martes, 29 de junio de 2010

"Mi pecado" llega a su final este viernes en Antena Nova


Este viernes llega a su final la telenovela "Mi pecado" en Antoena Nova,os dejos lo que ocurrira en su fin.

La llegada de Julián y Renata a la cabaña de Río Blanco desata la ira de Carmelo. Fuera de sí, el joven comienza a disparar sin un objetivo claro. Pero, por desgracia, un bala va a parar al pecho de la joven Valencia.

La prima de Lucrecia se desangra muy poco a poco y Huerta se desespera por controlar la hemorragia. Justina, que ha seguido a los jóvenes, llega en ese instante. “No te preocupes, te pondrás bien”, afirma para tranquilizarla. No obstante, de nada sirven estas palabras. Renata muere antes de llegar al hospital en brazos de Lucrecia, a la que previamente ha pedido perdón por todo el daño que le ha causado.

Mientras, la policía logra detener a Carmelo, a quien acusan de varios crímenes:?la muerte de su padre y Renata, el secuestro de Lucrecia y el incendió donde perdió la vida Paulino. Desesperado, el hermano de Teresa pierde la razón entre rejas…

Con Roura en la cárcel, Julián tiene el camino libre con Lucrecia. Feliz, el joven se presenta en el hogar de su amada para pedir su mano a Rosario. Esta se niega. Aun así, la muchacha pone en marcha los preparativos de su boda con Julián y se casan a las pocas semanas.

Rosario, consciente de todos los errores que ha cometido en la vida, decide suicidarse en el mismo río donde falleció su hijo.

Luciendo un vestido bordado, Lucrecia llega a la iglesia en un lujoso coche. Tras una emotiva ceremonia, la pareja se jura amor eterno rodeados de sus seres queridos.

Algunos meses después, Lucrecia y Julián reciben con alegría la llegada de su primer retoño, al que deciden llamar César.

FIN

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi Pecado Univsion Hay To Los Si
Facebook AngeL Mangres Coumptra
Maite Perroni Lucercia Corbedo To
Friends Angrires Me AngeL Mangres
Telenovelas Cuidado Con El Angel
Marichuy Maria Jesus Mujer Her Si
Hostina De Meridantiaensz Juliana
Gloria Sacheraz Merisandez Ferand
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Cuidada De Mexico Cars CherovteL
🛩️🛫🛬✈️💺 Aripelras Big New Me
Helena Rojo Juliana Guliana My
Hostina De Meridantiaensz Juliana
Gloria Sacheraz Merisandez Ferand

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...