jueves, 25 de marzo de 2010

La Tormenta llega a Antena Nova



La telenovela"La Tormenta",protagonizada por Natalia Streignard(Mi gorda Bella) y Christian Meier(Luz Maria,Doña Barbara),llega a Antena nova a partir del proximo lunes,su horario sera a las 20.00 horas.Esta telenovela ya fue emitida con gran exito en España,por TVE.

La Tormenta es una telenovela llena de romances, magia y humor, y sobre todo es una historia salpicada de tramas ricas en personajes y narradas en medio de una desenfrenada acción, que transcurre entre el campo y la ciudad. María Teresa Montilla se verá envuelta en un torbellino de amor, pasión e intriga cuando asuma la tarea de administrar una hacienda, donde vivirá un verdadero infierno. María Teresa Montilla y Santos Torrealba, dos personas que vienen de mundos opuestos, descubrirán que del odio al amor sólo hay un paso. Ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.

La historia comienza cuando María Teresa, una mujer de negocios acostumbrada a la vida de ciudad, deja todas sus comodidades y se muda a la vieja hacienda de su padre llamada "La tormenta". Este cambio radical de vida obedece a que la única forma de salvar a su familia de la quiebra que la acecha es hacer prosperar la finca.

Segura de que logrará su objetivo, llegará a su destino y se dará cuenta de que las cosas no eran como las imaginó. El recibimiento será hostil, especialmente por parte de Santos Torrealba, el capataz de la hacienda, que tiene fama de macho seductor. Desde el mismo momento en que se conocen, María Teresa y Santos se declaran la guerra. Sus miradas lo dicen todo. No pueden vivir bajo el mismo techo. Pero mientras más intentan separarse, más se intensifica la pasión. Esta pareja no podrá escapar a un idilio tormentoso.

jueves, 18 de marzo de 2010

San Jose!!!!


Llega otro Santo mas!!Felicidades a todos los Joses y padres!!!

Un Saludo.

domingo, 14 de marzo de 2010

"La piel azul" estreno hoy en Antena 3


Antena 3 estrena este domingo a las 22.15h 'La Piel azul'. Protagonizada por Miguel Ángel muñoz narra la historia del grupo de navegantes que por accidente queda a la deriva después de saltar al agua sin haber desplegado la escalerilla.

sábado, 13 de marzo de 2010

Britney Spears se compra coche nuevo



Después de pasar el día de ayer con su madre, Britney Spears se dirigió a la agencia de coches Maserati, en donde anteriormente se le había visto haciendo una prueba de manejo.
Al parecer Britney Spears decidió comprarse este lujoso coche, que le costo nada más y nada menos que la sorprendente cantidad de 150.000 dólares!

Aqui la podeis ver con su coche nuevo:

Angie Cepeda en el hormiguero el miercoles


Dos grandes actrices, Belén Rueda y Angie Cepeda el miércoles 17 en El Hormiguero

Dos de las protagonistas de "El mal ajeno", Belén Rueda y Angie Cepeda nos visitan en 17 de marzo en El Hormiguero. La primera película de Oskar Santos, un thriller con elementos fantásticos que está producido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Eduardo Noriega. La película, una de las dos representantes españolas en la pasada edición de la Berlinale, se estrena el próximo 18 de marzo.

Angie Cepeda que actualmente esta triunfando en España con la serie de Antena 3"Los protegidos".

El nuevo single de Soraya junto a Antoine Clamaran se lanzará el 22 de marzo


Parece que finalmente la fecha elegida para lanzar el nuevo single de Soraya en colaboración con el DJ francés Antoine Clamaran ha sido el próximo 22 de marzo.

Este tema se titula ‘Live your dreams‘ y promete ser uno de los temas de esta primavera a juzgar por el primer minuto que ya hemos podido escuchar.

La canción se presentó hace unos días en una discoteca parisina donde actuó la propia Soraya. Su vídeoclip se rodará próximamente en un teatro.

A la espera de que se estrene el tema al completo, aquí puedes escuchar el adelanto oficial y ver un fragmento de la presentación en directo:

viernes, 12 de marzo de 2010

Thalia vendrá a España para promocionar"Ultima fila" su ultimo disco



Este sabado Thalia habla para Cadena dial!!!!
Y ademas va a venir a promocionar a España según Sony

La traicion llega a su final



La telenovela protagonizada por Danna Garcia y Mario Cimarro llega a su final este viernes 12 de Marzo en Antena Nova.
Muchos han sido los impedimento que han tenido Soledad y Hugo,pero por fin llega la felicidad.
Este viernes a las 21.00 horas el ultimo capitulo en Antena Nova.

