viernes, 11 de diciembre de 2009

Thalía en el numero 1 en México y Billboard


Disco en vivo de Thalía debuta en el primer lugar de ventas de México

El álbum Primera Fila de la cantante mexicana Thalía debutó esta semana en el primer lugar de ventas de la república azteca.

El disco recoge las 13 canciones interpretadas por la artista en julio pasado en el BankUnited Center de la ciudad de Coral Gables, Florida.

Primera Fila incluye su nuevo éxito Equivocada, de la autoría del vocalista del grupo Camila Mario Domm y de María Bernal; un medley de cuatro de sus más grandes éxitos (Entre el Mar y una Estrella, Piel Morena, No Me Enseñaste y Amor a la Mexicana), así como clásicos del cancionero popular latinoamericano en obras de grandes compositores (Qué Será de Ti, que se dio a conocer por Roberto Carlos; Cuando Te Beso, de Juan Luis Guerra; Mujeres, de Ricardo Arjona y Enséñame a Vivir, de Reyli).

Thalía en Primera Fila cuenta además con dos duetos: Con La Duda, junto a Joan Sebastian, y Estoy Enamorado, con Pedro Capó, así como temas en los que Thalía también muestra sus dotes de compositora, Cómo y Ya Lo Sabía, los dos escritos junto a León Polar, ex integrante de Sin Bandera.



Y en la lista de latin albums en Billboard:

http://www.billboard.com/#/charts/latin-albums

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...