sábado, 31 de octubre de 2009

Briney Spears video oficial del single"3"



Por fin se ha estrena el nuevo video de la princesa del pop,en el,podemos ver a Britney realmete guapa.

viernes, 30 de octubre de 2009

Melania fue la expulsada anoche de GH11


Melani fue la expulsada de la gala de anoche,la canaria salio de la casa de Guadalix con un 52 por ciento de los votos.
Fue una gala algo aburrida en la que Arturo estuvo apunto de irse,pero la suerte le acompaño para ser expulsado.
No me gusta nada lo mal que hablan de Geraldo,las criticonas de Saray,Carolina y Laura que lo tachan de mueble cuendo ellas lo unico que saben es estar sentadas criticando a toda la casa y robandole la comida a Geralo,por eso la audiencia es sabia y fue el primero que se libro de la expulsion anoche.
Esperemos aver como esta la proxima gala,con lo de hallowen.
Tampoco me gusta el comportamiendo de Indhira,cada vez acercandose mas,a Arturo que lo unico que quiere es volver a echar un polvo.

Resuldatos de la encuesta"Arturo deberia haber salido de la casa segun la encuesta de in the zone"

El resultado de la encuesta de la semana ha sido Arturo con un 47 por cierto,seguido de Geraldo(23),empatadas Melania e Indira con un 13,Hans(1) y por ultimo Angel con O.
Aunque el resultado real fue otro.

martes, 27 de octubre de 2009

Amy Winehouse vuelve aparecer borracha y enseñando parte de sus pechos recien operados






David Bisbal vende 100.000 discos en 24 h.


24 horas después de salir a la venta Sin mirar atrás, las ventas de este nuevo disco han superado ya las 100.000 copias vendidas.

El periplo de David Bisbal a bordo del avión que lleva su nombre ha conseguido cautivar al público tanto español como americano, ya que, según la discográfica del cantante almeriense, tan sólo dos horas después del lanzamiento del nuevo álbum Sin mirar atrás, las ventas del mismo certificaron que había logrado el Doble Disco de Platino en España.

El joven de 30 años publicó su trabajo el pasado lunes 20 de octubre llevando a cabo un singular récord que sin duda a contribuido a llevar su último disco a los países donde más esperado era. Bisbal comenzó en Madrid, en el Aeropuerto de Barajas, donde bautizó un Airbus de la compañía Air Europa e interpretó su primer sencillo, Esclavo de tus besos, así como la balada Mi princesa. Allí ya afirmó ante los medios reunidos: "Estoy muy feliz con esto que está pasando".

Más tarde, subió a esta aeronave y se dirigió a Cancún, en México, partiendo desde allí hacia Miami, en los Estados Unidos. En ambos países, el cantante surgido de la primera generación de OT logró convertirse en el número uno en descargas de iTunes.

Tras Miami, Bisbal recorrerá varias ciudades de Estados Unidos presentando su álbum y el próximo 5 de noviembre será una de las figuras centrales en la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas.

Laura Pausini"Con la musica en la radio"


Britney Spears 3



Aqui os dejo un video que yo he realizado,sobre el nuevo single de Britney Spears"3".
Espero que os guste.

lunes, 26 de octubre de 2009

Felicidades DANI!!!!!!!!!!!!



Ayer fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos,y mejores personas que he conocido,ya lo felicité,y le hice un video que queria poner por aqui,pero por problemas de conexion no pude meterlo antes,aunque te lo grabare por disco.

Y lo dicho Dani que te deseo todo mejor,y que todo lo que te propongas se cumpla.


sábado, 24 de octubre de 2009

Britney Spears"pequeña entrevista"


Britney está a tan solo unos días de volver con su gira The Circus Starring, esta vez para acabar en Australia. La revista Couries Mail parece haber tenido una entrevista exclusiva con Britney Spears:

¿The Beatles o Elvis?
The Beatles. Todo un icono

¿Cual es la canción más tocada en tu iPod?
Ahora mismo Halo, de Beyoncé, esta canción me pone en trance. Está muy bien escrita y Beyoncé transmite mucho cantándola.