María José Galera se marcha de 'GH' por "motivos personales"


Mª José Galera ha decidido abandonar Gran Hermano: El Reencuentro de manera voluntaria. La concursante, que la semana pasada sufrió una fuerte gripe por la que tuvo que ser trasladada al hospital, ha terminado con su paso en el reality por "motivos personales que prefiere mantener en privado", según informa Telecinco.es.

La noticia se ha producido esta misma mañana. La concursante ha alegado "causas estrictamente personales que prefiere mantener en privado", decisión que la organización de "GH" no ha dudado en respetar.

Hay que recordar que la semana pasada Mª José Galera estuvo ausente. Al poco tiempo de entrar en el concurso cayó enferma, por lo que tuvo que guardar cama durante varios días fuera del programa.

Durante ese periodo echó en falta un poco más de atención por parte de su pareja, llegando a plantear a Jorge su abandono.

No sabemos lo que le ha sucedido a la ex concursante en las últimas horas, pero ayer por la noche se encontraba de muy buen humor, bromeando con sus compañeros y ayudando a Jorge a disfrazarse de mujer.

Jorge Berrocal decide continuar con una nueva pareja

Jorge Berrocal se ha quedado sin pareja de juego, pero ha decidido continuar con su aventura dentro de "El Reencuentro". El joven no ha seguido los pasos de Indhira, que tomó la decisión de dejar el concurso tras la expulsión disciplinaria de Arturo, su compañero.

En la gala del próximo martes, como sucedió tras la expulsión de Bea 'La Legionaria', el concursante podría encontrar a su nueva pareja en caso de no ser expulsado por la audiencia.

domingo, 7 de marzo de 2010

El padre de Britney Spears prohibe a su hija hablar con Lindsay Lohan


El padre de Britney Spears ha prohibido a la conflictiva cantante de hablarse con su amiga Lindsay Lohan.
Jamie Spears – quien está en control de todos los asuntos de Britney – ha pegado el grito en el cielo al encontrar que su hija ha estado hablando por teléfono con la actriz de Mean Girls.

El problema comenzó cuando Lindsay buscó a Britney por un consejo para volver aenrumbar su carrera’,comentó una fuente al periódico National Enquirer.

‘Ellas simplemente conversaron por teléfono, pero cuando Britney Spears se lo mencionó a Jamie, él estalló’.

‘Él inmediatamente telefoneó a los managers de Lindsay Lohan y les dijo que tolerará que la actriz siga intentando contactarse con su hija’.

‘Britney está tan humillada. Ella se siente como si tuviera trece otra vez. Es vergonzoso para ella que tiene 28 años de edad, pero su padre le dice quiénes deben ser sus amistades’.

‘Por otro lado, el padre de Britney Spears está tratando de alejar a quienes sean malas influencias para su hija,y Lindsay Lohan definitivamente encaja en ese grupo’.

Patricia Conde y Miki Nadal parodian el último vídeoclip de Paulina Rubio


No es la primera vez que el programa de La Sexta, ‘Se lo que hicisteis‘, parodia alguno de los vídeos musicales del momento.

Ya lo hicieron anteriormente con ‘Loba‘ de Shakira o ‘Absolutamente‘ de Fangoria y Sara Montiel. Ahora nos sorprenden versionando el vídeo de Paulina Rubio y Pitbull para ‘Ni rosas ni juguetes‘.

Con motivo de este vídeo, los presentadores se han transformado en Patricia Rubio y Miki Pitbull.

