lunes, 7 de febrero de 2011

"Prisionera"llega a Nova


La telenovela "Prisionera"se emite de lunes a viernes a las 19.30 horas en Nova.Esta telenovela ya se emitio con gran exito en TVE.

Esta protagonizada por Gabriela Spanic(La usurpadora,soy tu dueña),Mauricio Islas(El manatial,amor real,amores de mercado),Genesis Rodirguez(Dame chocolate,Doña Barbara)entre otros.

Sinopsis:

Guadalupe Santos es una bella joven quien es sentenciada a prisión al ser condenada por matar al hombre que la violó. Estando en la cárcel, Guadalupe da a luz a una niña, producto de esa violación, y debido a su situación, se la entrega a su hermana mayor para que la cuide hasta que ella consiga la libertad.

Quince años después, Guadalupe recibe un indulto por su buena conducta, pero antes de que éste se cumpla, ella se ve obligada a escapar. Durante la fuga, Guadalupe cruza la frontera de México con Estados Unidos y es allí en Miami florida donde se encuentra con Daniel Moncada, con quien hay un flechazo a primera vista. Desde ese momento Guadalupe y Daniel emprenden una aventura llena de situaciones divertidas, adversas, peligrosas y dramáticas. Ambos se enamorarán perdidamente, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que existe un terrible secreto que se impondrá entre los dos.

A éste amor entre Guadalupe y Daniel, intervienen otros factores que complicarán la vida de los protagonistas, como es la presencia de Rosalía de Moncada, la madre de Daniel, quien está convencida de la culpabilidad de Guadalupe, respecto a la muerte de su hijo Ernesto, quien resulta ser el hombre que la violó cuando era una niña. También la presencia de Lucero Ríobueno, también llamada Lulú, quien es la viuda del aludido. Y para colmo de males, Milagros, la hermana de Guadalupe se resiste a abandonar a Libertad y decirle la verdad respecto a su verdadera madre, lo que motivará a Guadalupe a sacar las garras y enfrentarse al mundo entero por conseguir demostrar su inocencia y recuperar a su hija.

Esta es la historia del amor de una madre dispuesta a todo por ganarse el cariño de su hija. El amor de una mujer capaz de desafiar al destino por el hombre que ama. Y un hombre que desconoce que se ha enamorado de la mujer equivocada.

"Soy tu dueña" llega a España por TVE

La 1 lanzará su nueva telenovela entre 'Amar en tiempos revueltos' y 'El clon'. La nueva apuesta de la cadena viene precedida de un gran éxito en Estados Unidos.

Televisión Española ya tiene elegida la telenovela que sustituirá a 'El clon'. Se trata de 'Soy tu dueña', una telenovela mexicana, producida por Televisa, que ha logrado una audiencia espectacular en Estados Unidos a través del canal Univisión.

'Soy tu dueña' es el remake de 'La dueña', exitosa telenovela producida por Florinda Meza en 1995. Por esta telenovela, Salvador Sánchez ganó el premio a Mejor Actor Antagónico, Norma Herrera fue elegida Mejor actriz de reparto y los protagonistas, Francisco Gattorno y Angélica Rivera lograron el Premio al Mejor actor y actriz joven, respectivamente.

En esta nueva versión, el reparto está encabezado por Lucero(lazos del amor,alborada,mañana es spara siempre), Fernando Colunga(Esmeralda,La usurpadora,Amor real,Alborada), David Zepeda(Acorralada,Sortilegio)y Gabriela Spanic(La usurpadora,Prisionera) junto a Silvia Pinal, Sergio Goyri(Te sigo amando,Rubi,Piel de otoño,mi pecado y Eduardo Capetillo(El secreto,entre otros.

El argumento de 'Soy tu dueña'
El nuevo culebrón de La 1 cuenta la historia de Valentina Villalba (Lucero), una hermosa joven dueña de una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. La joven reside en su mansión de la Ciudad de México en compañía de su querida tía Isabel (Silvia Pinal) y de su prima Ivana (Gabriela Spanic), que vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.

Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana en un plan para arrebatarle su fortuna, la deja plantada en el altar, entonces, de ser una joven dulce, justa y sensata se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura.

Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda "Los Cascabeles", una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel, un apuesto hombre que desde hace muy poco vive en la hacienda aledaña. En poco tiempo, la gente de la comarca llegará a odiar a Valentina porque su capataz Rosendo (Sergio Goyri), cometerá un sinfín de atrocidades en nombre de ella.

Entre José Miguel (Fernando Colunga) un muchacho que además de apuesto, es noble y honesto, y Valentina, se presentarán diversos desencuentros originados por los límites de sus tierras, a lo que ella responde de manera altanera, pero José Miguel, de igual forma se enamora de la belleza y el carácter fuerte de Valentina, por lo que le interesa conquistarla.

A pesar de todos los obstáculos, originados por Ivana y Rosendo, Valentina permitirá que sus sentimientos hacia José Miguel, poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.

Entrada:

“Enrique Iglesias Dice Que Britney Es Una Superviviente”

Enrique Iglesias ha alabado la trayectoria de dos décadas de Britney Spears, sobre todo, por mantenerse en lo más alto dentro de la industria musical. Al cantante le ha gustado especialmente el nuevo single de la Princesa del Pop, Hold It Against Me, con el que ha copado ya las listas de descargas en 20 países.

Enrique está emocionado con el regreso de Britney y así lo expresaba para la revista More!: “Soy totalmente fan de Britney, me gusta su nueva canción y creo que es una superviviente, ella se mantiene. Es increíble”.

Fuente:los40principales

"Amarte asi,Frijolito"llega a Nova


La telenovela de telemundo "Amarte asi,Frijolito" llega a Nova,se emite actualmente de lunes a viernes a las 20.15 horas.

Esta telenovela fue emitida con gran exito en el 2005 en TVE,y esta protagonizada por Litzy,Mauricio Ochmann(Victoria,Marina,Dame chocolate y El clon),Alejandro Felipe Flores(La viuda de Blanco,Amor real).

Argumento;

"Amarte así" narra la historia de Margarita (Litzy), una cantante de rancheras, e Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico. En el pasado, habían compartido una noche, una noche que Ignacio no recuerda, pero que ha cambiado la vida de Margarita para siempre, porque esa noche quedó embarazada. Actualmente, Margarita ha trabajado como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Margarita cree que la noche en la que conocio a Ignacio fue violada ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Mientras que Margarita recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen, la verdad es que Ignacio, la persona que considera culpable es totalmente inocente. Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño Frijolito (Alejandro Felipe Flores), que actualmente tiene seis años y cree que su padre murió. El niño hace vínculos de amistad con Ignacio sin saber que es su padre. Desde el principio, Frijolito tiene una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita.

Entrada:

Portada oficial y confirmacion de la fecha del nuevo disco de Britney Spears"Femme Fatale"


Su fecha de salida confirmada es el próximo 15 de marzo

La cantante norteamericana Britney Spears acaba de desvelar tanto la portada como el título de su séptimo álbum de estudio, “Femme Fatale”, que se publicará el próximo 15 de marzo.Según la artista, este disco refleja su estado personal y profesional, y lo describe como el mejor álbum que ha grabado hasta la fecha, un nuevo trabajo ” sexy, fuerte peligroso y misterioso” dedicado a todos los que le han apoyado siempre.

Dr Luke y Max Martin son los responsables de la producción del disco, aunque habrá más coproductores.De momento suena en todas partes el primer single ‘Hold It Against Me’, que ha sido muy bien recibido por público y crítica.En breve estrenará su videoclip, dirigido por Jonas Akerlund, quien ha realizado los vídeos de ‘Paparazzi’ y ‘Telephone’ de Lady GaGa.

sábado, 5 de febrero de 2011

A partir de lunes "In the zone" volvera a ser activo


Por motivos personales no he podido actualizar el blog,pido disculpas.Apartir del lunes el blog volvera a ser activo,se podra disfrutar de nuvo los ultimos capitulos en emision de las series,noticia de musica,tv,etc.
Un saludo y gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...