sábado, 6 de junio de 2009

Britney Spears concende una entrevista en la revista More(Inglaterra)


La revista More! Entrevistó a Britney en exclusiva. No hubo sesión fotográfica nueva pero tomaron imágenes de un Photoshoot del 2006 para adornar sus páginas y la portada .A continuación les dejo las imágenes y la entrevista traducida.La gira mundial de Britney llega a Europa esta semana, y no podríamos estar más emocionados. Y aparentemente Britney se siente igual. “Está decidida a dar lo mejor en esta gira por Eurpa” dice una amiga.”La última vez que estuvo aquí fuer durante el programa The X Factor y quiere recompensar a sus fans”.Britney se encuentra muy bien en estos momentos. Acaba de regresar de vacaciones por el Caribe con su familia –su padre Jamie y sus hijos Sean, 3 y Jayden, 2- y se rumora que su nuevo novio es su agente Jason Trawick.Su hermana Jamie Lynn incluso revelo el mes pasado que Britney y su ex esposo Kevin Federline son ahora muy buenos amigos y que Britney sabe cuánto se preocupa Kevin por los niños.Jan Janssen de More! hablo con una Britney muy feliz…

M: Hey Britney ¿cómo te sientes con tu vida en estos momentos?

B: Me siento positiva, mucho más feliz. Estoy aprendiendo a relajarme más y tener todo baja control y a no presionarme mucho.

M: ¿Cómo te sientes de estar promocionando tu álbum Circus?

B: He pasado por mucho y estoy muy emocionada con mi álbum. Siento que este es el mejor trabajo que he hecho y estoy muy orgullosa de él. Ralamente he disfrutado el proceso de creación de este álbum y ha sido como una terapia para mí. La música es una gran parte de mí.

M: ¿Todas las canciones del álbum son personales?

B: Creo que este álbum le habla a la gente, especialmente a las mujeres, es muy director. Para mí, es un sentimiento muy personal y profundo, y siento que estoy tratando de expresarle mis sentimientos a la gente en una forma que signifique más para mí que solo estar cantando sobre diferentes cosas.

M: En las fotos de tus últimas vacaciones te ves increíble. ¿Cuál es tu secreto?

B: Solía ejercitarme como loca, pero después de tener a mis hijos me fue muy difícil volver a mis rutinas. Solía amar ir al gym pero después conforme te vas haciendo más grande y tienes más responsabilidades es difícil seguir con esa disciplina. Incluso ahora me cuesta trabajo mentalizarme para ir a entrenar, pero una vez que entro al gym y comienzo me siento genial.

M: ¿Cómo es tu vida ahora que estas de gira?

B: Me gusta dormirme temprano y levantarme temprano. Creo que es una mejor manera de vivir mi vida, especialmente ahora que tengo hijos- necesito tener mucha energía porque ellos tienen demasiada.

M: Te hemos visto pocas veces salir por las noches con tus bailarines…

B: Ya no me gusta salir de noche o ir a clubs. Es lo último que haría en mi vida. No estoy interesada en estar con personas que me exploten. Estoy cerca de mi familia y amigos y viviendo muy en paz. Necesito mi energía para mis hijos y mi música. Quiero mostrarle a la gente que soy una mujer fuerte. Me esperan muchas cosas por delante y deseo cumplirlas.

M: Luces muy relajada estos días ¿Cómo lo haces?

B: Estoy aprendiendo a cuidarme mejor y no estresarme por cosas sin importancia, me estoy tomando un tiempo estos días y no me permito presionarme más que por ser feliz conmigo misma y mi música.

M: ¿Te sientes bien con tu vida ahora?

B: Hay tantas cosas con las que me siento agradecida. Solo quiero disfrutar mi vida y seguir adelante. Es un sentimiento muy bueno.Creditos: Revista More!Traducción: Hey Britney

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...