domingo, 14 de noviembre de 2010

Belen Esteban podria dejar la televisión



Belén Esteban podría dejar de aparecer en televisión por al menos un tiempo.Según publica hoy el Ideal "Belén Esteban podría adelantar su retirada de la televisión para dedicarse a su familia y para recuperar su matrimonio, según su representante, Toño Sanchís, que asegura que la copresentadora de 'Sálvame' se encuentra muy cansada del circo mediático en el que se ha visto envuelta desde hace unos meses".

"Al parecer, Belén Esteban no aguanta más la presión de los medios y necesita un respiro para poner en orden su vida. Toño Sanchís, ha contado que la de San Blas está sobreexpuesta, que podría retirarse de los platós durante una temporada o definitivamente y que lo hará cuando ella lo vea conveniente. Además, el representante ha querido dejar claro que nunca se han guionizado los dramas que ha vivido Belén Esteban"continúa la página.

Si esto es cierto, se confirmaría el desgaste que ha sufrido la colaboradora,desgaste que incluso ha sido reflejado en las audiencias.Pues si bien podría ser mera casualidad, en los últimos programas de 'Sálvame Diario', la audiencia sin Belén ha sido mayor que cuando la de San Blás participa en el programa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...