lunes, 31 de agosto de 2009

Jericho


La cadena comienza la nueva temporada televisiva recuperando una serie conocida para los espectadores de Telecinco, 'Jericho'.

A partir del próximo 1 de septiembre, a las 22:00 horas, la cadena estrena la serie desde el primer episodio. Todos los martes, FDF Telecinco ofrecerá una doble entrega.

La serie de CBS, producida por el conocido director de cine Jon Turteltaub y protagonizada por Skeet Ulrich, Gerald McRaney y Ashley Scott, narra el drama que supone para una tranquila comunidad de Kansas enfrentarse al desconcierto y confusión tras una catástrofe. Es en esos momentos de crisis cuando quien menos esperas puede resultar un paranoico, los planes personales deben posponerse, e incluso los secretos mejor guardados salen a la luz. Pero también es en esas situaciones límite cuando surgen los héroes más inesperados.

Sin ningún tipo de comunicación y electricidad, el pequeño pueblo de 'Jericho' y sus habitantes afrontarán el reto de estar completamente aislados del mundo exterior, sin saber qué queda realmente del resto del planeta, o cuántas personas más siguen con vida, al mismo tiempo que deberán encontrar un motivo para sobrevivir en medio del pánico y el caos más absoluto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...