sábado, 22 de mayo de 2010

Britney trabaja con un productor revolucionario en su nuevo álbum LOS40.COM


Britney trabaja con un productor revolucionario en su nuevo álbum
La sensación rubia prepara su próximo lanzamiento

Nada parece más importante para la cantante estadounidense que la música y una vez más nos lo quiere demostrar. Con 10 años de carrera musical a las espaldas, Britney Spears ya prepara su séptimo trabajo, aún sin fecha de lanzamiento. Para ello cuenta con la colaboración del productor Rusko, cuyo verdadero nombre es Christopher Mercer.

Mercer, conocido como Rusko, DJ y productor que ya ha trabajado para artistas como Rihanna, ha dedicado unas palabras para LA Weekly: "Los artistas cuentan conmigo porque les gusta hacer lo que yo hago. No quieren un trabajo mal hecho. Sólo quiero que se me reconozca, así de sencillo. Lo único que ves es lo que has conseguido y ahí aparece la música".

El productor ha confesado que está trabajando en algunas canciones del nuevo álbum de Spears. Y, aunque no hay muchos más detalles al respecto, sólo sabemos que todo el equipo de la cantante de "...Baby, one more time" se interesó por él y éste aceptó el proyecto. Al parecer, Rusko cosecha tanto prestigio en el mundo de la música que concede cierta seguridad a cada trabajo y esto siempre asegura un resultado positivo.

A sus 29 años, Spears no sólo tiene anhelos de convertirse en madre de nuevo sino también de seguir consolidando su carrera musical. En un nuevo intento por recuperar su prestigio comercial, la artista lanzó en 2008 su sexto álbum Circus.


los40.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow que emocion yo realmenet no soy fans de britney pero debo reconocer que a la hora de hacer musica esta chica sorprende lo que me gusta es que a lo mejor ya no sea la neuva madonna pero si es la gran musa de la musica por que esa capacidad de innovar cada vez que saca un nuevo disco no lo tienen muchos artistas es por ello que me gusta su musica xd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...