viernes, 19 de febrero de 2010

Bea, la legionaria, ¡expulsada! de GH el reencuentro


No hay un día tranquilo en la casa de Guadalix de la Sierra. Si ayer ya hablábamos sobre el nervio de la madrileña, esta noche el carácter de la legionaria ha pasado el límite y la organización de GH ha decidido expulsarla por motivos disciplinarios.

Todo empezó en la fiesta temática, que anoche trataba sobre China. Lo que tenía que ser una noche agradable y de diversión se ha convertido en una velada de gritos y lloros. Las protagonistas de la historia han sido Bea, la legionaria, y Melania, que parece estar metida en todos los saraos.

La trifulca ha empezado por un comentario de Melania que Bea lo ha malentendido. La madrileña ha entrado en cólera por el desprecio que le hacía la de Castellón. Pero la discusión ha llegado a su máximo nivel cuando en la conversación ha salido el hijo de Bea, y ya sabéis, que ella "por su hijo, mata".

El nivel de insultos y de improperios ha sido de tal embergadura que la organización ha decidido expulsarla. Pepe ha intentado calmar a la madrileña pero Bea estaba tan fuera de sí que no ha podido calmarse hasta altas horas de la madrugada.

Nicky, la pareja de Bea en el concurso, está a la espera de conocer a su nueva pareja que entrará en los próximos días.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...