sábado, 22 de mayo de 2010

Lindsay Lohan será arrestada a su regreso de Francia


BEVERLY HILLS, ESTADOS UNIDOS (20/MAY/2010).- Lindsay Lohan enfrenta una orden de arresto cuando vuelva de Francia a Los Angeles, luego de que una exasperada jueza de Beverly Hills dijera que la actriz no tenía "una excusa válida" para faltar a una audiencia de control de libertad vigilada el jueves.

La magistrada Marsha Revel emitió una orden de arresto para la actriz de "Mean Girls", luego de que se conocieron reportes de que Lohan perdió tres clases de educación para combatir el consumo de bebidas alcohólicas que le fueron impuestas en el 2007 en un caso por conducir ebria.

Revel también ordenó que Lohan debe someterse a pruebas aleatorias semanales de drogas y alcohol cuando regrese a California y debe usar un brazalete de monitoreo de alcohol y no beber nada de licor hasta una audiencia formal para determinar si ha violado su libertad condicional.

El abogado de Lohan informó a la corte que la actriz de 23 años estaba varada en Francia debido a la pérdida de su pasaporte durante su viaje al Festival de Cine de Cannes.

"Si ella quería estar aquí, para lo que considera la corte ella podría haber estado aquí", explicó Revel. "Realmente no hay excusa válida", afirmó.

"Ella tiene que tomar esto seriamente. Se lo advertí antes", dijo Revel, quien en octubre extendió el estado condicional de Lohan luego de no haber acudido a otras clases y le advirtió que enfrentaba el riesgo de ser enviada a la cárcel.

El portavoz del alguacil del condado de Los Angeles Steve Whitmore dijo a la prensa que Lohan podría ser arrestada en el aeropuerto a su arribo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...