jueves, 2 de diciembre de 2010

"Te voy a enseñar a querer" llega a Nova


Ayer os comente,sobre el rumor de algunos estrenos en Nova,pues hoy os confirmo que se va a emitir "Te voy a enseñar a querer",ya que la cadena ha comenzado la promoción.
Se emitira de a partir del jueves a las 17.00.
Esta telenovela se emitio con gran exito en TVE hace algunos años,esta protagonizada por Danna Garcia(La revancha,Pasion de gavilanes,Corazon Partido,La traicion y Bella calamidades)y por Miguel Varoni.
Tambien actuan en ella grandes actores como Michel Bronw(Pasion de Gavilanes,Madre luna,amores de mercado),Catherine Siachoque,Martin karpan(El cuerpo del deseo,La viuda de blanco)y Jorge Cao(Pasion de gavilanes,El zorro,Amores de mercado) entre otros.
Estaremos atentos para decirles el horario y dia de su estreno,pero lo mas posible es que sea a las 17.00 horas,sustituyendo a ¿Donde esta Elisa? que se encuentra en sus ultimos capitulos.

Argumento:

Diana Rivera es una joven veterinaria bella y aguerrida. En una discoteca, conoce a Pablo Méndez y lo rechaza por su estilo de niño pobre, conquistador y prepotente. Pablo queda prendado de ella y decide conquistarla. Unos días después, Diana es contratada para trabajar en la hacienda de los Méndez y conoce a Alejandro Méndez, el padre de Pablo.

Alejandro Méndez es un hacendado exitoso. Casado felizmente con su esposa Isabel y padre de Pablo y Helena. Dedica su tiempo a lo que más le apasiona - a su hacienda de toros de lidia y caballos de rejoneo, que junto con su negocio de bienes raíces, le permiten disfrutar de un alto nivel de vida reservado para pocos.

Su vida cambia drásticamente cuando su esposa Isabel muere inesperadamente y él cae en una profunda depresión que le hace abandonar su interés por la vida y las cosas que ama. Diana lo convence para que vuelva a luchar por lo único que lo podrá devolver a la vida. Juntos enfrentarán las adversidades y se enamorarán el uno del otro, pero no se atreven a hablar de amor, por miedo de no ser correspondidos.

Cuando la joven descubre que es correspondida por Alejandro, Pablo se da cuenta al mismo tiempo que su padre le ha robado el amor de su vida. Este descubrimiento va crear una espiral de enfrentamientos entre padre e hijo que a punto de de cobrarse la vida del altivo joven.

Será que algún día puedan la joven veterinaria y el viudo galán unir sus vidas para siempre.

Trailer:


Entrada:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...