viernes, 6 de marzo de 2009

Un dia raro

Hoy llevo un dia raro,esta mañana hice una entrevista de trabajo y como es normal me dijeron el tipico"ya te llamaremos",en fin,despues estuve con un amigo que fuimos a recojer todo el material que nos faltaba para estudiar la oposicion que estoy apuntado.Despues de comer me fui a tomar un cafe con la familia a una cafeteria y esta tarde estuve estudiando leyes de la constitucion española(que aburrimiento),y ahora despues de cenar vere la pelicula Australia aver como esta.Como veis estoy en mi epoca aburria,aver si encuentro pronto curro.Saludos.

1 comentario:

D@NIEL dijo...

xaxooo a estudiar y a sacarse la oposicion,asi que hay q intentarlo y deja de estar asi q te voy a dar una leche moco,asi q animate q ya veras como todo volvera a ser como antes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...