sábado, 14 de marzo de 2009

Paola Rey


Paola Rey es una de las actrices colombianas mas famosas en todo el mundo.Ha rodado varias peliculas,pero su gran popularidad se la han dado su telenovelas,de gran exito mundial.En España se hizo muy conocida gracias al boom de la telenovela"Pasion de Gavilanes"y despues tambien se han emitido otras en la que ella es protagonista como"La mujer en el espejo"y "Amores de mercado".Es una de las 50 mujeres mas bellas del planeta,y titulo muy bien merecido.

Yo tuve la oportunidad de conocerla en persona y es muy simpatica y cariñosa,en persona es como una muñeca de porcelana,de verdad es guapisima.Lo que mas me gusta del rostro de Paola son sus ojos,son realmente bonitos,y yo creo que los ojos mas expresivos que he visto en mi vida,que me robaron el corazon.Te deseo que sigas cosechando exitos,por que te lo mereces.


1 comentario:

D@NIEL dijo...

la verdad es q esta muy buena la tia,es muy guapa,jeje este jose y sus telenovelas jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...