martes, 25 de mayo de 2010

¡Britney Spears se comunica con sus fans mediante Twitter!


¡Por fin!

¡Ya era hora de recibir señales de vida de Britney Spears! Los fans de Britney han piodido enviar vía Twitter las preguntas que quiesieran para que posteriormente la princesa del pop les diera su respuesta. Aquí una traducción de las preguntas de los seguidores y las respuestas de Brit:

Ok! Recibí un millon de preguntas! Voy a elegir un montón de ellas para respender, allá voy!…Brit

¿Te gusta Glee? (De rjwoodyatt17 @) Me encanta Glee, el elenco es muy talentoso.
Cual fue tu parte favorita del Circus Tour? from @InTheZone0)
Los preshow fueron mis favoritos, siempre me animan!

¿Cuál de las chicas de Sex in The City es tu favorita? (De Ringleader_RFK @)
Me gusta Carrie - Me encanta su ropa y sus zapatos!

¿Si fueras a una isla desierta qué 3 artículos te llevarías? (De mccoykeith @)
Yo no podría vivir sin mis botas, el agua y mi colección de CD.

¿Cuándo vendrás a América Latina? (De @ ItsmePaulaGG)
Me encantaría ir, simplemente no tuve tiempo durante la última gira. Trataré de ir la próxima vez!

No puedo esperar para un nuevo álbum - ¿cuándo llegará? (De @ JodieEJ)
¡Es una sorpresa!

¿Cuál es tu ciudad favorita?
Me gusta Nueva York, pero también me encanta Londres! Es una pregunta difícil, porque hay tantas ciudades que amo..

Si pudieras hacer un dúo con cualquier artista que sería? (De brianjspears @)
Me encantaría hacer un dueto con Robbie Williams … ¿dónde estás? lol

Eres impresionante! # 1 en twitter! ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus hijos?! (De @ leighbrad)
Ahh … ¡Gracias!
Me gusta tener a mis hijos con jugando a coches, y cantar canciones de Mary Poppins que componen.

¿Alguna vez lees tweets de tus fans? (De musiqgirl203 @)
¡Estoy leyendo el tuyo! xoxo

¿Cuál es tu canción favorita de todos tus álbumes? (De JMAXEN @)
Mi canción favorita es Toxic.

¿Por qué decidiste hacer una cuenta en twitter? (De @ christa_d_cruz)
Mi equipo me dijo que sería buena manera de conectar con mis fans y tenían razón que lo es!

¿Café o helado? Baladas o Uptempo? Hacerte una foto a ti misma o hacer una sesión de fotos? Internet o TV? (De @ pieceofxmoment)
helados, uptempo, sesiones de fotos!, TV
…….

¡Gracias a todos por esto, ha sido divertido! Algunos me habéis hecho unas preguntas muy buenas y espero hacer esto de nuevo pronto. ¡Bye! xoxox - Brit

———————
Respuestas en su Twitter oficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...