Puedes verlo a continuación:

Miley Cyrus no quiere eclipsar a los Oscar


por ello ha tenido la decencia de pedirle a su novio Liam Hemsworth que no la acompañe a la entrega de premios el próximo 7 de marzo. Miley está convencida que su llegada junto a su nuevo novio a la gala levantaría tanta expectación que los Oscar quedarían completamente eclipsados por ella. Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de The Last Song y desde las pasadas Navidades se han hecho uña y carne. Sin embargo, la pareja ha decidido que, pese a todo el amor que existe entre ellos, no irán juntos a la gala de los Oscar.
¿La razón? Tanto Miley como Liam han pensado que es más lógico que ella acuda acompañada por otra persona, ya que la llegada al evento de la pareja, levantaría demasiada expectación entre los asistentes y la prensa.
Por ello, la estrella de Hannah Montana, que bajo ningún concepto quiere que los focos están únicamente dirigidos a ella y a su novio, ha tenido la decencia de avisar que no acudirá de la mano de su pareja a la entrega de los Oscar.
Lo cierto es que a Liam la gala le interesa bastante poco y no ha tenido ningún problema en acatar la decisión de su pareja. "No le importa no ir", explica una fuente a E!Online!.
De momento, y aunque no se separen el uno del otro, ninguno de los dos ha querido confirmar su relación. "Hemos decidido mantener en secreto cualquier tipo de relación que pueda haber entre nosotros", explicaba Miley hace unas cuantas semanas.

KIRSTEN DUNST for V MAGAZINE





Sortilegio llega a España



La telenovela "Sorilegio" llega a España,despues de obtener un gran exito en todo el mundo llega a España y lo hace por antena Nova.
Se emitira a partir del lunes a las 20.45 horas,de lunes a viernes.

Esta telenovela es creada por Carla Estrada,que ya han sido emitidas con exito alguna de sus producciones en España,como,"Amor real","Te sigo amando" y "el manatial" entre otras.
El elenco tambien es muy conocido en España,Jacqueline Bracamontes(Rubi,las tontas no van al cielo),William Levy(Acorralada),Daniela Romo(El manatial)y David Zepeda(Acorralada) entre otros.

Sinopsis:

El amor de María José y Alejandro se verá empañado por los juegos sucios de sus enemigos, Bruno y Maura, los cuales harán hasta lo imposible por separarlos


Antonio Lombardo, un exitoso empresario de la construcción, sin proponérselo se enamora de Victoria, esposa de su mejor amigo, Samuel. De esa relación nacen unos cuates; Bruno y Raquel, pero Antonio no logra conocerlos porque Samuel se lleva a Victoria a Europa antes de que los bebés nazcan.

Años después, Victoria y Antonio se reencuentran, los dos ahora viudos deciden unir sus vidas al lado de Bruno, Raquel y de Alex, hijo que Antonio tuvo con su difunta esposa, Adriana. Los niños crecen sin saber la verdad sobre su padre biológico. Bruno rechaza tajantemente a Alex, siendo agresivo y grosero con él y así transcurren los años.

Antonio, decepcionado por las actitudes rebeldes e irresponsables de Bruno, y la frivolidad de Raquel nombra heredero universal a Alex. Cuando Antonio le comunica a Victoria lo que ha decidido, surge entre ellos una fuerte discusión. Antonio inesperadamente muere y el muchacho queda al cargo de la familia y de la empresa Lombardo lo que provoca que el odio de Bruno hacia Alex, crezca aún más.

Bruno conoce a una sencilla y hermosa muchacha provinciana María José y le pide matrimonio haciéndose pasar por su hermano menor tramando un perverso plan para deshacerse de él y quedarse con el manejo de las Empresas Lombardo. Bruno atenta contra la vida de su hermano, quien es declarado muerto en un terrible accidente, sin embargo queda mal herido y días después reaparece ante la sorpresa de todos, especialmente de Bruno. Su supuesta viuda, sin proponérselo, se ve envuelta en enredos y chantajes de los cuales no le es fácil salir porque está en juego su libertad, la de su padre y hermana mientras que su ahora esposo se lleva un gran impacto al saber que está casado y piensa que debido a las lagunas mentales que está sufriendo, no puede recordar que se casó, aún cuando le extraña mucho esa situación pero no le pasa desapercibida la belleza de la muchacha.

El amor de la pareja protagónica, se verá empañado por los juegos sucios de sus enemigos, Bruno y Maura, eterna enamorada del protagónico, los cuales harán hasta lo imposible por separarlos.



Trailer:

jueves, 4 de marzo de 2010

David Bustamante edita su sexto disco, ‘A contracorriente’


David Bustamante ya ha editado su sexto álbum de estudio titulado ‘A contracorriente‘.

