sábado, 6 de junio de 2009

Lindsay lohan tiene que engordar



La actriz Lindsay Lohan tendrá que subir de peso para su papel en The Other Side, al menos según indicaciones de los responsables del proyecto. Una producción de Disney en la que compartirá protagonismo con Woody Arrelson.

Para muchas jóvenes actrices que se quieren abrir paso en Hollywood, la báscula suele ser todo un enemigo, ya que hace tiempo el peso era todo un impedimento para lucir bellas en la pantalla. En los últimos años esa tendencia se alteró, y las chicas se obsesionaron con la extrema delgadez.

Tanto que ahora los productores imponen cláusulas acerca del peso pero en sentido contrario. A ello se sometieron actrices como Mirscha Barton, por ejemplo.

Ahora es el caso de Lindsay Lohan, que ya recibió la advertencia formal de los productores de The Other Side, para que gane peso si es que quiere mantener su contrato de trabajo en la película. Y sin duda que Lindsay no hará aspavientos con el tema, ya que por todos es sabido que tras sus últimos años de ajetreada vida nocturna, la joven necesita el contrato con toda urgencia para mejorar su precaria situación económica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...