sábado, 22 de enero de 2011

Kate Moss protagoniza una polémica portada



Kate Moss vuelve a estar en el punto de mira. El 7 de febrero se pondrá a la venta el nuevo número de la revista Love, en la que la modelo aparece en la portada dándose un beso con la modelo transexual Lea T.
La modelo ya está acostumbrada a alborotar a sus conciudadanos ya que ha aparecido en otras ocasiones besándose con mujeres, pero esta es la primera vez que lo hace con un transexual.En este caso Kate cambia de papeles y realiza el papel de hombre mientras que Lea T es la fuerza femenina de la portada, esta tendencia se denomina “androgyny chic”, se caracteriza por invertir roles.
Lea T es una famosa modelo transexual, hija de un jugador de futbol brasileño. Musa del director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci, el cual la incluyo como modelo en la campaña otoño invierno 2010-11. Desea cambiar completamente de sexo, por lo que se está sometiendo a una terapia hormonal.El número de la revista “Love” saldrá a la venta el 7 de febrero, con dos portadas diferentes: la otra es Justin Bieber, el ídolo de niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...