El cantante puso rumbo a Miami a finales del pasado mes de octubre para grabar el sexto álbum de su carrera artística de la mano, una vez más, del prestigioso productor Kike Santander.

En un principio, este álbum estaba programado para finales de 2009, pero finalmente su grabación se retrasó hasta el pasado otoño. En el disco participan también los compositores José Abraham, Juanma Leal, Daniel Betancourt, Rafa Vergara y Rayito, y se incluye la colaboración especial de Shaila Dúrcal en una de las baladas claves de esta producción.

En total, ‘A contracorriente‘ está formado por trece canciones, que se completan con dos temas más en la edición deluxe del disco y una versión balada de la canción ‘Me moría por ella‘ exclusiva para iTunes.

Este es el listado de temas:

1.Abrázame muy fuerte
2.Universo de todo
3.Dime
4.Miente
5.A contracorriente
6.Distinta a todas
7.No debió pasar – dueto con Shaila Dúrcal
8.Nunca es tarde
9.Te propongo mi amor
10.Bella mentira
11.Ojo por ojo
12.Secreto
13.Me moría por ella – versión acústica


14.Sin vanidad (sólo en la edición deluxe)
15.Así es tu forma de amar (sólo en la edición deluxe)


16.Me moría por ella (versión exclusiva para iTunes)


El primer single se llama ‘Abrázame muy fuerte’ y se describe en la nota oficial del disco como una “mezcla de frío y calor“, un tema latino a ritmo dembow con violines celtas que derriba tópicos una vez la escuchas.

A continuación puedes ver su vídeoclip oficial:

Merche - adelanto nuevo trabajo


Así es para mayo esta previsto uno de los lanzamientos más esperados en el panorama español musical, la cantautora gaditana Merche escritora de todas las canciones de sus discos lanza un nuevo proyecto del que se desconoce nombre aún. Actualmente se encuentra en el último proceso de grabación de su quinto disco de estudio en Los Angeles.

Cabe destacar que Merche es una de las principales exponentes de la música española, y una de las artistas mas vendedoras del país. En el año 2002 debutó en las listas de ventas con su album "Mi sueño" con el que consiguió un disco de platino sobreviviendo al "BOOM" de la primera edición de Operación Triunfo donde parecía que el público español sólo tenía oidos para los triunfitos. El disco fue presentado con "No me pidas más amor" uno de los principales temas del verano del 2002 y con la éxitosa balada "Le Deseo" y "Como Pude"

En el año 2004 Merche grabó su segundo disco ("Auténtica") en Estocolmo (Suecia) con el que consiguió superar con facilidad el éxito de su primer album llegando a vender cerca de 120.000 copias y obteniendo el merecido disco de Platino. El primer single desprendido del cd fue "Abre tu mente" dedicada al maltrato de género. Del disco también se desprendieron los exitosos singles "Me han vuelto loca", "Distancia" y el menos exitoso "No tengo vida". En junio de 2005 se grabó un dvd llamado "Auténtica en directo" con el que vendió 20.000 copias en toda España.

Casi a finales del 2005 cara al 2006 Merche presentó su tercer album llamado "Necesito Libertad" cuyo primer single (uno de los más exitosos de su carrera) fue "Eras tú" con el que consiguió consalidar ya su carrera en territorio español. El disco debutó #4 en España y consiguió en 2 semanas disco de Oro y en 4 Platino. En total el disco fue certificado con dos discos de platino gracias a sus otros dos singles "Dos extraños" y en verano "Bombón"

Por último a finales de 2007 la cantante publicó su más reciente trabajo"Cal y arena" con el que debutó entre lo más alto de las listas Promusicae de España obtuviendo en su primera semana la certificación de Oro. Su primer sencillo llamado igual que el cd consiguió además Cuadruple disco de platino en descargas legales y dos discos de platino en descargas de tonos para móbiles. A el primer sencillo le acompañaron dos más "Ya no me digas lo siento" y "Ángeles" que fue censurado por tratar abiertamente el tema de la homosexualidad dejando claro que apoyaba a la comunidad gay. Con este disco además la cantante puedo lanzarse fuera del charco llegnado a visitar Miami, Mexico, Uruguay, Argentina y Colombia entre otros países de América.

