lunes, 31 de agosto de 2009

Casi Angeles



El 31 de agosto, FDF Telecinco estrena a partir de las 19:15 horas la telenovela musical 'Casi Ángeles'. La serie que ofrecerá un capítulo diario, de lunes a viernes, aborda el cambio radical de la vida de cinco chicos residentes en un orfanato tras conocer a una acróbata y a un arqueólogo.

'Casi Ángeles' es la historia de quienes creen en el paraíso aún viviendo en el infierno. De quienes toman su dolor para construir con él su fortaleza y su alegría... Es la historia de los que creen que existe un lugar en el mundo donde todavía se puede ser feliz... 'Casi Ángeles' es la historia que comparte un grupo de siete adolescentes en busca de su identidad que, tras ser explotados por dos malvados adultos, alcanzarán su recuperación total como seres humanos.

La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en un orfanato y son obligados a robar por Bartolomé y Justina, dos poderosos y malvados personajes. Su vida da un giro radical cuando entran en sus vidas Cielo (Emilia Attias), una acróbata y bailarina, y Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), un intrépido arqueólogo. Aunque ambos esconden importantes secretos. Cielo, a través de la música, y Nicolás, gracias a su protección, lograrán que los chicos vuelvan recuperar la ilusión y la alegría.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...