sábado, 8 de enero de 2011

"Bandolera" se estrena el lunes 10 en Antena 3


Antena 3 estrena el próximo lunes a las diez de la noche y a partir del martes en horario de sobremesa "Bandolera", una serie ambientada en la Andalucía del siglo XIX que combina un triángulo amoroso con aventuras y tradiciones en una España de jornaleros, caciques y bandoleros.

Tras su estreno el lunes en horario de máxima audiencia, la nueva ficción, producida por Diagonal TV, pretende competir a partir del martes en la sobremesa de lunes a viernes con la exitosa serie de TVE "Amar en tiempos revueltos" y con el magacine de Telecinco "Sálvame".

Los bandoleros, el nacimiento de la Guardia Civil y la aparición de los ideales anarquistas entre la opresión a los campesinos son algunos de los elementos de la trama de "Bandolera", protagonizada por Marta Hazas en el papel de Sara Reeves, una estudiante de Literatura Hispánica de Oxford, y que llega al pueblo andaluz de Arazana en 1882.

El eje vertebral de la nueva ficción es una historia de amor a tres bandas entre Sara, el teniente de la guardia civil Miguel Romero, interpretado por Carles Francino, y el líder de los jornaleros Roberto Pérez, al que da vida Isak Ferriz, informa Antena 3 en un comunicado.

Alrededor de esta historia, la trama se abre a las vivencias entre la familia rica del pueblo, los Montoro, y la pobre, los Pérez que trabajan para los primeros.

No faltan ni personajes reales del último tercio del siglo XIX ni los escenarios diarios en un pueblo andaluz como la taberna, la posada, el lavadero o la plaza.

El reparto cuenta con reconocidos actores como Pastora Vega y Aníbal Soto, que interpretan a Carmen y Tomás Pérez, o Manuel Galiana, en el papel del padre de Carmen.

Pep Munné encarna al cacique del pueblo, Germán Montoro, patriarca de la familia Montoro y Manuel Bandera es Juan Caballero, uno de los bandoleros y pícaro experto en el juego y las mujeres.

Laura Ramas, Iván Hermes, Sara Rivero, Carolina Clemente, Juan Gea, Marcial Álvarez, Alfonso Begara, Gonzalo Cunill, Tomás del Estarl, Eugenio Barona, Ruth Gabriel, Carmen Caballero, Fernando Vaquero o Joaquín Hinojosa, entre otros, completan el reparto de la producción.

El rodaje de "Bandolera" discurre en decorados que reproducen una plaza de un pueblo andaluz, la taberna, la cueva de los bandoleros o las casas de los burgueses, mientras que los exteriores pertenecen a la provincia de Madrid.

La serie podrá seguirse también a través de la web de la cadena, www.antena3.com, así como en las redes sociales Facebook y Tuenti, donde podrán encontrarse entrevistas con los actores, vídeos, fotos, reportajes y las últimas noticias generadas en torno a esta nueva producción

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...