lunes, 10 de mayo de 2010

Britney Spears regresa a los estudio de grabación el lunes 10 de mayo


Después de posar para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 de Candie’s, Britney Spears, estará de regreso en los estudios de grabación el Lunes, 10 de mayo ..

Vía Twister el representante de la marca Candie’s dice: “Me voy a Los Ángeles el lunes a grabar el anuncios de Candie’s con Britney Spears, bajo la dirección del director Chris Applebeum. No puedo esperar! “.Un video protagonizado por la estrella del pop, que tendría salida dentro de un par de meses llegando a las tiendas en el próximo otoño, presentando así la nueva colección de ropa de Candie’s.

Pero este no es el único proyecto que tiene en mente Britney: “Estoy en plena sesión de fotos para la colección de edición limitada que he creado para Candie’s, creo que le va a encantar a todos” dijo, la súper estrella. Una colección que, según la página Web de Candie’s debería estar en las tiendas el 01 de julio en edición limitada.

Con esto quiere decir que es muy difícil que Britney se presente el lunes en los juzgados por lo de su tutela, dejando todo en mano de sus abogados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...