viernes, 25 de diciembre de 2009

ÚRSULA CORBERÓ (Física o Química) posa para FHM pics!







Aunque en la serie de moda, 'Física o Química', Úrsula Corberó interpreta a una controvertida adolescente, la actriz catalana de 20 años es una mujer madura con los pies en la tierra. Así lo desmuestra en la revista FHM, donde posa sensual y concede una sincera entrevista donde se muestra tal y como es.

Cuando empezó en la serie, con 17 años, la mayoría del equipo estaba en plena adolescencia y Úrsula reconoce que debido a la revolución de hormonas hubo más de un lío detrás de de las cámaras. Ahora, tres años después, afronta los rodajes de una manera mucho más madura y natural, y reconoce que no tiene problemas con los desnudos ni con las escenas de cama. Eso sí, dice que nunca viene mal que haya cierta complicidad con el partenaire.

Entre sus vicios confesables está el chocolate y el baile. En cuanto al sexo, reconoce que para ella siempre va unido al amor: ‘No que estés enamorado necesariamente, pero que haya un poco de complicidad’.

También ha tenido algún desastre sexual, pero no ha dicho ‘basta’: ‘Las tías no lo solemos dejar. Fingimos porque sabemos que a los chicos os afecta muchísimo', asegura en esta entrevista incluida en el próximo número de enero. El rodaje de la serie se detiene hasta febrero pero la actriz no va a perder el tiempo, ya que aprovechará para sacarse el carné, viajar y estudiar inglés. Eso sí, promete seguir dando mucho que hablar en Física o Química, un año más una de las mejores bazas de la cadena de Planeta y la más seguida por adolescentes y no tanto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...