lunes, 2 de febrero de 2009

El reality que mas me he enganchado







Hola de nuevo,voy ablar de mi reality preferido Gran Hermano he visto casi todas las ediciones y siempre he tenido el sueño de poder concursar algun dia en este concurso,he estado apunto en dos ocasiones de ir al casting,pero por cosas del destino nunca he podido presentarme el dia del casting, pero este año sea como sea si que me presentare y aunque se que va aser muy dificil entrar,al menos lo intentare.Cuando sepa el casting o el numero de telefono para pedir cita ya lo dire por aqui.
No suelo ver mucho la tv ultimamente,pero tengo que reconocer que he estado mas enganchado que nunca a esta edicion de gran hermano 10,he visto todas las galas completas,resumenes y todo el dia tenia puesta la tv con el canal 24 horas,he vivido,reido,soñado,......etc,sufria cuando habia expulsion,igual que los propios concursantes.
Los concursantes que mas me gustaron desde el principio fueron Chiki e Ivan eran tal para cual,pero mi preferido fue Chiki,nunca me e reido tanto con un concursante como con ella,ella es unica,es la concursante que mas a disfrutado del concurso,lo unico malo,pues su forma de ablar,pero lo bueno es que lo reconoce y ha pedido perdon varias veces publicamente.
Este es un video homenaje a Almudena que yo mismo hice:








Un saludo.

1 comentario:

Davilito Crazy dijo...

Mmm La chiki, hay da un poco de miedo jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...