jueves, 10 de junio de 2010

"Doña Bella" llega a España


Proximamente llega a Antena Nova la telenovela colombiana "Doña Bella",protagonizada por Zharick León(Rosario Montes en "Pasion de Gavilanes").

Sinopsis
La apasionada historia de amor, adaptada por la pluma de la guionista chilena Daniella Castagno, cuenta la vida de una mujer muy hermosa que se enamora de un miembro de una familia prominente, pero muy conservadora. Su belleza se convierte en su peor enemigo cuando es secuestrada por un poderoso hombre de negocios que se aprovecha de ella y luego la abandona. Doña Bella regresa a su pueblo como una mujer deshonrada y busca a Antonio, su gran amor, pero éste la rechaza y se casa con otra. Queriendo vengarse, Doña Bella toma las riendas de su vida y le da un vuelco total a su futuro. Vale la pena señalar que esta es la segunda co-producción de RCN-Televisión con Telefutura y es también la segunda ocasión en que se trabaja bajo los parámetros del Acento Neutro o Español Estándar, en esta ocasión asesorados por José Antonio Falconi. Doña Bella es una telenovela típica, pues además de ser una mujer, la heroina cuestiona el papel de la mujer y la moral en la sociedad.

Esta basada en la telenovela brasileña Dona Beija, de 1986, de la Rede Manchete, que años después, en 2009, fue exhibida en SBT. Que también está basado en Ana Jacinta de São José.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...