miércoles, 13 de enero de 2010

David Bustamante lanzará su sexto disco el 16 de marzo




David Bustamante puso rumbo a Miami a finales del pasado mes de octubre para grabar el sexto álbum de su carrera artística de la mano, una vez más, del prestigioso productor Kike Santander.

Este disco se lanzará el próximo 16 de marzo y vendrá acompañado de una extensa gira de conciertos por todo el país.

En un principio, este álbum estaba programado para finales de 2009, pero finalmente su grabación se retrasó hasta el pasado otoño

Este trabajo será el sexto en sus siete años de carrera musical desde que en 2002 editara su primer disco con el que consiguió vender más de 700.000 copias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias,que ganas de tenerlo,finalmente han adelantado la fecha de salida al 9 de marzo.

dossauces dijo...

Según las últimas noticias se adelantará al 9 de Marzo. Estoy deseando escucharlo y que David Bustamante vuelva a sorprendernos gratamente. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por la noticia. El día 9 de marzo está previsto que salga, lo que sin duda será otra joya músical de este grán Ártista. El duo con Shaila, con la pasión de Bustamante y la dulzura de ella, será impresionante y la canción Universo de todo, dedicada a su hija Daniella, seguramente otro baladón. Estoy deseando oirlo. Suerte Bustamante con el disco y la gira de conciertos. Saludos, Chiti.

Unknown dijo...

Que rico lo amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...