martes, 29 de junio de 2010

Britney Spears concede entrevista a InStyle Magazine


Britney concede entrevista a InStyle Magazine con la intención de hablar de su línea de ropa y así empezar la promoción de la misma

InStyle: ¿Cuán envuelta has estado en el proceso de creación?

Britney: Primero, tuve una reunión con los diseñadores de Candie’s para contarles qué estilo quería. Después, diseñamos la ropa junta. ¡Me encantó cuando vi los primeros resultados!

IS: Así que fue amor a primera vista, ¿tienes algún elemento favorito?

Britney: Me encanta la gabardina negra, puedes llevarla encima de la ropa o incluso como un vestido. También hay una falda increíble que es perfecta para salir por ahí.

IS: Las tachuelas son un elemento de moda importante, ¿has querido incorporar otros diferentes?

Britney: He incorporado las tachuelas y el encaje, porque quería hacer la ropa guay y moderna pero a la vez femenina. También me encantan los vaqueros así que quería asegurarme de que había buenos pares en la colección. Y también me encantan las joyas, por eso hay muchos modelos guays en la colección: hay collares geniales y enormes pendientes.

IS: ¿Cómo describirías tu propio estilo?

Britney: Mi estilo es cómodo pero coqueto. Me gustan los vestidos monos pero también me encantan los vaqueros y las sudaderas cómodas.

IS: Anunciaste hace poco en Twistter ue tu colección será limitada, ¿cuándo llegará a las tiendas?

Britney: La colección estará disponible solamente en Kohl’s a partir del 1 de julio. Habrá un par de prendas nuevas en septiembre en octubre, pero ya está.

IS: ¿Hay algo que quieras contarnos de la campaña de otoño?

Britney: ¡Solo tenéis que leer las notas que he escrito!

Créditos:OMB

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...