jueves, 19 de febrero de 2009

Chiki eIvan en Cartagena


El ganador de Gran Hermano 10, Iván Madrazo, visita Cartagena para asistir a la fiesta de su compañera Almudena, con quien prepara el rodaje de una serie con una productora
ANDRÉS TORRESIván Madrazo y Almudena Martínez quieren ser pareja, pero no sentimental. La cartagenera finalista de la décima edición de Gran Hermano ejerce desde ayer por la tarde de anfitriona del ganador del reality de Telecinco, que llegó ayer a Cartagena para asistir a la fiesta organizada por su compañera más fiel en el programa. Ambos anunciaron ayer que pretenden formar un dúo televisivo. "La gente nos ha tomado cariño porque nos han visto por la tele tal y como somos y porque les hemos hecho reir y creemos que podemos seguir haciéndolo en unos momentos donde no sobran las risas", señaló Iván.El santanderino recorrió ayer el puerto de Cartagena y el centro de la ciudad acompañado de 'Chiqui', apodo con el que se conoce cariñosamente a Almudena, y desvelaron que están en negociaciones con una productora de televisión para rodar una serie. Y es que a ninguno de los dos les ha faltado trabajo desde que salieron de la casa de Guadalix de la Sierra hace un mes."No he parado, apenas he estado en casa y no he dejado de viajar para asistir a programas de televisión y a bolos en discotecas", comentó Almudena, a quien incluso han invitado a dar el pregón de la localidad madrileña de Parla.Los dos tienen claro que quieren labrar su futuro en la televisión y creen que si lo hacen de la mano puede resultar atractivo para el público, ya que son muchos los seguidores que han tenido en el programa.Iván no escatima piropos para su 'Chiqui'. "Ha estado conmigo en los buenos y en los malos momentos y es la mejor amistad que he hecho en Gran Hermano por su nobleza. Es una compañera fiel y leal que no ha ido a ganar, sino a pasarlo bien, como yo. A pesar de que no la conozco de mucho tiempo, la considero una de mis mejores amigas", resaltó.Y es que este joven modelo de 35 años es muy agradecido. "Estoy encantado con todo lo que me está pasando. Disfruto a tope en todas las ciudades que visito y notó el cariño de la gente. Me encanta que se acerquen y siento la necesidad de devolverles todo el cariño que me transmiten. Estoy emocionado con el sentimiento que se ha despertado y yo también soy ivanista", subrayó este santanderino.Aún no ha cobrado el premio. Afirma que aún no ha cobrado los 300.000 euros del premio por ganar el concurso. "Quería pagar la hipoteca de mi casa, pero he pensado que será mejor guardarlo, porque tengo la vivienda alquilada y, de momento, se paga sola", explicó.Almudena asegura que tiene un amigo para toda la vida. "La gente se ha empeñado en separarnos, pero estamos muy unidos y hablamos todos los días por teléfono. No somos novios, pero sí muy amigos", aclaró la joven, a quien los santanderinos amigos de Iván colmaron de regalos en la fiesta que celebraron en la ciudad de su compañero televisivo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...