lunes, 12 de octubre de 2009

Christina Aguilera En Cosmopolitan UK Magazine (Cover Nov 09)





Christina Aguilera cree que los hombres son más sensuales que las mujeres. "Creo que las mujeres son seres muy sensuales", le contó a la revista Cosmopolitan UK. "Me siento atraída por los hombres también, de hecho estoy casada y amo a mi esposo, también me encanta lo que hacemos juntos, pero honestamente, si tuviera la posibilidad de elegir entre un hombre desnudo y una mujer desnuda, me quedo con la mujer. Somos sexys por naturaleza y esteticamente más lindas a la vista".

Además añade,"Me siento sexy desnuda, me encanta tomar un baño espumante con mi marido mientras tomamos una copa de vino. Él tiene una manera muy particular de hacerme sentir sexy. Somos como un equipo. Sabemos que es lo que cada uno tiene en su plato, lo que cada uno tiene que hacer con respecto al trabajo, los valores que tenemos que transmitir mientras nuestro hijo crece, mientras pasamos tiempo juntos"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...