lunes, 26 de julio de 2010

Belén Esteban y Ana Obregón saldrán en 'Torrente 4'


Santiago Segura está rodando la cuarta parte de 'Torrente'. Y desde luego, no va a pasar sin pena ni gloria. Se lo ha asegurado con los cameos. Belén Estéban, Ana Obregón, Paquirrín, Kiko Matamoros, Mario Casas, Eugenia Martínez de Irujo... todo un cartel que demostrará sus virtudes en 3D.


Algunos serán simples cameos, como lo de 'La Esteban' y 'La Obregón'. Pero otros serán casi protagonistas, como es el caso de Paquirrín. El hijo de Isabel Pantoja dará vida al ayudante del peculiar policía José Luis Torrente, que en entregas anteriores fue interpretado por Javier Cámara, Gabino Diego y Carlos Latre.

Concretamente, Ana Obregón grabó ayer su escena en el cementerio de La Almudena de Madrid. Intrepreta a una viuda con un turbulento pasado, eso sí, vestida de Dolce & Gabanna.

Aparecerá con su hijo Álex. Pero desde luego, si hay algún personaje que puede lanzar la película a la fama absoluta es Belén Estéban. La presentadora de 'Sálvame' sabe levantar como ninguna las audiencias. Aunque aún se desconoce cuál es el papel que Santiago Segura tiene pensado para 'la princesa del pueblo', ayer ya hizo las pruebas de maquillaje, vestuario y peluquería.

De él, salió con unas ajustadas mallas estampadas, camiseta de pico también estampada y unos enormes collares que no dejaron indiferente a nadie. Culminaba su modelo con un cinturón blanco, bolso rosa y zapatos de cuña.

Según lo que se ha sabido, la de San Blas se acerca a una recreacion de la tumba de El Fary, a quien Santiago Segura ha querido rendir un homenaje. Según Segura, quiere recrear una imagen parecida a la de Rocky Balboa, cuando se derrumba frente al lugar donde está enterrada su querida Marien. Así, la cuarta saga de Torrente comenzará con el personaje destrozado frente al nicho de El Fary. "Quiero hacer de Torrente un hombre destruido, que se sienta fuera de lugar en la España contemporánea", aseguró.

¿Estará House?

Desde luego, Santiago Segura, que se declara amigo de Hugh Laurie, protagonista de la serie 'House', asegura que intentará que participe en la película. ¿Lo conseguirá?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...