lunes, 2 de febrero de 2009

Bienvenidos a mi blog




Hola a todos!!!Hoy e abierto este blog,para comentar las cosas que se me pasen por la cabeza, sobre mi,musica,cine,etc.


Soy el chico de la foto,parezco una persona seria, timida y asta poco abladora,asi es como me ven la gente que no me conoce,pero mis amigos y compañeros de trabajo,opinan todo lo contrario.


Me gusta mucho la fiesta,viajar,soy muy bromista y muy risueño,siempre en mi rostro hay una sonrisa,tambien soy una persona que sabe escuchar y doy muy buenos consejos(avece sparezco un sicologo jeje).


Ahora mismo estoy pasando por el momento mas tranquilo mi vida,estoy buscando trabajo(acabe en diciembre) y estoy echando curriculum como un loco y con esto de la crisis aver cuando me llaman de algun sitio...........


Por ahora me despido,ire contando cosas,muchas gracias por leerme. :D


Saludos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...