RECONOCIMIENTOS:
album MI SUEÑO - 1 PLATINO
album AUTENTICA - 1 PLATINO
dvd AUTENTICA EN CONCIERTO - 1 ORO
single ABRE TU MENTE - 1 ORO
album NECESITO LIBERTAD - 2 PLATINOS
single ERAS TÚ - 1 ORO
single DOS EXTRAÑOS - 1 ORO
album CAL Y ARENA - 1 PLATINO
single CAL Y ARENA - 4 PLATINOS + 2 PLATINOS
single YA NO ME DIGAS LO SIENTO - 1 ORO

ADELANTO DE LA NUEVA CANCIÓN

‘Algo de ti’ será el tercer single de Paulina Rubio desde ‘Gran City Pop’


Tras el gran éxito obtenido con sus dos primeros singles, Paulina Rubio ya tiene un nuevo sencillo desde su último trabajo, ‘Gran City Pop‘.

El tema elegido es ‘Algo de ti’, una canción compuesta por la propia Paulina junto a Rafael Vergara y Mauricio Gasca y producida por Lester Méndez. El single vendrá acompañado de varios remixes, uno de ello realizado por Juan Magán.

Su vídeoclip se rodó a finales de febrero en la ciudad de Miami bajo la dirección de Steven Oritt y la producción ejecutiva de Jesse Terrero, y se comenzará a difundir en pocas semanas.
Tras el gran éxito obtenido con sus dos primeros singles, Paulina Rubio ya tiene un nuevo sencillo desde su último trabajo, ‘Gran City Pop‘.

El tema elegido es ‘Algo de ti’, una canción compuesta por la propia Paulina junto a Rafael Vergara y Mauricio Gasca y producida por Lester Méndez. El single vendrá acompañado de varios remixes, uno de ello realizado por Juan Magán.

Su vídeoclip se rodó a finales de febrero en la ciudad de Miami bajo la dirección de Steven Oritt y la producción ejecutiva de Jesse Terrero, y se comenzará a difundir en pocas semanas.
Tras el gran éxito obtenido con sus dos primeros singles, Paulina Rubio ya tiene un nuevo sencillo desde su último trabajo, ‘Gran City Pop‘.

El tema elegido es ‘Algo de ti’, una canción compuesta por la propia Paulina junto a Rafael Vergara y Mauricio Gasca y producida por Lester Méndez. El single vendrá acompañado de varios remixes, uno de ello realizado por Juan Magán.

Su vídeoclip se rodó a finales de febrero en la ciudad de Miami bajo la dirección de Steven Oritt y la producción ejecutiva de Jesse Terrero, y se comenzará a difundir en pocas semanas.

Lady GaGa vuelve a posar en topless para una revista



Muchas recordarán el posado en top-less que Lady GaGa hizo hace unos meses para una revista musical y que, como no podía ser de otra forma, dio lugar a todo tipo de comentarios.

Ahora la cantante vuelve a posar de una forma similar para la revista Q Magazine, aunque con un look mucho más sensual y sofisticado.

La sesión está realizada por John Wright y en ella podemos ver a la cantante con tan sólo unos pantalones negros y unos extravagantes guantes negros al más puro estilo GaGa.
Además, la pasada semana comenzó la fase europea del ‘Monster Ball Tour‘. En esta nueva etapa de la gira, la cantante presentó cambios en el listado de canciones, nuevas escenografías, un escenario más grande adaptado a los espacios en los que actuará durante los próximos meses e incluso nuevas pelucas.

A continuación puedes ver algunos vídeos grabados durante el primer concierto en Manchester

Amor y Andalla, expulsados


Pese al abandono de Piero y Melania, esta noche toca expulsión. Mercedes comunica a los concursantes que las dos parejas menos votadas por los internautas son Amor y Andalla, y Chiqui y Ana Toro.

Conectamos de nuevo con la casa y ha llegado el momento de la responsabilidad de elegir a la pareja expulsada. Mercedes le comunica que se tienen que poner de acuerdo los cuatro. Tras una pequeña pausa, Nico comunica a la Milá que quieren que se queden Almudena y Ana Toro, por lo tanto, Amor y Andallá son la pareja expulsada de la noche.

Conectamos de nuevo con la sala de expulsiones y Mercedes anuncia que el Reencuentro se acaba para Amor y Andalla.

