martes, 31 de agosto de 2010

Britney Spears Entrevista para Pop en español


POP: ¿Que hay de nuevo Contigo?

Britney Spears: Acabo de diseñar mi primera Línea de Ropa con Candie’s, que es realmente Cool. Me encanta diseñar. También he lanzado una nueva fragancia que se llama Radiance y saldrá este otoño. Aparte de eso, he estado pasando el tiempo con mis niños y relajándome. Grabando algo aquí y allá. Pero todo me lo estoy tomándo con calma.

POP: ¿Como encontraste el trabajar con Takashi Murakami?

BS: Me encantó trabajar con Takashi, Especialmente me gustó como incorpora la moda High Fashion con el manga japonés.
Estúvimos viéndo muchos personajes del manga para inspirarnos en lo que sería el shoot, y para encontrar lo que él estaba buscando. Fué uno de los shoots más interesantes que he hecho. El es un genio!

POP: ¿Has estado en Japón?

BS: Estuve en Japón en el pasado promo tour de mi último disco y me encanto estar allí. Es hermoso y las personas son muy respetuosas. Hubiera deseado tener más tiempo para viajar por el resto del país. Estuve en Tokyo, mientras hacía las presentaciones. Espero volver pronto y poder conocer más.

POP: ¿Que te gusta de la cultura japonesa?

BS: Visité algunos antiguos templos en Tokyo, los cuáles eran hermosos. Estaba sorprendida con esos antiguos templos porque estaban rodeados por la ciudad Moderna. Fué realmente Bello.

POP: ¿Me pregunto cómo te sientes confiada a través de tu sexualidad?

BS: Creo que mi confianza es lo que me da poder y mi sexualidad se debe a la confianza.

POP: Takashi escogió un personaje “de niña” en vez de uno de mujer. ¿Piensas que todavía te ven como una pequeña niña?

BS: Pienso que al principio de mi carrera, todos me veían de esa forma, pero he crecido y al igual mis fans conmigo, mi música y mi imágen también.

POP: ¿Las rubias se divierten más?

BS: ¡Las rubias definitivamente se divierten más! =)

POP: ¿Te sientes diferente cuándo estás morena?

BS: Me gusta jugar con mi imágen. También cambiar las cosas a cada momento. Es definitivamente divertido tener el pelo negro.

POP: ¿Hay íconos rubios que te inspiren?

BS: Amo a Marilyn Monroe.

POP: Eres la más famosa del mundo en Twitter, ¿qué Piensas de eso?

BS: Estoy bendecida con los más increíbles, leales, amorosos, y apasionados fans en el planeta y agradezco cada día. Ellos son la razón de mi éxito.

POP: Cuéntanos 5 grandes cosas sobre LA…

BS: El clima, las compras, los grandiosos restaurantes, las playas de Malibu. Mucha gente creativa con buena vibra para trabajar.

POP: Y 5 cosas no tan buenas…

BS: Mucha polucion… tráfico, contaminación, paparazzi – Eso es todo.

POP: Lady GaGa te llamó para preguntarte si colaboras con ella, ¿Que dirás?

BS: Soy GRAN fan de ella! Todo es Posible.

POP: Cuáles son tus 5 álbumes Favoritos de Pop de todos los tiempos?

BS: Wow! que buena pregunta, pienso que mi respuesta cambia cada vez. Amo a Purple Rain de Prince, Thriller de Michael Jackson, True Blue de Madonna, Rhythm Nation de Janet Jackson, #1′s de Mariah Carey.

POP: Cuál es tu fecha especial del año?

BS: Navidad siempre será la mejor fiesta!. Amo ver a mis niños abriendo sus regalos, ¡TAN LINDOS!

POP: Última Pregunta, Britney. ¿Que es lo que más admiras de tu pareja?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...