¿Harás algo de turismo en Australia? ¿Ir a la playa, quizás?
Espero realizar algunas visitas y definitivamente ir a la playa. He oído que son las más bonitas del mundo.

¿Cual es el último concierto al que has ido?
El último concierto al que asistí fue el de Alicia Keys. Quise ver a Beyoncé, pero no pude.

¿Qué programa de TV nunca te pierdes?
Me encanta True Blood. En caso de que no pueda verlo siempre lo grabo.

¿Cuál fue el mejor día de fiesta que has tenido?
La pasada Navidad, fue la mejor. La pasé con mis hijos que ya estaban más grandecitos o almenos lo suficiente para entender sobre Santa Claus y darse cuenta de que todos los juguetes eran para ellos. Fue divertísimo ver lo emocionados que estaban al abrir cada regalo. No puedo esperar a esta Navidad.

¿Qué música te gustaría que fuera tuya?
Chain Of Fools (Aretha Franklin)

¿Has conocido a algún fanático con un tatuaje de ti? En caso afirmativo, ¿cual fue tu reacción?
Uno de mis mayores fans, que ha ido a cada uno de mis conciertos, tiene tatuajes de varias canciones mías. Creo que es muy amable, pero yo estaba un poco sorprendida. No sé por qué alguien querría tener un tatuaje que me represente.

¿Qué es lo primero que haces al llegar al hotel?
Lo primero que hago es ver como está decorada la habitación, me encanta que todas sean diferentes. Después dejo mi equipaje.

viernes, 23 de octubre de 2009

Ashley Tisdale LIVE @ Microsoft Opening


CRANK IT UP


MASQUERADE


HAIR

ANGY (FÍSICA O QUÍMICA) FT RAGDOG "Dónde estabas"


Britney Spears nominada en los People´s choice Awards 2009


2 veces nominada.

Britney Spears finalmente ha logrado dos nominaciones a los premios de la famosa revista. En concreto esta nominada a:
Artista Femenina Favorita y Artista Pop Favorita.

Belen Esteban harta de que Karmele la interrumpa se pelea


MARGE SIMPSON SHOOT COMPLETO para Playboy



Britney con sus hijos en LA (22/10)



Fotos Lindsay Lohan @ the Whitney Musuem Gala






Rihanna {Nuevas Fotos Promocionales}


BRITNEY Y SUS HIJOS EN EL CINE en Calabasas




Britney Spears asistió nuevamente al cine, junto a sus dos pequeños hijos, a ver la película "Where The Wild Are" durante el miércoles (21 octubre) en Calabasas.

Madonna odia escuchar sus canciones



La ‘Reina del Pop’ ha confesado que no soporta escuchar sus propias canciones, sobre todo las más antiguas como “like a virgin”: Madonna reveló que la gente tiene la costumbre de pinchar uno de sus discos cuando la ve en una tienda o en un bar, y que la última cosa que ella desea es escucharse a sí misma a todo volumen…

“No digo esto para alimentar mi ego, pero cada vez que estoy en una galería o me ven en algún sitio la gente pone canciones de mi repertorio a todo volumen… especialmente las más antiguas… aquellas de las que estoy realmente cansada, y a menudo tengo que pedirles que detengan el reproductor”.

“Por alguna extraña razón las personas creen que cuando vas a un restaurante o sales de compras, quieres escuchar una de tus propias composiciones… suelen poner "like a virgin" todo el tiempo… y es esa justamente la que no me gusta oír”, explicó.

Shakira (Nuevo Photoshoot Para Charles Sykes)!







