miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Quienes serán los nominados?



Geraldo. Tiene todas las papeletas de salir nominado. El acoso al que ha sido sometido por sus compañeros le situan en una clara ventaja con respecto a los demás. Ahora es uno de los concursantes más fuertes y claro finalista.

Arturo. El concursante más polémico de esta edición. Su romance con Indhira le llevo a lo más alto y lo más bajo del programa. Idolatrado por muchos y odiado por otros, Arturo podria salir esta semana nominado y estar de nuevo en la línea de la expulsión.

Tatiana. La rusa, una de las favoritas de la audiencia, podria ser nominada, teniendo en cuenta que es uno de los rivales más fuertes de la casa.

Ángel. El "Zen", incomprendido por muchos habitantes de Guadalix, tiene muchas papeletas para salir nominado. Tachado de falso por algunos y de favorito por otros, este concursante deberia ser bajo mi punto de vista, expulsado proximamente.
Carol. La cántabra podria ser nominada o...¿no?
Siscu. Repescado y imitador de Arturo, no solo pienso que saldra nominado sino que además, es muy posible que sea el siguiente expulsado.
Esas son mis apuestas en las nominaciones. A ver ahora que pasa...

¡La suerte esta echada!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...