lunes, 31 de agosto de 2009

90210 la nueva generacion



Tras un desastroso arranque, 'Sensación de vivir: la nueva generación' desaparició de la parrilla de Telecinco el pasado mes de mayo. La secuela de la exitosa 'Sensación de vivir' registró un pésimo 9,9% (1.084.000) en sus tres primeras emisiones. Así las cosas, Telecinco canceló la serie. Ahora, tres meses más tarde, la serie se convierte en una de las nuevas apuestas de la temporada de La Siete.

Desde el próximo miércoles, 2 de septiembre, los seguidores de 'Sensación de vivir: la nueva generación' tendrán ocasión de revivir toda la serie desde el primer capítulo, a partir de las 22:05 horas. La cadena estrena la serie con la emisión de los primeros dos episodios: "Ya no estamos en Kansas" y "La jet set".

A principios de los 90, los mellizos Brenda y Brandon Walsh se mudaron a Beverly Hills procedentes de Minnesota y casi 20 años después, dos jóvenes hermanos, Annie y Dixon Wilson, vivirán la misma experiencia tras llegar desde Kansas y convertirse en "los nuevos" en su primer día en el instituto West Beverly Hills.

Jóvenes promesas de la interpretación internacional -Shenae Grimes, Tristan Wilds, Anna Lynne McCord, Dustin Milligan, Jessica Stroup y Michael Steger- dan vida al grupo de amigos más cool del lujoso complejo residencial californiano en esta ficción de CBS Paramount Network Television.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...