viernes, 27 de marzo de 2009

La princesa y el rey del pop juntos


Según los últimos reportes, la princesa del pop Britney Spears está en conversacioens para unirse a Michael Jackson en su gira en Londres.

El cantante de Thriller tiene programado dar 50 conciertos en el O2 Arena a finales de año y en el 2010

Y se dice que está deseando tener a la cantante de ‘Toxic’ junto a él en el escenario durante alguno de sus shows.

Una fuente le declaró al London Paper, “Michael sabe que hacer que los shows salgan de manera positiva va a costar trabajo, y una manera de lograrlo es colaborando con algunas de las más grandes estrellas que admira”.

“La idea sería Britney y Justin se presenten 5 veces cada uno con el rey del pop. Asi como ellos, Michael también quiere al productor Timbaland en su nuevo show”.

Aqui esta la actuacion de la princesa y el pop juntos:

1 comentario:

Unknown dijo...

Como Madonna,que ha trabajado con eso artistas años anteriores..ahora que le ven digo yo? son bueno pero tampoco son que se yo.los veo un poco sobrevalorados
una lastima que no puedo hacerlo ,
me hubiera gustado que este con mi reina :)
wwooo lo que hubiera sido no me los imaginos xd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...