lunes, 20 de septiembre de 2010

Doña Bella es un gran exito en España





La Telenovela protagonizada por la bellisima Zharick Leon y Fabian Rios se ha convertido en un gran exito en la cadena de la Nova de la TDT(España),ya que es uno de los espacios mas visto en la TDT.





Una telenovela que me ha fascinado,el elenco hace un gran trabajo y la historia me ha cautivado,es que no hay capitulo que no este interesante,en todo ocurren cosas.





Zharick Leon me ha cautivado en esta historia,no era de mis actrices favoritas cuando la vi en la exitosa"Pasion de Gavilanes" ni en "La viuda de Blanco",pero a partir de "Doña Bella" intentare seguirla en todo sus proyecto.





Zharick Leon actualmente esta trabajando en la nueva telenovela colombiama llamada "La Pola",es una gran produccion de gran presupuesto,que esperemos verla en España muy pronto ya que tambien actuan bastantes actores Españoles,como Andoni Ferreño.





Zharick Leon se ha convertido en una gran actriz,ademas de que cada vez es mas bella,desde el blog "IN THE ZONE",le deseamos lo mejor y que siga cosechando exitos!!!

Te queremos Zharick Leon!!!



La Telenovela esta llegando a su final¿pero que pasara con Bella y Antonio?lo iremos descubriendo poco a poco de lunes a viernes a las 21.00 horas en Nova.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...