

Este fue el listado completo de galardones:

POP/ROCK:
Artista Masculino: Justin Bieber
Artista Femenina: Lady Gaga
Grupo Favorito: The Black Eyed Peas
Album Favorito: Justin Bieber – ‘My World 2.0′

COUNTRY:
Artista Masculino: Brad Paisley
Artista Femenina: Taylor Swift
Grupo Favorito: Lady Antebellum
Album Favorito: Carrie Underwood- ‘Play On’

RAP/HIP-HOP:
Artista Masculino: Eminem
Album Favorito. Eminem – ‘Recovery’

SOUL/R&B:
Artista Masculino: Usher
Artista Femenina: Rihanna
Album Favorito: Usher – ‘Raymond v. Raymond’

BSO:
Glee: The Music, Volume 3 Showstoppers

ROCK/ALTERNATIVO:
Muse

ADULTO/CONTEMPORANEO:
Michael Buble

LATINO:
Shakira

ARTISTA DEL AÑO:
Justin Bieber

ARTISTA REVELACIÓN T-Mobile:
Justin Bieber

Esta gala destacó también por el increible listado de artistas y grupos que presentaron sus nuevas propuestas musicales.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Leonardo DiCaprio evita la muerte en un accidente aéreo



Unas 200 personas se llevaron un buen susto este lunes después de ver cómo el avión que habían tomado dirección Moscú daba media vuelta con uno de los motores en llamas. Entre los pasajeros se encontraba el actor Leonardo DiCaprio. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

El Boeing 767 de Delta Airlines se dirigía a Moscú (Rusia) cuando uno de sus motores se incendió en pleno vuelo. El piloto regreso inmediatamente al aeropuerto JFK de Nueva York, donde los bomberos se encargaron de apagar las llamas.

En un comunicado a la publicación, el actor ha elogiado las acciones "del piloto y la tripulación por llevar el avión a un lugar seguro". "Leo firmó autógrafos para toda la tripulación cuando aterrizaron", añade el comunicado de su representante.

"Mar de Amor" finaliza el jueves en TVE



El jueves 25 de noviembre del 2010,finaliza esta telenovela protagonizada por Mario Cimarro en TVE.Ha sido todo un exito en España rozado los 2 millones y medio cada tarde y superando siempre al programa de Belen Esteban en telecinco.

Este Jueves se despide con la gran boda de Estrellita y Victor Manuel,lo podreis ver a las 17.50 horas.

Flor de 'Gran hermano', desnuda en Interviú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...