martes, 9 de febrero de 2010

Britney Spears posible dueto con Lady Gaga o Shakira


La grabacion del nuevo album de Britney Spears se encuentra progresando, la artista ha estado muy metida en los estudios de Miami, y segun el productor Danja el album sera optimista , urbano y posesivo.

El regreso de la gran Britney Spears será por todo lo alto, según el empresario de Zomba Records , Nichols Stevens, el nuevo single de la princesa del pop será una de las canciones más exitosas de la década , un single asesino muy urbano que se lanzarà a principios del mes de Junio.

Dentro de las sorpresas del nuevo album , se encuentra un posible dueto con Lady Gaga o con la artista latina Shakira, Pharrell Williams ha comentado a la cadena E! "Britney esta en su 110% en el estudio, lo está dando todo, estamos creando una cancion potente y agresiva , le hemos propuesto a Jive Records traer al estudio a Shakira o Lady Gaga y les ha parecido una fabulosa idea , yo quiero que se haga realidad un duo explosivo , no dormire tranquilo hasta ver la respuesta."

Ningun reporte oficial se ha hecho al respecto, pero te gustaria un dueto de Britney Spears con algun artista del momento? Esa es la pregunta actual en HB..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...