Jorge Berrocal y Mª José Galera, la nueva pareja


Diez años después volvemos a ver a Maria José Galera y a Jorge Berrocal juntos, y ha tenido que ser El Reencuentro quien ha podido realizar este milagro. Todos lo estabáis pidiendo en los foros y en los comentarios, por fin tenemos una pareja del primer Gran Hermano en el Reencuentro.

El maño y la sevillana vuelven a Guadalix para arreglar todo lo que sucedió una vez acabado el concurso. Recordad que la traumática salida de Jorge en busca de Maria José prometía boda pero acabó en escándalo. Se separaron amargamente y se disputaron las verdades en no pocos platós de televisión y revistas rosas
Durante el concurso María José estuvo tan sólo 11 días, fue la primera en ser expulsada pero supo rentabilizar su salida. En la casa se enamoró de Jorge, se prometieron en matrimonio e intentaron pactar, junto a otros concursantes más, emplear el dinero del premio en curar la salud de su hija enferma. Jorge, por su parte, pidió abandonar la casa entre lágrimas y abrazado a una foto de Maria José a los 29 días.
Veremos si han cambiado diez años después. ¿Qué opináis vosotros? ¿Conseguirán limar sus asperezas?

Piero y Melania abandonan voluntariamente


Tenemos un nuevo abandono en el Reencuentro. Parece que la casa de Guadalix ha hecho mella en Melania y ella y su pareja Piero han decidido abandonar.
Melania nunca se adaptado a sus compañeros de la casa y se ha visto envuelta en muchas disputas. Piero tampoco ha tenido mucha relación con el grupo contraria a su pareja y por eso se ha visto en medio de muchas guerras. Tras la llegada de Amor y Andalla parecía que la pareja tenía apoyos dentro de la casa, pero finalmente, la de Castellón se ha visto agobiada en la casa y ha decidido irse.

El súper comunica en la casa que Piero y Melania deben abandonar la casa y mientras se abrazan a sus amigos Amor y Andalla, el resto de la casa se queda con la boca abierta porque no saben qué está pasando. Mientras los compañeros no saben qué decir, Ainhoa parece feliz por la decisión y Melania y Piero abandonan la casa.

martes, 2 de marzo de 2010

Soraya se desnuda para la revista online Must! Magazine


La 11ª entrega de la revista online Must! Magazine se presenta como el número más sexual hasta el momento desde que esta producción gratuita se lanzara en la red.

Para ello, se ha contado con la presencia de la siempre atractiva Soraya Arnelas que protagoniza una extensa sesión de fotos en las que la cantante posa totalmente desnuda, aunque sin mostrar sus partes más íntimas.

Soraya cuenta con un espacio de 24 páginas donde hay cabida para una completa entrevista además de más de quince fotos en las que se muestra como nunca antes la habíamos visto.

En el siguiente enlace puedes descargar la revista al completo: www.must-mag.com/download/must_011.zip

Por otra parte, ya se puede escuchar un adelanto algo mayor del que ya oímos en su día del nuevo single de Soraya, ‘Live your dreams‘, que comenzará a sonar tanto en España como en Francia a partir del 10 de marzo:

El nuevo single de Ángel, ganador de Gran Hermano 11



El ganador de GH11 ha sacado un single,escuchalo:

Oficial: Britney Spears esta grabando su nuevo album pero no hay fecha de lanzamiento.


Sin fecha oficial de lanzamiento.

BRITannica acaba de confirmar en Britney.com que efectivamente Britney Spears esta grabando el nuevo album! Pero tambien deja claro que por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada. Dice que habra detalles mas adelante en

lunes, 1 de marzo de 2010

TERRA ESPERANZA llega a 7RM



Llega a 7RM "Terra Esperanza" despues del exito obtenido en esta cadena con "Terra nostra" llega la segunda parte de esta "Terra Esperanza".
Al igual que "Terra nostra" tambien es barsileña,la podreis ver de lunes a viernes a las 11.15 horas,sustityendo a "Terra nostra" que finalizo el viernes.

Toni, un joven apuesto, soñador y aventurero vive un apasionado romance a escondidas con una bella ragazza llamada María. A pesar de que sus familias se odian por problemas del pasado, Toni está dispuesto a enfrentarlo todo por amor, pero a María le falta valor. Toni trata de convencerla para marcharse con él a Brasil, pero ella opta por dejarlo ir solo y jura esperar su regreso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...