viernes, 12 de febrero de 2010

Rodolfo Sancho será Juan Reyes en la adaptación española de 'Pasión de gavilanes'


Endemol todavía no ha elegido a los actores que darán vida a los otros hermanos.

Como ya avanzamos el pasado mes de octubre, la productora Endemol producirá este año la adaptación española de 'Pasión de gavilanes', la exitosa telenovela que Antena 3 estrenó en verano de 2005 y logró convertir en todo un fenómeno, llegando a superar al entonces imbatible 'Aquí hay tomate'.

Endemol España y Telemundo firmaron en marzo de 2008 un acuerdo para abrir una nueva vía de negocio en España. Dicho acuerdo permitirá a Endemol España la adaptación de los grandes títulos de Telemundo, quien a su vez se encargará de la distribución internacional.

'Pasión de gavilanes' será la primera telenovela que Endemol adaptará para nuestro país. La productora se encuentra en pleno proceso de casting, de hecho, según recoge el diario La Razón uno de los actores elegidos para encarnar a Juan Reyes, el hermano mayor, será Rodolfo Sancho ('La Señora'). Por el momento, se desconoce la identidad de los actores que darán vida al resto de los hermanos, ya que el proceso de selección todavía siga abierto.

La adaptación española se inspirará en la trama original de 'Pasión de gavilanes', sin embargo, según el citado diario se añadirán nuevas tramas que sorprenderán a los espectadores que siguieron la historia original. La productora tiene intención de potenciar el suspense y la acción, aunque el hilo conductor se base en la conocido venganza de los hermanos Reyes.

Según declaraciones de Toni Cruz, la adaptación de 'Pasión de gavilanes' dará lugar a una serie semanal, una versión de 70, 80 o 90 minutos. En principio, esta nueva versión cambiará de nombre y será rodada íntegramente en España. La serie contará con actores españoles, aunque sus responsables no descartan que el reparto cuente también con actores latinos.

Y precisamente la adaptación será clave en la versión española de 'Pasión de gavilanes'. "Tal vez tengamos que adaptarla un poco en lo que se refiere a ambientación", llegó a comentar Cruz. En la versión española desaparecerán probablemente los caballos, por lo que podrían optar por "motos o quads".




Así era 'Pasión de gavilanes'
'Pasión de gavilanes' es un drama intenso lleno de intriga, romance y venganza con asombrosos resultados; una producción donde el amor puede más que el rencor y el odio. 'Pasión de Gavilanes' relata la historia de los hermanos Reyes - Juan, Oscar y Franco -. Tres hombres honrados y de buen corazón, hasta el día que una chocante y marcada tragedia los motiva a lanzarse en busca de venganza. Pero sus planes toman otro rumbo cuando se encuentran con las hermanas Elizondo - Norma, Jimena y Sarita -, tres hermosas mujeres hijas de un poderoso industrial y hacendado.

El objetivo de los hermanos Reyes será seducir a las tres hermanas para lograr su venganza, pero Juan (Mario Cimarro) caerá en su propia trampa al enamorarse perdidamente de Norma (Danna García), una mujer que se ha endurecido en contra del amor, ya que fue víctima de una violación y porque fue obligada por su madre a casarse con un joven a quien ella no ama y rechaza. Los sentimientos y pasiones de esta romántica empedernida afloran al conocer a Juan, quien irrumpe en su vida sacándola del aislamiento en el que ha estado sumergida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...