viernes, 25 de diciembre de 2009

Bella Calamidades llega a España por TVE



Bella Calamidades llega a España y lo hace por TVE,una telenovela producida por Telemundo y protagonizada por Danna Garcia,conocida en España por telenovelas como "La revancha","Te voy a enseñar a querer","Pasion de gavilanes","Corazon partido" y actualmente la estamos viendo por antena nova en "La traicion".

Aun no se sabe el dia de su estreno,pero seguro sera el 2 de enero ya que TVE quita de su programacion la publicidad,y seguramente sera entre el serial "Amar en tiempos revueltos" y "En nombre del amor".

"Sinopsis"

En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean.

10 comentarios:

José Carlos dijo...

Qué bien!!! Me muero de ganas de verla! Ojalá sea un exitazo!

Sonia dijo...

y tanto que sera un exitazo!!! Ademas de que Danna García es uan excelente actriz, el reparto esta muy bien!!!

jgam dijo...

seguro k es un exito ya que Danna es garantia de exito,es de las mejores actrices

Anónimo dijo...

yo enpese a vela en youtube y es una super telenovela seguro que sera exitaso

Anónimo dijo...

necesito que llegue YA a españa quiero ver esta superproduccion de colombia gracias a tve 1 por emitirla pero ya

Anónimo dijo...

decian que el 4 de enero ya estamos casi a 18 que pasa

Anónimo dijo...

el estreno para cuando para el 2012 fin del mundo

Anónimo dijo...

yo creo que llegara dentro de 2 semanas o a si siempre que ponen proximamente quiere decir dentro de 2 a 4 semanas

Anónimo dijo...

que guaposs estan los galeano

Anónimo dijo...

lola wapa soy fan me pego en la tele toda la tarde viendote con marcelo machado y las locuras ke ace marcelo lola ¿tienes algo en comun con aquiles barrasa ? te kiero lo sabes en vacaciones me boy a colombia a pasarme en horneros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...