lunes, 31 de agosto de 2009

Harper``s island



El próximo 3 de septiembre La Siete estrena una de sus grandes apuestas de ficción para este cuatrimestre, 'Harper's island'. La cadena ofrecerá cada jueves una doble entrega de esta serie de terror, a partir de las 22:05 horas.

Sobrevivir en una remota isla mientras intentan descubrir al asesino antes de que se cobre nuevas víctimas constituye la principal prioridad de los invitados de una boda y de los residentes de 'Harper's Island', serie de terror e intriga protagonizada por Elaine Cassidy, Christopher Gorham y Katie Cassidy.

Inspirada en películas como "Scream" o "Sé lo que hicisteis el último verano", el suspense y el terror se entremezclan en esta ficción de CBS, en la que un grupo de amigos y familiares asiste a la boda de Trish y Henry en Harper, isla cercana a la costa de Seattle en la que un maníaco asesinó a varios inocentes siete años atrás.

Creada por Ari Schlossberg ("Hide & Seek") y producida por Jon Turteltaub (director de "Mientras dormías" y "Phenomenon") y Jeffrey Beal (productor de "Alias", "Day Break" y "Angel"), la serie cuenta también en su reparto con Matt Barr, Gina Holden, Jim Beaver, Cameron Richardson y Adam Campbell.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...