martes, 3 de febrero de 2009

Lo que mas me gusto de los 23

Hola!!!Aqui estoy otro dia mas, hoy a 3 dias de mi cumpleaños,apunto de cumplir los 24 años(que viejo),he estado recordando lo mejor de los 23 años para mi y esque ha sido la edad mas trankila que he tenido,lo mejor de los 23 en cuanto a experiencias han sido el viaje que me regalo mi hermana a Tenerife a finales de Agosto,tambien se sumo en el viaje uno de mis mejores amigos(Dani),lo pasemos muy bien y nos encanto la isla de Tenerife.



Fue una experiencia muy bonita y nunca la olvidare,estuvimo hospedados en el puerto de la cruz y la verda esque me gustaria volver alli en otra ocasion.


Muchas gracias a mi hermana por su regalo y ami amigo Dani por venirse a esta aventura,gracias a los 2 por los buenos momentos que pase con ellos,que nunca los olvidaremos.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...