"3"de Britney Spears suena en Fama(España)


Britney de nuevo en Fama

Rafa Mendes, coreógrafo de Funky del programa de talentos español Fama ¡A bailar!, es un completo fan de Britney Spears y le encanta demostrarlo y utilizar las canciones de la princesa del pop para sus clases.

Si en la anterior edición del concurso de la cadena Cuatro pudimos ver casi todas las canciones del álbum Circus coreografiadas por él y bailadas por sus alumnos, ahora le ha llegado el turno al single más reciente de la cantante, 3. Aquí tienes un baile con la propuesta de Rafa:

Mañana es para siempre llega a España



Mañana es para siempre llega a España y lo hace por la sexta,el proximo 2 de noviembre esta magnifica produccion de Televisa por fin se vera en España.

Mañana es para siempre es la version mexican de la telenovela Colombiana"Pura Sangre" que ya emitio Antena 3 y actualmente se emite en Antena Nova a las 19.00 horas.

Mañana es para siempre esta protagonizada por Fernando Colugna ya conocido en este pais por producciones como Esmeralada,La usurpadora y Amor real que emtio TVE con mucho exito,y por Silvia Navarro tambien conocida en España por la exitosa telenovela"Cuando seas mia"que fue record de audiencia en TVE.

Espero que la disfruteis a partir del 2 de noviembre a las 11.00 de la mañana,podran ver el remate de "Pura Sangre".

Patito feo llega el 1 de noviembre a Telecinco


Patito feo es la serie de mayor exito en Argentina y actualmente tambien se esta emitiendo con gran exito en medio mundo,incluyendo España por Disney Channel.

A partir del 1 de Noviembre en Telecinco se emitira esta produccion a partir de las 10.15 horas,se emitiran dos capitulos en cada emision.

Resuldatos de la encuesta"Carolina debe de entrar en GH11"


El resultado ha sido Carolina un 80 por ciento y Carol un 20 por ciento.Y al final se cumplio en verdad por que los concursantes tambien quisieron a Carolina dentro de la casa.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Llega la 8º temporada de Smallville




Prosiguen las aventuras de Clark Kent en la localidad de Smallville en La 2 de TVE a partir de las 21:00 horas. Esta serie de ciencia-ficción, avanza hacia su madurez consolidándose como una de las series de mayor éxito en todo el mundo. Basada en el célebre cómic "Superman", creado en 1938 por el escritor Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster para el primer número de la revista Action Comics, cuenta con una espectacular puesta en escena y una brillante fotografía.

martes, 20 de octubre de 2009

Terra Nostra en 7RM



Se ha estrenado en 7RM la telenovela brasileña"Terra nostra",que ya se emitio hace años en TVE1.
Terra Nostra se emite de lunes a viernes a las 15.15,es una excelente produccion,con una calidad impresionante,si quieres emocionarte,soñar,reir y sobre todo enamorarte,no te puedes perder esta produccion.

Madonna siente compasion por Britney Spears


Britney Spears y Madonna cantan juntas “Human Nature”

Madonna ha hablado recientemente a la revista Rolling Stone sobre la aparición de Britney en el “Sticky & Sweet”.

Rolling Stone preguntó: “Britney Spears apareció en en el vídeo de ” Human Nature ” de tu espectáculo “Sticky & Sweet”. Ella está atrapada en un ascensor y comienza a volverse loca. ¿Es como una analogía a lo que sucedió en su carrera?

Madonna: Sí. ¿No explican lo que pensaba? “Yo no soy tu perra, no tires mierda sobre mí” Creo que la gente debe ocuparse de sus asuntos y dejar que crezcan. Creo que todo el mundo se encuentra atrapado en un momento u otro, y ella, como Michael Jackson, en realidad no ha tenido infancia, así que hay algunos problemas inherentes a ese escenario. Siento muchísima compasión por ella, y espero que pueda encontrar el equilibrio en su vida. Yo no sé qué tan grave fue su desaparición. No puedes creer todo lo que lees.

Roser"La Bestia"Video oficial


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...