jueves, 27 de agosto de 2009

Britney Spears en el video promocion de MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2009


Ya sabemos para que eran las imagenes de la princesa del pop en bikini,y son para la promocion de los premios mtv que se celebraran en septiemebre,al igul que el año pasado Britmey repite con el anuncion de dichos premios.
Y ya podemos confirmar que Britney Spears actuara en estos premios,y como no,ya todos sabemos que los premios mtv music awards son de Britney,tanto por los premios conseguidos,como por las grandes actuaciones que nos a regalado Britney en ellos,desde aqui deseo que consiga cojer muchos premios y que la actuacion que nos aga sea de las mejores,que supuestamente cantara nuevo songle de su disco "the single colecction".Suerte Brit!!!

Aqui os dejo el video y abajo la traduccion en Español.




Britney Spears lee que Russel conducirá este año de nuevo los VMA y piensa que sería encantador recibir una invitación por su parte, aunque la puede conseguir de cualquiera. Mientras Russel lee que Britney puede que esté otra vez en los VMA de este año.
Britney piensa entonces que igual debería haberle hecho más caso en la misma entrega de premios del año pasado y que al fin y al cabo, hay algo sexy en los rizos de Russel.
De repente Russel se da cuenta de que está oyendo los pensamientos de Britney y piensa que ella también puede estar oyendo los suyos, por lo que empieza a decir: “Britneeeeeeeeeeeeey, soy tu concienciaaaaa, veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen a la habitacion de mi hoteeeeeeeeeeeel, entrégate a Russel!!”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...