lunes, 12 de octubre de 2009

LADY GAGA REGRESA CON 8 NUEVAS CANCIONES EN THE FAME MONSTER Y EL DISCO TENDRA DOS PORTADAS

Lady Gaga anuncio el dia de hoy que lanzara THE FAME MONSTER, un re lanzamiento de su disco de 4 millones de copias vendidas The Fame. junto con 8 nuevas canciones. The Fame Monster (Streamline/KonLive/CherryTree/Interscope Records) trata sobre el lado mas desagradable de la fama, el cual Gaga experimento durante el trayecto de su historico año.La nueva version sera lanzada el 24 de noviembre del 2009.

Gaga dice: " En el re lanzamiento THE FAME MONSTER, escribi sobre todo lo que no escribi en THE FAME. Viajando alrededor del mundo durante dos años, me he enfrentado con varios mounstros, cada uno representados por una cancion diferente en el disco: mi "Miedo al mounstro del sexo", mi "Miedo al mounstro del alcohol" mi "Miedo al mounstro del amor" mi "Miedo al mounstro de la muerte" mi "Miedo al mounstro de la soledad", etc.

"Pase muchas noches en el este de Europa, y este album es una experimentacion pop con sonidos goticos industricales, melodias dance de los 90's, una obsesion con los genios de las letras del pop melancolico de los 80's, y la pasarela. Escribi mientras veia desfiles de moda en silencio y estoy obligada a decir que mi musica fue hecha para eso. Tambien compuse una balada para el album, "Speechless" una cancion para mi padre, y es mi favorita de todas. Escribi cada pieza del camino - no sobre dinero, o sobre fama. Lo escribi para mis fans, asi que escribi todo lo que esta en el medio."

El primer single bailable, producido por REDONE "BAD ROMANCE" sera lanzado a principios de noviembre. Otras colaboraciones en las nuevas canciones incluyen a Teddy Riley, Rodney Jerkins, Ron Fair y Fernando Garibay.
Lady Gaga tambien esta en proceso de planear su proximo tour luego de que el tour con Kaney West fuese cancelado la ultima semana.

El disco tendra varias caratulas aqui estan:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...