miércoles, 10 de febrero de 2010

Dos nuevas parejas en GH.El reencuentro



Pepe, Raquel, Inma y Bea compartieron ilusiones, confidencias, discusiones y convivencia en Gran Hermano 7. Ya han pasado 5 años pero siguen con historias pendientes...

¿Aprovecharán esta segunda oportunidad?, ¿Seguirá Raquel enamorada de Pepe? Demasiado pronto para saberlo, aunque solo es cuestión de días...

Inma y Bea

Beatriz, La Marquesa: Sin duda la más protestona, la que más gritó. Abandonó el concurso por voluntad propia. La casusa; Pepe Herrero. Ahora vuelve más tranquila y operada "me he hecho una lipo y me he puesto botox". Confiesa que sus discusiones con Pepe la superaron "Pepe me hacía la vida imposible, Inma era insoportable, vulgar y maleducada. Abandoné siendo una rival muy fuerte para Pepe". Vuelve dispuesta a ser amiga de todo el mundo "si no me sale el alien, que me sale de vez en cuando". Esta oportunidad la vuelve loca.



Inma; ¿Quién no recuerda sus discusiones con Bea? Llegó a definirla como "una vieja amargada". Y es que para Inma, Bea ella es "muy pija, yo soy más gogó". Para Inma entrar en Gran Hermano es una satisfacción personal. "No voy a renunciar a mi personalidad. Sigo siendo muy extremista". Su estética también ha cambiado "Ahora ya no me maquillo tanto, ya no me pongo los monos tan ceñidos".



¿Superarán sus diferencias?

Pepe y Raquel

Pepe tenía claro que quería compartir esta experiencia con su inseparable Raquel "Con Raquel viví una historia muy bonita, muy entrañable". No oculta que tiene miedo. "Trataré de ser yo y concursando soy una persona muy extrema". Está convencido que se puede ganar dos veces y avisa que va a jugar y a competir "llevo las reglas al límite".



Raquel sentía mucha admiración por Pepe. Dentro de la casa mantuieron una relación preciosa pero una vez fuera se distanciaron "la fama le vino muy grande". Han pasado 4 años y Raquel ya no es aquella chica inocente "confié demasiado". Ahora vuelve con más ojo y muy diferente "Me he hecho 3 operaciones de estética. Antes no le daba importancia a la estética, ahora si".



¿Resurgirá la amistad o eso ya es cosa del pasado?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...